Los 12 Aire Acondicionado Portatil 3000 Frigorias

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las aire acondicionado portatil 3000 frigorias. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las aire acondicionado portatil 3000 frigorias, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

966 reviews analysed

1. Aire Acondicionado Portátil Tristar Ac 5529

Tristar AC-5529 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 2500 frigorías

Características

Descripción

Tamaño:2.9 kW | Nombre de estilo:Con set de ventana

Descripción del producto

El efecto del aire acondicionado portátil Tristar AC-5529 se nota enseguida: este aire acondicionado compacto y portátil se puede utilizar en cualquier lugar que necesite refrigeración. Por lo tanto, realmente disfrutará del frescor en los calurosos días de verano. Además, tiene un bajo consumo de energía y dispone de calificación de eficiencia energética de Clase A

Ajuste según sus preferencias
La capacidad de enfriamiento del aire acondicionado AC-5529 es 2500 frigorías y 2.63 kW, que lo convierte en un aire acondicionado adecuado para habitaciones de hasta 80 m3. El flujo de aire producido es de 320 m3 por hora. Puede seleccionar la temperatura entre 16 °C y 31 °C. El aire acondicionado tiene tres modos de funcionamiento diferentes: refrigeración, deshumidificación y ventilador.

Secado y ventilador
Cuando el aire acondicionado Tristar se usa como ventilador, dispone de dos velocidades de ventilador posibles. Además, también puede utilizarlo para secar el aire, con una deshumidificación de 1,2 litros por hora. El depósito de agua tiene un volumen de 0,5 litros y dispone de indicador de tanque lleno. Con esta función adicional, ya no le molestará más ni la humedad ni el aire agobiante. Además, el aire seco se enfría más rápido, de modo que la refrigeración será más eficaz si el aire es seco.

Fácil de controlar
El aire acondicionado Tristar es muy fácil de usar. El control remoto le permite controlar a distancia el aire acondicionado portátil de forma fácil. También puede ajustar el temporizador para que el aire acondicionado se encienda y se apague. Por lo tanto, puede controlar el clima de su casa en cualquier momento, incluso mientras duerme o ¡cómodamente desde su silla!

Práctico de usar
Gracias a las ruedas giratorias desplazar el aire acondicionado portátil Tristar es muy fácil. Por lo tanto, podrá utilizarlo dónde usted quiera. Gracias su tamaño compacto, no ocupa mucho espacio y permite guardarlo fácilmente pasado el verano.

¿Qué contiene la caja?
Aire acondicionado, Tubo flexible, Control remoto, Manual de instrucciones

Características del aire acondicionado portátil Tristar AC-5529:

  • Capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 2,63 kW para enfriar una habitación de hasta 80m3
  • Provisto de dos velocidades de ventilador y función de deshumidificador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias

Contenido de la caja

Aparato aire acondicionado; depósito de agua de 0.5 litros; mando a distancia; ruedas giratorias; temporizador digital

2. Ikohs Silkair Connect Elite Deshumidificador

IKOHS SILKAIR Connect Elite - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, WiFi

Características

3. Fitfirst Acondicionador Recargable Velocidades Enfriamiento

Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.

Características

Descripción

Descripción:
El enfriador de aire portátil 3 en 1 puede ser el mejor socio en los calurosos días de verano. Puede enfriar el aire de verano que te rodea y crear un ambiente cómodo para ti y tu familia.
¡Disfruta de aire fresco y limpio en cualquier lugar! Simplemente llene con agua, encienda el mini aire acondicionado y disfrute. Es ideal para leer, trabajar, dormitorios, sótanos, garajes y más.
No solo es seguro de usar, sino también eficiente en el uso de la energía, este enfriador de aire de espacio personal realmente enfría el aire donde más lo necesita.

Especificación:
Consumo de energía: 7.5W
Tamaño: 156 * 145 * 230 mm
Peso: 1 kg
Capacidad del tanque de agua: 700 ml

¿Cómo usarlo?
1.Agregue agua
Llena el tanque de agua con agua.
2. Encienda
Encienda el interruptor y ajústelo a la configuración adecuada.
3.Disfrute
Disfruta el aire frío que te rodea.
4.limpiar
Drene el agua con la tubería de agua a un lado.
Consejos:
Mantenga el enfriador de aire en posición vertical para evitar el desbordamiento del agua. Este enfriador de aire es solo para uso personal, no puede enfriar toda la habitación.

El paquete incluye:
1 x Aire acondicionado portátil
1 x Cable USB
1 x Manual de usuario

4. Haverland Acondicionado Portátil Deshumidifica Distancia

HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido

Características

5. Suntec Klimatronic 12600 Aire Acondicionado

Suntec Wellness Impuls 2.0, Acondicionador de aire locale móvil

Características

Descripción

Nombre de estilo:IMPULS 2.0+

Suntec acondicionador de aire locale móvil impuls 2.0+.

6. Nobebird Acondicionado Climatizador Humidificador Temporizador

Nobebird Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina

Características

7. Ikohs Silkair Connect Acondicionado Deshumidificador

IKOHS SILKAIR Connect Pro - Aire Acondicionado Portátil, 9000BTU, 2270 Frigorías con 4 Modos de Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador hasta 24 L/día, Silencioso, WiFi

Características

8. Ikohs Silkair Clima Acondicionado Deshumidificación

IKOHS SILKAIR Clima - Aire Acondicionado Portátil 3 en 1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, Silencioso, Flujo Aire 350 m³/h, Temporizador, Mando a Distancia, Cobertura de hasta 20m²

Características

Descripción

Color:Blanco

Climatizador portátil 3 en 1 SILKAIR CLIMA de IKOHS, la solución más eficiente de climatización para el hogar: Aire acondicionado de 9000BTU (equivalente a 2270 frigorías), deshumidificador hasta 24 L/día y función ventilador, todo en un solo aparato. Con un una cobertura de hasta 20m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, ventilar y deshumidificar grandes estancias. Cuenta con mando a distancia, es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente. Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas. Una solución práctica, eficiente y completa para mantener tu hogar perfectamente aclimatado.

9. Cecotec Acondicionado Energysilence Temporizador Clasificaci N

Cecotec Aire Acondicionado Split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, Bomba de Calor, Pantalla LED, Mando a Distancia, 5 Modos, Temporizador 24h, 62db, clasificaci—n energŽtica A++

Características

Descripción

Tamaño:12000 Air Clima

Aire acondicionado split de 12000 BTU con bomba de calor, mando a distancia y pantalla LED. Sistema Inverter. 5 modos y 3 opciones de funcionamiento con 8 velocidades. Deshumidificación diaria de 29 L/ día y área de cobertura de 25 m2. Caudal de aire de 650 m3/h, temporizador 24 h, filtro de aire, gas R-32, motor DC, lama inferior móvil, función de bloqueo, reinicio y emergencia. 62 decibelios. Clasificación energética A++ y potencia de 3400 W. Acabado en mate, aviso batería baja del mando y compresor exterior con protección IPX4.

10. Ikohs Silkair Home Acondicionado Deshumidificador

IKOHS SILKAIR Home - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, con 3 Modos de Aire Acondicionado, Ventilador, y Deshumidificador hasta 17 L/día, Muy Silencioso, Incluye Mando

Características

11. Tedgem Acondicionado Humidificador Ventilador Velocidades

TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)

Características

12. Comlife Acondicionado Humidificador Velocidades Protección

COMLIFE Aire Acondicionado Portátil, Mini 3 en 1 Personal Enfriador y Humidificador de Aire, 3 Velocidades, Ahorrar de Energía Protección de Potencia para Hogar, Casa, Oficina

Características

Descripción

Color:[Blanco]

Este aire acondicionado portátil ventilador es perfecto para la refrigeración automática en los días de verano. N en 1 multifunciones. Función única de humectación y humectación que puede humectar el ambiente seco al mismo tiempo (también se aplica aceite esencial).

Especificación:

Entrada: AC100-240V

Potencia: 18W

Velocidad del viento: 3 niveles (alto, medio, bajo)

Tiempo de niebla: 4-6 horas

Dimensiones del producto: 14.5 * 10 * 24.2cm

Peso del producto: 750g

El Paquete incluye:

1 * Mini aire acondicionado portátil

1 * Cable de alimentación

1 * Manual de uso

Consejos:

1. Mantenga el equilibrio del mini aire acondicionado portátil / ventilador de mesa. No lo incline en el trabajo si se filtra agua.

2. Recuerde que agrega agua pura para evitar las impurezas que afectan la función de enfriamiento.

3. El volumen máximo del tanque de agua es de 320 ml. Es mejor que agregar 3/4 de agua en el tanque

4. Drene el agua cada vez que usa para evitar que el tanque de agua salga de alguna escala.

5. Limpie el tanque de agua una vez a la semana con un cepillo de taza o cepillo de dientes.

6. Abra la bandeja de agua Mini frontal cuando use la “Función de humidificación” si su mesa se moja.

7. Si se está derramando agua o si la está presionando hacia abajo descuidadamente, apáguela inmediatamente y úselo después de que el adaptador se haya secado.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Aire Acondicionado Portatil 3000 Frigorias para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general