Los 12 Book Cover Samsung Tab S2

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las book cover samsung tab s2. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las book cover samsung tab s2, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

895 reviews analysed

1. Samsung Book Cover Galaxy Blanco

Samsung Book Cover - Funda para Samsung Galaxy Tab S2, 9.7

Características

Descripción

Nombre de estilo:Samsung Book Cover – Funda para Samsung Galaxy Tab S2 9.7″ | Color:Blanco

Otras características:
Altura: 239,5 mm
Ancho: 171,2 mm
Cantidad: 1
Color del producto: Blanco
Compatibilidad: Galaxy Tab S2
Estilo de funda: De mano
Marca compatible: Samsung
Peso: 235,5 g
Profundidad: 10,7 mm
Tamaño máximo de pantalla: 24,6 cm (9.7″)
Tipo de funda: Folio

2. Jetech Samsung Carcasa Soporte Auto Sueño

Jetech 3320- Funda para Samsung Galaxy Tab S2 9,7, Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Negro

Características

Descripción

Otras características:
Cantidad: 1
Color del producto: Negro
Compatibilidad: Galaxy Tab S2
Funciones de protección: Scratch-resistant
Marca compatible: Samsung
Material: Imitación piel, Policarbonato
Modo espera: Si
Tamaño máximo de pantalla: 24,6 cm (9.7″)
Tipo de funda: Folio

3. Easyacc Samsung Galaxy Delgada Elegante

EasyAcc Funda Samsung Tab S2 9.7 Ultra Fina Case Función de Soporte y Auto-Sueño/Estelar para SM-T810/T813/T815/T819 Negro

Características

Descripción

Color:Negro

EasyAcc, hace la vida fácil
– Diseño innovador para proteger su tableta.
– Concepto de diseño cómodo y conveniente.
– Compromiso con la satisfacción del cliente.

Compatibilidad
Diseñar para su precioso Samsung Galaxy Tab S2 (T810/ T813/ T815/ T819).

Tres versátiles posiciones
La EasyAcc funda book cover tiene tres posiciones para adaptarse al uso que quiera dar a su tablet. Colóquelo en modo escritura para responder a mensajes. Utilice el modo táctil para navegar por la web y lee, o disfrute en el modo visión de sus contenidos audiovisuales.

Encendido y apagado automático
La EasyAcc carcasa le ayuda a ahorrar tiempo y batería, ya que con solo abrirla y cerrarla estará encendiendo y apagando su tableta.

Multi-Funciones
La tapa está imantada con lo que al doblarla se mantiene el triangulo.
El tacto del interior es aterciopelado.
Es tan fácil de instalar y quitar.

Servicio de Buena Calidad
Garantía sin preocupaciones 18 Meses. Un servicio al cliente antes y después de la compra. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ofrecemos el apoyo técnico profesional y el servicio de atención al cliente amigable.

4. Funda Para Samsung Galaxy Tab

Fintie Funda para Samsung Galaxy Tab S2 8

Características

Descripción

Fintie, un producto de calidad a su alcance!

Este caso es para el Samsung Tab S2 8.0. No funcionará para cualquier otra tableta modelo.

El caso de la cubierta del libro Fintie encaje firmemente a la Galaxy Tab S2 8.0 para ofrecerle una protección robusta y duradera para el frente y la parte posterior del dispositivo. elegante, diseño elegante de la cubierta del libro integra a la perfección con el diseño de primera calidad de su Galaxy Tab S2 8.0. Evidentemente, es un compañero perfecto para un fácil y disfrutar de la vida.

Nota: Los colores que se muestran en las imágenes pueden variar ligeramente del producto real debido a los ajustes de iluminación y color.

Este producto se vende exclusivamente por Fintie. Sólo compre en Fintie para obtener productos genuinos Fintie (TM) con garantía de fabricante y servicio al cliente excelente.

5. Isin Tab S2 9 7 Pulgadas

Galaxy Tab S2 9.7 Funda,ISIN Folio Funda Case Cover Carcasa con Stand Función para Samsung Galaxy Tab S2 9.7 SM-T810 T813 T815 T817 T819N Android Tablet con Correa para la Mano,Soporte para lápiz táctil y Ranuras para Tarjetas (Negro)

Características

Descripción

Tamaño:Tab S2 9.7 SM-T810 T815 | Color:Negro

ISIN Funda para Tablet Series Descripción:
1. Marca: ISIN significa “It ‘s Simple. It’s Nice.”Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta rentables y mejor servicio.Prometemos no proporcionar ningún producto inferiores baratos.
2. Aspecto: generalmente utilizamos un diseño de moda con un color sólido para crear un armonioso visualmente.
3. Material: utilizamos generalmente premium PU:en primer lugar, tiene una elegante textura y una agradable sensación al tacto. En segundo lugar, es muy ligero. En tercer lugar,tiene muy buena amortiguación rendimiento. Si el equipo cae al suelo, se puede proteger con efectividad.Por último, es fácil de limpiar. Puede limpiarlo con un paño húmedo.(Precaución: No lo limpia con disolventes orgánicos)
4. Ranura para Tarjetas:diseñado para tarjetas de visita/tarjetas de crédito/billetes de banco o monedas.Entonces usted puede llevarlo mientras mañana Run, noche, correr, caminar o on the go.
5. Ranura Memoria: ranuras de memoria para tus tarjetas digitales SD/TF/SIM.
6. Tira magnética: puede abrir y cerrar el caso muy fácilmente. Y si tu tablet soporta auto despierta, este caso puede ayudar.
7. Correa de Mano:el correa de mano puede ayudar a ejecutar las operaciones básicas con una sola mano.También puede ser utilizado con ambas manos para operar en una mucho más cómoda.
8. Correa Elástica:al usar el teclado Bluetooth, verá que siempre se mueve.A correa elástica usamos para solucionar el problema.Además, la correa elástica aumenta la seguridad de su tablet. (Nota: no todos los fundas la tablet ISIN están equipadas con correa elástica, por favor refiérase a la descripción o fotos del producto.)
9. Fabricante: nuestra fábrica del OEM, fundada en 1998 siempre se ha enfocado en la producción de casos portátil, casos para los teléfonos móviles y tablet. Constantemente nos ofrece productos que cumplen con altos estándares de calidad.

6. Fintie Funda Para Samsung Galaxy

Fintie Funda para Samsung Galaxy Tab S2 9.7

Características

Descripción

Color:*Negro

¡Fintie, un producto de calidad a su alcance!

-La funda Fintie se ajusta de forma segura a la tableta Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas para proporcionarle una protección resistente y duradera.

-El diseño de forma de libro se integra sin problemas su Galaxy Tab S2 9.7. ¡Es obviamente un compañero perfecto para una vida fácil y divertida!

Compatibilidad:

Esta funda está diseñada solo para Samsung Galaxy Tab S2 9.7 (Wi-Fi SM-T810 / LTE SM-T815) SOLAMENTE;

No funcionará para cualquier otra tableta modelo.

NOTA: Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color.

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

7. Funda Samsung Book Cover Negro

Funda - Samsung Book Cover Tab S3 Negro, 9.7

Características

Descripción

Color:Negro

Samsung EF-BT820. Tipo de funda: Libro, Marca compatible: Samsung, Compatibilidad: Galaxy Tab S3, Tamaño máximo de pantalla: 24,6 cm (9.7″), Color del producto: Negro

Peso y dimensiones

-Ancho: 170 mm
-Profundidad: 11,4 mm
-Altura: 238 mm
-Peso: 229,6 g

Detalles técnicos

-Cantidad: 1

Características

-Tamaño máximo de pantalla: 24,6 cm (9.7″)
-Tipo de funda: Libro
-Color del producto: Negro
-Marca compatible: Samsung
-Compatibilidad: Galaxy Tab S3
-Funciones de protección: Resistente al polvo, Resistente a rayones

8. Fintie Slimshell Funda Samsung Galaxy

Fintie SlimShell Funda para Samsung Galaxy Tab S2 9.7

Características

Descripción

Color:Z-Flores

¡Fintie, un producto de calidad a su alcance!

-¡Proteja su tablet con esta Fintie SlimShell funda todo el tiempo! La SlimShell funda tiene un diseño simple y elegante.

-La funda posterior está hecha de material de policarbonato duradero, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún daño. ofrece una aplicación de sujetar fácilmente.

-Debido a que la cubierta está diseñada exclusivamente para dar la vuelta y transformar la carcasa en un soporte de visualización cómodo que ofrece dos ángulos de visión diferentes.

-Esta capacidad permite al usuario a usar la tablet de manos libres sea cual sea su posición puede ser sin esfuerzo, tanto si se utiliza para ver o para un teclado.

-Incluso incluye un orificio para la cámara para que pueda tomar fotos y videos sin quitarla. ¡Vea películas y escuche música claramente con los agujeros de los altavoces!

-Esta funda de una sola pieza se adaptará a la tablet como un guante. Ofrece una forma ideal de proteger su tablet donde quiera que vaya.

Compatibilidad:

Esta funda está diseñada solo para Samsung Galaxy Tab S2 9.7 pulgadas SM-T810N / T815N / T813N / T819N (2015 liberado) SOLAMENTE; No funcionará para cualquier otra tableta modelo.

Contenido del producto:

1x Fintie SlimShell Funda

NOTA: Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color.

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

9. Samsung Book Cover Ef Bt720 Galaxy

Samsung Book Cover (EF-BT720) - Funda para Galaxy Tab S5e, negro

Características

Descripción

Funda para Galaxy Tab S5e. Características: Altura: 244 mm; Ancho: 160,6 mm; Cierre: Cierre magnético; Color del producto: Negro; Compatibilidad: Galaxy Tab S5e; Marca compatible: Samsung.

10. Protección Samsung Sm T810 Pulgadas Violeta

Protección Caja para Samsung Galaxy Tab S2 9.7 SM-T810 T811 T813 T815 T819 9.7 Pulgadas Smart Slim Case Book Cover Stand Flip S 2 (Violeta) NUEVO

Características

Descripción

Color:Purpura

  • EN ARMONÍA DE DISEÑO Y SEGURIDAD: tomar la cubierta ultra-delgado en la mano, hacen hincapié en la calidad de acabado y sentir especial acerca de la calidad y la perfección! Siente la estabilidad de la funda protectora. No se preocupe por su protección tableta. Con esta dotación le da a su ficha de estilo individual y protegerlo de daños caída, el polvo y los arañazos.
  • CARACTERÍSTICAS: aumentar la vida útil de su batería! El sueño y despierta función coloca la tableta en modo de reposo y transmite un papel vital en la AKKUSCHOHNUNG. Por Clip-On Technology (imanes integrados), el caso del tirón puede poner en varias posiciones de la mirada. La tableta IMÁN DE CIERRE se mantiene seguro en la bolsa protectora. La portada es integral con la tapa posterior.
  • Material y acabado: La cubierta protectora está hecha de materiales resistentes que cumplirá su servicio fiable y duradero. Patrón de la bolsa de protección duradera tomar en colores de larga duración. El revestimiento resistente a los arañazos de MICROFASER garantiza la comodidad y protector de pantalla ideal. La protección integral se completa con la caja dura plástica.
  • CARACTERÍSTICAS: El SmartCase desarrollado especialmente se hace exactamente para el comprimido especificado. La bolsa tiene cortes precisos para los puertos, botones y cámara. Nuestra gama de productos incluye: Case, Case, bolsa, hojas, películas de vidrio a prueba de balas, protector enspiegelungs y funda de silicona. Basta con mirar a nuestra tienda a.
  • SERVICIO: Nuestro ENTREGA INMEDIATA realiza dentro de las 24 horas! Además, puede comunicarse con nosotros durante todo el día a través de correo electrónico.

    POR FAVOR REVISE CUIDADOSAMENTE EL NOMBRE MODELO SU TABLET PC!!!

    El paquete incluye:
    – 1 x Caja protectora
    – 1 x Touch-Pen

  • 11. Eltd Carcasa Samsung Delgado Función

    ELTD Funda Carcasa para Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019, Ultra Delgado Stand Función Smart Fundas Duras Cover Case para Samsung Galaxy Tab A 10.1 T510/T515 2019 Tableta, (Negro)

    Características

    Descripción

    Color:SZ-Negro

    ? ? ? ? ?
    ELTD Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019 Case – Ultra Slim Lightweight Smart Case Cover for Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019

    Protect your Samsung Galaxy Tab A T510/T515 10.1 2019 tablet with this ELTD Case at all times! Ultra slim lightweight hardback adds minimal bulk while protecting your precious device. High Quality, Stylish and Durable, Easy to install and remove. The premium PU leather boosts a classy look. Convenient stand position for watching movie or typing. With magnetic closure. It offers an ideal way to protect your tablet wherever go.

    12. Procase Funda Samsung Galaxy Tab

    ProCase Funda Samsung Galaxy Tab S2 9.7 - Clásico Folio de Soporte Cubierta Inteligente Plegable para Galaxy Tab S2 Tablet (9.7 Pulgada, SM-T810 T815 T813), con Múltiples ángulos de Vista - Negro

    Características

    Conclusión

    Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Book Cover Samsung Tab S2 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

    Home Previews
    Logo
    Enable registration in settings - general