Los 11 Boxer Fruit Of The Loom

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las boxer fruit of the loom. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las boxer fruit of the loom, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

876 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Fruit Loom Bóxer Hombre Color

Fruit of the Loom Boxer Classic (Pack de 2) para Hombre

Características

2. Fruit Loom Camiseta Rayas Unidades

Fruit of the Loom Calzoncillos bóxer para hombre (paquete de 7)

Características

Descripción

Fruit of the Loom – Calzoncillos para hombre (7 unidades)

3. Fruit Loom Classic Regular X Large

Fruit of the Loom Bóxer (Pack de 2) para Hombre

Características

Descripción

Bóxer clásico para hombre, estilo clásico con pierna más larga, cintura en relieve. Cuidado sin etiqueta, contenido y tamaño sellado térmico para mayor comodidad. 2 unidades.

4. Fruit Loom Shorty Blanco Medium

Fruit of the Loom Bóxer (Pack de 2) para Hombre

Características

Descripción

Pantalón corto deportivo para hombre, estilo moderno con longitud de pierna más corta, cintura en relieve de marca tonal, doble forro frontal. Cuidado sin etiquetas, contenido y sellado térmico de tamaño para mayor comodidad. 2 unidades.

5. Fruit Loom Hombre Ftl 5P540 Calzoncillo

Fruit of the Loom de Hombre 5 Unidades Suave elástico Knit Boxer – Colores Pueden Variar

Características

Descripción

Nuestros Boxer Fruit of the Loom cintura de punto elástico suave está diseñado para ofrecer comodidad durante todo el día, la facilidad de movimiento y viene con un práctico botón fly.
Características:
100% algodón, gris 90% algodón/10% poliéster
5-pack
La facilidad de movimiento
Suave elástico cintura
Botón Fly
Varios Colores
Colores Puede Variar

6. Surtido Hombres Surtido Pequeño Paquete

Fruit of the Loom - Slips - para hombre

Características

Descripción

Nuevo Fruit of the Loom – Camiseta de 5 Pack calzoncillos con cintura suave cubierto

7. Fruit Loom Calzoncillos Hombre Unidades

Fruit of the Loom Pack de 4 calzoncillos de hombre

Características

Descripción

Fruit of the Loom Pack de 4 calzoncillos de hombre.

8. Fruit Loom Blanco Medium Hombre

Fruit of the Loom Boxer (Pack de 2) para Hombre

Características

Descripción

Calzoncillos deportivos para hombre, estilo moderno y atlético, cintura con relieve de marca tonal, doble forro frontal, sin etiquetas para mayor comodidad. 2 unidades.

9. Fruit Loom Bóxer Para Hombre

Fruit of the Loom - Calzoncillos para hombre (4 unidades)

Características

Descripción

Calzoncillos bóxer: el apoyo de un calzoncillo con la comodidad de un boxer. Pequeño es tamaño 30-32, mediano es tamaño 34-36, grande es tamaño 38-40, extragrande es tamaño 42-44, XXL es tamaño 46-48. El algodón suave mantiene la forma a través del lavado y el desgaste. La etiqueta de transferencia de calor se coloca plana para eliminar el roce. Las piernas largas protegen contra rozaduras y rozaduras. Entrepierna de 16,5 cm (talla M). El paquete de 4 calzoncillos Fruit of the Loom 4EL7601 ofrece el ajuste y el apoyo de un Brief con el largo de un calzoncillo corto. Están hechas de tela de algodón suave y resistente que está diseñada para durar. Ideal para el día a día, este estilo de piernas largas es ideal para actividades deportivas ya que puedes ponerlos bajo el desgaste de entrenamiento para una protección adicional contra rozaduras y rozaduras. El paquete de 4 calzoncillos tipo bóxer Fruit of the Loom 4EL7601 viene en dos colores diferentes para añadir un poco de variedad a tu armario de ropa interior. Materiales: gris jaspeado: 90% algodón, 10% poliéster; negro: 100% algodón.

10. Fruit Loom Bóxer Hombre Blanco

Fruit of the Loom Bóxer (Pack de 2) para Hombre

Características

Descripción

Descripción del producto

Calzoncillos Estilo Boxer trunk con una menor longitud de pierna. Estampado de la marca en tonal en la cintura. Colores clásicos. Etiqueta Heatseal dentro de cintura. No se aceptan devoluciones o cambios. Tejido: 95% algodón, 5% elastano. Peso: Blanco – 150gsm, colores – 155 gsm. Tallas, medida cintura: S – 76/81cm, M – 84/89, L – 91/96cm, XL – 99/104cm, XXL – 107/109cm. No se admiten devoluciones o cambios en este artículo.

Advertencia de seguridad

Por favor leer etiqueta e instrucciones de uso antes de usar.

11. Fruit Loom Braguita Hombre Blanco

Fruit of the Loom Calzoncillos Básicos Blanco Multipack

Características

Descripción

Fruit of the Loom – Calzoncillos blancos clásicos para hombre (9 unidades) El ajuste clásico de este calzoncillo te mantendrá en su lugar todo el día cómodamente y con cobertura completa. La cintura cómoda y suave no se atará ni pellizcará tu piel, lo que facilita el movimiento. El cómodo corte completo proporciona aberturas de piernas sin pellizcos con soporte seguro. Estas bragas de algodón 100% Fruit of the Loom tienen una cintura libre de etiquetas que es suave contra tu piel para comodidad todo el día. Con 9 calzoncillos en cada paquete puedes reponer todo tu cajón.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Boxer Fruit Of The Loom para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general