Los 12 Animal Crossing New Leaf Nintendo 3Ds

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las animal crossing new leaf nintendo 3ds. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las animal crossing new leaf nintendo 3ds, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

568 reviews analysed

1. Nintendo Selects Crossing Welcome Importación

Nintendo Selects - Animal Crossing New Leaf: Welcome amiibo - Nintendo 3DS [Importación inglesa]

Características

Descripción

The charm and creativity of Animal Crossing returns with Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo. Step into the role of mayor, where the decisions you make will shape your town and your life.Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo! Cultivate your creativity and make Animal Crossing your world with more choices and more fun than ever before!

Players: 1-4Languages: English

2. Animal Crossing Welcome Amiibo Selects

Animal Crossing New Leaf Welcome Amiibo SELECTS

Características

Descripción

La línea de títulos Nintendo Selects es ideal para todo aquel jugador que quiera descubrir un juego que se le haya podido pasar en su momento, para quien quiera volver a disfrutarlo, o puede ser la excusa perfecta para incitar a alguien más a descubrir un gran catálogo de diferentes experiencias de juego con un buen lugar por el que empezar. • Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo – Mudarse a una nueva ciudad y hacer nuevos amigos es un proceso complicado… ¡Sobre todo si de la que llegas te nombran en alcalde! Prepárate para disfrutar de la vida bucólica en un pueblo al que tú mismo das forma día a día. Puedes utilizer las tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing para invitar a nuevos animales a tu villa, para que te echen una mano o para conseguir nuevos objetos

3. Nintendo Animal Crossing Switch

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Estándar

Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te los has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro. Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla. ¡y mucho más.

4. Animal Crossing Horizons Estándar Nintendo

Animal Crossing: New Horizons Estándar | Nintendo Switch - Código de descarga

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch – Código de descarga | Edición:Estándar

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020! Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.! Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla… ¡y mucho más! Características:

  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
  • Estamos preparando tu nuevo hogar. Mientras tanto, ¿por qué no aprovechas para echarles un ojo a otros juegos de Animal Crossing?
  • Nintendo Play account required to download and install.

    5. Animal Crossing New Horizons Importación

    Animal Crossing: New Horizons [Importación Inglesa]

    Características

    Descripción

    Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Inglesa

    Gracias al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas, ¡te espera una vida despreocupada en una tranquila isla paradisíaca a la que podrás ir dando forma. En cuanto veas cómo funciona, ¡te apuntarás en un periquete. Pongámonos manos a la obra, ¿sí? Plan de Asentamiento en Islas Desiertas. ¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada. Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Despacito y buena letra. Al principio, la vida en la isla resultará un pelín rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. ¡Pero no te preocupes. Si das un poco el callo, convertirás la isla en el hogar ideal. Como dicen por ahí: para que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas uno mismo. Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que te apetezca. ¡Cuantos más, mejor. ¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás. Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

    6. Animal Crossing New Leaf Welcome

    Animal Crossing New Leaf: Welcome amiibo (Sin Tarjeta amiibo)

    Características

    Descripción

    Tu pueblo de Animal Crossing crece con una actualización que ofrece nuevos contenidos y personajes. Los cientos de miles de fans de la serie seguirán jugando, y entrarán nuevos jugadores atraídos por la experiencia adicional. Por primera vez, el juego será compatible con todas las figuras y tarjetas de Animal Crossing. Al utilizar tarjetas amiibo de Animal Crossing, los animales representados en ellas visitarán tu pueblo. ¡Y si los invitas, algunos de ellos incluso se mudarán a él!

    7. Nintendo New 2Ds Xl Portátil

    Nintendo New 2DS XL - Consola Portátil, Color Blanco y Naranja

    Características

    Descripción

    Edición:Blanco y naranja

    El 28 de julio hará su debut en Europa New Nintendo 2DS XL: una nueva opción para los consumidores que se sitúa entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL. Esta nueva consola abatible al estilo 3DS estará disponible en las combinaciones negro/turquesa y blanco/naranja, y cuenta con el mismo tamaño de pantalla que la consola New Nintendo 3DS XL, pero, como su propio nombre indica, las imágenes se mostrarán solo en 2D. Esta consola es más ligera que la New Nintendo 3DS XL, pero tiene la misma potencia y viene con NFC integrado para poder usar tarjetas y figuras amiibo. Es compatible con la amplísima biblioteca de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

    8. Nintendo Animal Crossing New Leaf

    Animal Crossing: New Leaf

    Características

    Descripción

    Animal Crossing: New Leaf no es solo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero. Llegas en tren, conoces a tus vecinos e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás sino que ¡vivirás en él!

    9. Nintendo Pack Figuras Amiibo Totakeke

    Nintendo K.K. - accesorios para juegos de mesa (Multi, Cualquier género, Ampolla)

    Características

    Descripción

    Nombre de estilo:Multi | Diseño:Figura amiibo

    PACK AMIIBO TOTAKEKE AL PACA NINTENDO 2326466

    10. Nintendo Tarjetas Amiibo Animal Crossing

    Nintendo - Pack de 3 tarjetas Amiibo Animal Crossing - Serie 1 (Nintendo 3DS)

    Características

    Descripción

    Animal Crossing: Happy Home Designer usa tarjetas Amiibo basadas en personajes de Animal Crossing que funcionarán en New Nintendo 3DS o usando el lector/grabador NFC. Cuando escanees una tarjeta Amiibo de la serie Animal Crossing, podrás diseñar la habitación de ese animal.

    11. Tarjetas Cruces Animales Horizontes Nintendo

    24 tarjetas de juego NFC para cruces de animales nuevos horizontes para Nintendo Switch

    Características

    Descripción

    Tamaño:DS 24 D

    Asegúrese de que tiene Servicios Residentes (Ayuntamiento), entonces podrá utilizar las tarjetas.

    Modo de empleo:

    1. Ir a la terminal de Nook Stop en el Ayuntamiento
    2. Selecciona la penúltima opción, “Invitar a un campista”
    3. Sujeta la tarjeta al punto táctil NFC en el pulgar derecho de tu mando cuando se indica.
    4. Mantenlo ahí hasta que el juego lo registre.
    5. Dependiendo del amiibo, el juego te informará de cualquier cambio o recompensa que ahora puedes recopilar.

    Lista de tarjetas:
    1-Mariscal
    2-Merengue
    3-Lirio
    4-Bob
    5-Fauna
    6-Savannah
    7-Whitney.
    8-Brócolo
    9-Coco
    10-Ruby
    11 de julio
    12-Gala
    13-Aldea
    14-Rolf
    15-Chrissy
    16-Francine
    17 arce
    18 puntas.
    19-Lolly
    20 colmillos.
    21-Melba
    22-Margie
    23-Suerte
    24-Rosie

    12. Cards 24Pcs Horizons Rewards Switch

    NFC Tag Cards 24pcs New Horizons Series 1-4 NFC Cards, New Horizons Game Rewards Cards, NFC Tag Cards Switch/Lite Wii U 3DS

    Características

    Descripción

    Color:Green

    Cómo usar tarjetas y figuras amiibo?

    1.Invite animales a través de la terminal de Nook Stop en los Servicios para residentes.
    2.Toca la tarjeta o figura amiibo en tu Nintendo Switch
    3. ¡Escaneo completo!
    Actualmente, conocemos las características que involucran amiibo en :

    1.Invitar animales al campamento
    Puedes invitar animales a tu isla escaneando sus amiibo. Para hacerlo, vaya a la terminal de Nook Stop, que se encuentra dentro de los Servicios para residentes.
    2.Ten fotos creativas en Photopia
    También puedes invitar a tus invitados y vecinos y tener sesiones de fotos locas en Photopia. ¡Vístelos y decora el escenario para la toma perfecta!
    3. Obtener carteles de personajes
    Después de escanear el amiibo de un personaje, también puedes obtener su póster especial a cambio de 1,000 campanas.
    Lista de tarjetas:
    1.Bob
    2.Broccolo
    3.Chrissy
    4.Coco
    5 Colmillo
    6.Fauna
    7.Francina
    8.Gala
    9.Hamlet
    10.Julian
    11. Lily
    12. Polo
    13. Suerte
    14.Arce
    15.Margie
    16.Marshal
    17.Melba
    18.Merengue
    19.Rolf
    20.Rosie
    21.Ruby
    22.Sabana
    23.Puntadas
    24.Whitney

    Conclusión

    Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Animal Crossing New Leaf Nintendo 3Ds para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

    Home Previews
    Logo
    Enable registration in settings - general