Los 12 Call Of Duty 3 Ps2

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las call of duty 3 ps2. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las call of duty 3 ps2, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

587 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

Mejor valor

1

Call of Duty 3
9.4
Puntuación

1. Activision Call Of Duty 3

Call of Duty 3

Características

Descripción

Plataforma para visualización:PlayStation 2

Call of Duty 3 brings the battle to life with advanced graphics, a new physics engine, a procedural environment and detailed ensemble animations that deliver the most cinematic war experience ever;An all-new close-quarters battle mechanic allows players to fight hand-to-hand;Branching mission paths;Nowhere-to-hide environmental physics allow players to destroy enemy soft cover hideouts;Team-based multiplayer with vehicles

2. Call Of Duty Finest Hour

Call of Duty: Finest Hour

Características

Descripción

En la guerra que cambió el mundo, nadie luchó solo. Alístate para entrar en el frente de combate y experimentar la intensidad cinematográfica de las grandes batallas de la II Guerra Mundial, desde el avance a Estalingrado de la infantería rusa, hasta los ataques de los comandos británicos en el Norte de África y la ofensiva americana en Bélgica a bordo de vehículos blindados. Junto con tu escuadrón, deberás parar los pies a los nazis en diversas misiones de combate sumamente realistas, o bien conectarte para participar en partidas multijugador online por equipos de Aliados frente a las potencias del Eje.Descripción del producto

3. Diswoe Inalámbrico Bluetooth Controller Playstation

Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

Características

Descripción

Color:negro1

Mejor sensación, mejor control!
¡El controlador inalámbrico Diswoe ps3 se dedica a brindarte la mejor experiencia de juego!

1. Mejor reemplazo para el controlador PS3 original. Atención compradores esto no es un controlador de Sony original. Este es un producto de terceros.
2. Este es un reemplazo o un control remoto adicional que funciona con todos los PS3 originales y delgados.
3. Lo mejor para juegos de carreras, juegos de acción, ect. El controlador no tiene una función de Turbo Fire y si usted es un jugador serio, le recomiendo que compre controladores de marca.
4. Se puede cargar en cualquier momento a través del sistema PLAYSTATION utilizando el cable mini USB.

¿Cómo se sincroniza con la PS3?
1. Puede usar un cable mini USB para activar el controlador cuando se usa por primera vez.
2. Conecte el controlador con su consola, presione el botón de inicio y extraiga el cable. Entonces puedes usarlo de forma inalámbrica. 3. Si aún no funciona, reinícialo o cárgalo.
4. Si los métodos anteriores fallaron, coloque una aguja en el mini orificio en la parte posterior del controlador y presione el botón para restablecerlo.

¿Cómo encender / apagar?
ENCENDIDO: cuando presiona el botón redondo medio o se conecta con la consola mediante un cable USB.
OFF: el controlador se apaga después del período de inactividad especificado. (Alrededor de 5 minutos).

CONSEJOS: Si no puede dejar de funcionar después de un tiempo prolongado, conecte el cable USB, extráigalo y se apagará.

Paquete incluido:
Controlador 1xWireless PS3
Cable de cable 1xCharge

Nota:
1.This Controller / Gamepad / Joypad compatible para PS3 / PlayStation 3 y PC Windows 7,8,9,10. Utilice nuestro cable de carga para conectar la PC.
2.Si está cambiando de un controlador antiguo, nuestros nuevos controladores pueden ser un poco “rígidos” hasta que se rompa.

4. Echtpower Inalámbrico Controller Movimiento Playstation

ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3

Características

5. Logitech F310 Mando Gaming Oscuro

Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris

Características

Descripción

Ya sea con juegos de deportes, acción, o de cualquier otro tipo, Logitech Gamepad F310 permite jugar en el PC con controles de consola habituales, y es compatible con un gran número de juegos. El software Profiler permite personalizar el gamepad con entradas de teclado y ratón. Su diseño de mando clásico permite centrarse en el juego. El diseño flotante exclusivo del pad de control le da gran capacidad de respuesta ante los cambios de dirección rápidos. Además, el recubrimiento de goma proporciona una comodidad optima. Requiere instalación de software.

6. Krom Nxkromkhns Inalámbrico Enterprise Playstation

Krom KHENSU - NXKROMKHNS - Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Windows 7 Enterprise, Windows 8, Windows Vista Home Premium, Windows 7 Enterprise x64, Windows 8 Ent, PC, Playstation 3, USB 2.0, Turbo

Características

Descripción

Descripción del producto

Khensu es inalámbrico, con una autonomía hasta de 10 metros que podrás disfrutar gracias a su receptor USB y que te permitirá moverte con total libertad. Su batería es de litio, recargable y tiene una durabilidad de 10 horas que te permitirá disfrutar de largas jornadas de diversión. Cuenta con vibración para aportar mayor realismo durante el juego.
Gracias a su compatibilidad con el modo XInput podrás exprimir al máximo todos los juegos de PC.

Contenido de la caja

MADNO, MANUAL

7. Logitech Gamepad F710 Wireless Gaming

Logitech F710 Gamepad Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano-Receptor USB, Distribución de Botones Clásica, Doble Efecto de Vibración, Mando de Dirección 4 Conmutadores, PC/Steam/AndroidTV , Negro/Gris

Características

Descripción

Sin cables que se interpongan en el camino. Logitech Wireless Gamepad F710 utiliza una conexión inalámbrica de 2,4 GHz potente y fiable, mientras que el efecto de vibración doble le permite sentir cada golpe, choque y explosión. Sus distintos modos permiten jugar en el PC con controles de mando de consola habituales, y es compatible con un gran número de juegos. El software Profiler permite personalizar el gamepad con entradas de teclado y ratón. Su diseño de mando clásico permite centrarse en el juego. El diseño flotante exclusivo del pad de control le da gran capacidad de respuesta ante los cambios de dirección rápidos. Además, el recubrimiento de goma proporciona una comodidad optima. Requiere instalación de software.

8. Gamesir Gamepad Translúcido Inalámbrico Windows

GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED

Características

9. Fifa 20 Edición Estándar Ps4

FIFA 20 - Edición Estándar (PS4)

Características

Descripción

Este producto representa la edición estándar del videojuego FIFA 20. Es compatible con la plataforma PlayStation 4.

10. Easysmx Inalámbrico Incorporada Controller Vibración

EasySMX Mandos de PC 2.4G, [Regalo] 2.4GHz Mandos PS3 con Batería Incorporada, Vibración Doble, Controller PS3, Gamepad PC y Joystick ps3 para Windows XP/ 7/8/10 /PS3/PC/TV Box de Andriod

Características

11. Powcan Inalámbrico Bluetooth Controller Playstation

Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Negro)

Características

Descripción

Color:Negro

Más características:
vCompatible con la consola PS3 también es compatible con PC con Windows. Este joystick se puede actualizar a través de un software actualizado conectándose con la PC.
vTecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable en 10 metros y no se verá afectada fácilmente por otros dispositivos inalámbricos.
vConstruido en una batería de litio recargable de 500mAh.
vDoble vibración: sensores de presión que retumban con cada acción haciendo que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con una doble respuesta de vibración manual.
vAdmite Gyro Motion: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta todos tus movimientos y los personajes, así como los objetos en el juego, se moverán y reaccionarán a medida que inclinas, empujas y sacudes el controlador.
vSe pueden conectar hasta 7 controladores inalámbricos a una consola PS3 simultáneamente.
Presupuesto:
Material: plástico ABS
Distancia inalámbrica: 10 m
Capacidad de la batería: 500 mAh
Tiempo de juego: aprox. 3 horas
Tiempo de carga: aprox. 2 horas
Peso neto: 168g
Dimensión: 160x60x95mm
¿Cómo cargar el controlador?
Conecte la consola a la PS3 mediante el cable USB.
Al cargar, el controlador la luz roja parpadeará; cuando está completamente cargada, la luz roja se apaga.

Atención: no use el cargador del teléfono celular para cargar, ya que el voltaje del teléfono celular es mucho más alto, puede dañar el controlador.

Consejos cálidos:
Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
Este no es un controlador Sony original. Este es un producto de terceros.

El paquete incluye:
1 x controlador inalámbrico PS3
1 x cable de carga
1 x manual de usuario

12. Trust Gxt 545 Inalámbrico Playstation

Trust Gaming GXT 545 - Gamepad inalámbrico para Playstation 3 y PC

Características

Descripción

Nombre de estilo:Wireless Negro

Mando inalámbrico para PC y PS3, con batería recargable y fuerte agarre que le permite disfrutar al máximo mientras juega.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Call Of Duty 3 Ps2 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general