Los 12 Cover Huawei P8 Lite 2017

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las cover huawei p8 lite 2017. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las cover huawei p8 lite 2017, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

902 reviews analysed

1. Huawei Lite 2017 Leyi Shock Absorción

LeYi Funda Huawei P8 Lite 2017 Silicona Purpurina Carcasa con HD Protectores de Pantalla,Transparente Cristal Bumper Telefono Gel TPU Fundas Case Cover para Movil Huawei P8 Lite 2017 ZX Oro Rosa

Características

Descripción

Color:ZX Huawei P8 Lite 2017 Rose Gold

Diseño personalizado de la manera:
Ultra-Clear delgado, peso ligero. La cáscara del teléfono móvil se inyecta con el líquido y el flash, y el proceso del lacre es apretado. Purpurina, brillo, chispeante, bling brillante,bonito. Cuando usted mueve su teléfono móvil, el flotador libre de la viruta de las arenas movedizas del interior, el estilo único y el diseño personalizado, le traen más diversión. es regalos muy buenos de la manera para las muchachas, mujeres, cabritos.
Alta elasticidad y durabilidad:
La durabilidad, alta transmitencia, alta elasticidad, cáscara clara transparente ultra híbrida del caucho de silicón de TPU, guarda el color original del teléfono elegante, líquido inyectado puede aliviar con eficacia el impacto del daño del teléfono móvil, la protección máxima de su vida del teléfono móvil. Rasguño de la película protectora de HD elogioso, anti-huella digital, a prueba de polvo, de modo que su teléfono móvil consiga 360 grados de protección total.
Acceso rápido:
Perfil delgado con botones de corte y respuesta precisos para asegurar un acceso rápido y retroalimentación, fáciles de instalar y desmontar.
Última protección:
Combine el parachoques con la alta elasticidad, usando tecnología del amortiguador de aire para proteger todas las esquinas. Antideslizante, resistente a los impactos, a prueba de golpes. Aumente el grueso bastante para hacer los bordes levantados mejor proteja la pantalla y la cámara para maximizar la protección del teléfono.
Garantía:
Hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS y el potro, son seguros e inofensivos. Por favor, siéntase libre de usarlo. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.

2. Leyi Huawei Lite 2017 Transparente

LeYi Funda Huawei P8 Lite 2017 / P8Lite 2017 Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Fundas Case Cover para Movil P8 Lite 2017 Verde/Púrpura

Características

Descripción

Color:EU ZX Huawei P8 Lite 2017 Purple/Blue

Funda Huawei P8 Lite 2017 :
Diseño personalizado de moda:

La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido e inicia corazones, y el proceso de sellado es ajustado. Brillo, Gradiente colour, brillante, bling,Diamond, lindo para mujeres chicas, regalos de lujo. Cuando mueve su teléfono móvil, las arenas movedizas interiores fluyen libremente, le brindan más diversión.
Protección de doble capa y materiales premium:
Combinación de gel de silicona TPU flexible con PC duro en el interior, mantiene la forma original de su teléfono, la máxima protección de la vida de su teléfono móvil.
Acceso rápido:
Paragolpes de silicona suave con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos. Fácil de instalar y quitar.
Ultimate Protection:
Utiliza tecnología de amortiguación de aire para proteger todas las esquinas. Antideslizante, resistente a los golpes, a prueba de golpes. Aumente el grosor lo suficiente para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara para maximizar la protección de su teléfono.

3. Caselover Silicona Flexible Protectiva Rasguños

Caselover 6X Funda Huawei P8 Lite 2017, Suave TPU Silicona Carcasa para Huawei P8 Lite 2017 Ultra Delgado Flexible Goma Mate Opaco Protectiva Caso Anti Rasguños Case Cover Bumper- 6 Color

Características

Descripción

Este caso sólo es adecuado para Huawei P8 Lite 5.0″. No es adecuado para ningún otro teléfono móvil.

Descripción:

· Material de TPU de alta calidad flexible ligero ultra fino. Fácil de instalar y quitar, ajuste perfecto el teléfono.
· Proteja el teléfono contra el polvo, arañazos, grasa, grietas, golpes y abrasiones. Acceso a todas las puertas y funciones sin quitar el estuche.
· TPU es capaz de proteger su Smartphone durante el uso diario, la cubierta protectora es ultra delgada y casi buena, no se desliza tan fácilmente de la mano.

Contenido del producto:
6 * Funda para Huawei P8 Lite 2017 5.2″

4. Huawei Estilo Sintético Cometa Cadorabo

Cadorabo Funda Libro para Huawei P8 Lite 2017 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

Características

Descripción

Color:NEGRO COMETA

Cadorabo – Funda Book Style de Cuero Sintético en Diseño View para Huawei P8 LITE 2017 con Imán Invisible, Función de Soporte y Doble Ventana

Funda práctica y protectora para el Huawei P8 LITE 2017

Este Case libro se ofrece protección y sujeción perfecta para su Huawei P8 LITE 2017 sin renunciar al manejo y la comodidad de llevar. La funda ha seleccionado a propostio sin trabilla o pasador de cinturón para la funda sigue siendo más fino posible. Con el cierre magnético totalmente sin hebilla se puede abrir o cerrar la funda muy cómodo y se protege su Smartphone a polvo y suciedad. El material robusto protege su Huawei P8 LITE 2017 a las caídas, arañazos y deterioros. El Case protector es adecuado para el uso diario. Su interior es de material suave para proteger la pantalla de su Smartphone lo mejor possible. La óptica noble convirte su Huawei P8 LITE 2017 en un gancho verdadero y es perfecto para una impresión seria.

+ Con cierre magnético sin hebilla
+ Material suave en el interior
+ Función de soporte
+ Sujeción perfecta
+ Cosido completamente, solo el dispositivo de TPU silicona se han pegado

Proteja su Huawei P8 LITE 2017 de impactos, arañazos y golpes con esta funda para el Huawei P8 LITE 2017

Caracteristicas del producto / Features:
+ Todas las conexiónes son accessible sin limitación
+ El diseño ofrece un manejo muy fácil y protección completa de su móvil al mismo tiempo
+ Funda de cuero artificial en diseño View con dos ventanas de inspección

Bonita Huawei P8 LITE 2017 Book Style Case de alta calidad.

5. Oihxse Huawei 2017 Translúcido 360°Protectora

Oihxse Espejo Funda Compatible con Huawei P8 Lite 2017/P9 Lite 2017/Honor 8 Lite Carcasa Ultra Slim Mirror Flip Translúcido View Tipo Libro Tapa Standing 360°Protectora Cover (Púrpura)

Características

Descripción

Color:Púrpura

?? ?? ?? Bienvenido a Oihxse tienda. ?? ?? ??

Tiene un dolor de cabeza por lo que los regalos / regalos le dan a su padre / novia / novio / esposa / esposo / hija cuando se acerca la Navidad / cumpleaños / aniversario?

Un pequeño bolsillo de tu celular a veces te sorprenderá. Así que no dudes en elegir uno y enviarlo como regalos.

???Modelo aplicable?Encaja perfectamente en el Huawei P8 LITE 2017/P9 LITE 2017/Honor 8 Lite.

? Haz que tu ?Huawei P8 LITE 2017/P9 LITE 2017/Honor 8 Lite? luzca increíble con nuestra gama de colores de moda adecuados para cualquier ocasión.

? Nuestro estuche está hecho de cuero PU de primera calidad y PC Duro, protege su teléfono inteligente de caídas, golpes, polvo y rasguños accidentales.

? La funda?Huawei P8 LITE 2017/P9 LITE 2017/Honor 8 Lite?con solapa cubierta se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para mirar videos.

Su satisfacción es muy importante para nosotros.Por favor comparta sus pensamientos si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Sobre todo, por favor sepamos si usted consigue cualquier producto defectuoso. Nos encantaría ayudarle a resolver cualquier problema.

Protección, sí, pero personalizada. ¿Qué prefieres? ¿Una frase impresa, motivos individuales, algo divertido? ¿A lo mejor te gusta más lo minimalista? En Oihxse tenemos todo eso y mucho más.

?? Queremos que cada compra en Oihxse Store sea una experiencia maravillosa.

6. Moozy Funda Silicona Antigolpes Huawei

Moozy Funda Silicona Antigolpes para Huawei P8 Lite 2017 - Transparente Crystal Clear TPU Case Cover Flexible

Características

Descripción

La funda para Huawei P8 Lite 2017 está hecha de forma magistral.

La carcasa super transparente ofrece una protección reforzada y resalta el diseño y el color original de su teléfono.

El amortiguador diseño 3D de cuatro esquinas reforzadas ofrece una auténtica protección a prueba de golpes. Cómodo acceso a todos los puertos y funciones: los botones y interruptores cubiertos son precisos y están cuidadosamente diseñados.

La combinación de gran calidad y sencillez hacen que esta carcasa de silicona transparente sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.

Cualidades:

Super transparente

Silicona TPU flexible

Antideslizante

Antiarañazos

Protección reforzada de las esquinas

Gran calidad

Adapta perfectamente a Huawei P8 Lite 2017

7. Cuzz Protector Pantalla Resistente Cover Negro

cuzz Funda para Huawei P8 Lite (2017)+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Negro

Características

Descripción

Tamaño:Huawei P8 Lite (2017) | Color:Black

br>Tamaño:Huawei P8 Lite (2017)R

Huawei P8 Lite (2017) Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei P8 Lite (2017).ofrece una protección Perfecto sólida.

El bisel elevado protege la pantalla y la cámara del de arañazos y suciedad, la protección perfecta de su teléfono.

La protección de vidrio templado incluida en la caja permite proteger fácilmente la pantalla de las rayaduras y de la suciedad sin alterar la sensibilidad táctil o las imágenes brillantes del smartphone.

La Funda Huawei P8 Lite (2017) clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.

Todos los puertos y botones son de fácil acceso y fácil de usar.

EMBALAJE:

1 * funda del teléfono + 1 * Película de vidrio templado

CUZZ Equipo Garantía de calidad:

Nos especializamos en casos de teléfonos de alta calidad.

Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestros productos.

Puede contactarnos, podemos brindarle el mejor servicio.

8. Zhuofan Huawei P8 Lite Antigolpes Protector Huawei P8lite

ZhuoFan Funda Huawei P8 Lite 2017, Cárcasa Silicona Rosa con Dibujos Diseño Suave Gel TPU Antigolpes de Protector Piel Case Cover Bumper Fundas para Movil Huawei P8Lite, Dedo del corazón

Características

Descripción

Tamaño:para Huawei P8 Lite 2017 | Color:Dedo del corazón

Beauty-Me ofrece a sus clientes los mejores productos de calidad de Fundas de protección, accesorios electrónicos, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente al 100%.
Este Huawei P8 Lite 2017 TPU Carcasa Funda se Hecho de material líquido de silicona, suave y flexible, duradero para un uso prolongado que le brinda un toque agradable. Los cascos están bellamente diseñados y decorados de forma única para decorar su teléfono. Función a prueba de golpes puede proteger su teléfono inteligente del Huawei P8 Lite 2017 muy bien. Las propiedades antideslizantes le dan a su Huawei P8 Lite 2017 una gran adherencia a la superficie. Incluso cayendo desde 2 metros, nuestra carcasa puede proteger tu dispositivo intacto. Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.

9. Cadorabo Funda Para Huawei Metal

Cadorabo Funda para Huawei P8 Lite 2017 en Metal Azul - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

Características

Descripción

Color:METAL AZUL

Hard Cover Protección para Huawei P8 LITE 2017 con Efecto Metálico Mate

Funda duradero y práctico para el P8 LITE 2017

El revestimiento de plástico de este Case duro evita que el motivo se desprende de la funda. Además el material remedia adherencia de polvo y pelusas come se resultan de ropa p. ej.

* Diseño exclusivo de Metálico Mate
* no olor molesto de goma
* este case es mejor y más fijo que uno de silicona pura
* así la Huawei P8 LITE 2017 funda adapta a la mano perfectamente
* dispone de todas las perforaciones por lo tanto todas las conexiónes son accessible sin limitación

Proteja su Huawei P8 LITE 2017 de impactos, arañazos y golpes con este funda para el Huawei P8 LITE 2017

Caracteristicas del producto / Features:
* perforaciones para conexiones y cámara
* no se limita el comfort de manejo!
* Se adapta perfectamente a la foma de su P8 LITE 2017
* No se deforma y es resistente a la carga

Bonita funda dura para P8 LITE 2017.

10. Caselover Silicona Pulgadas Flexible Protectiva

Caselover 3X Funda Huawei P8 Lite 2017, Suave TPU Silicona Carcasa para Huawei P8 Lite 2017 Ultra Delgado Flexible Goma Mate Opaco Protectiva Caso Case Cover Bumper - 3 Color

Características

Descripción

Tamaño:Huawei P8 Lite 2017 | Color:Rosa + Verde + Púrpura

Este caso sólo es adecuado para Huawei P8 Lite 5.0″. No es adecuado para ningún otro teléfono móvil.

Descripción:

· Material de TPU de alta calidad flexible ligero ultra fino. Fácil de instalar y quitar, ajuste perfecto el teléfono.
· Proteja el teléfono contra el polvo, arañazos, grasa, grietas, golpes y abrasiones. Acceso a todas las puertas y funciones sin quitar el estuche.
· TPU es capaz de proteger su Smartphone durante el uso diario, la cubierta protectora es ultra delgada y casi buena, no se desliza tan fácilmente de la mano.

Contenido del producto:
3 * Funda para Huawei P8 Lite 2017 5.2″

11. Jeper Protectora Delgado Absorción Anti Arañazos

JEPER Funda Huawei P8 Lite 2017 360° Protectora 3-en-1 PC Ultra Delgado Choque Absorción Anti-Arañazos Case Carcasa para P8 Lite 2017 5.2 Pulgada Caso Estuche Cover

Características

Descripción

[Encaje Perfecto]
Encaja perfectamente en el Huawei P8 Lite 2017 para exhibir su diseño y su forma natural.

[fácil de cargar]
Su estilizado diseño de bolsillo hace que se pueda introducir fácilmente en bolsillos y bolsos .

[Diseño híbrido 3en1]
los marcos superior e inferior electro-plateado desmontables son muy elegante y brillante.
Tres etapas de diseño hace Huawei P8 Lite 2017 cáscara fácilmente desmontar y montar. Las tres secciones se aferran con fuerza.

[Última Protección]
ofrece una excelente protección a 360 ° en todas las direcciones.
Todas las esquinas, bordes, las partes posteriores están totalmente cubiertos.

[Buena calidad]
Es fácil de instalar y quitar, sin dañar o rayar el cuerpo del teléfono.

[acceso flexible]
Total acceso a los conectores de carga, audio, cámara. 100% Nuevo y Alta Calidad.

[Concepto de Marca]
El cliente primero es nuestra meta! Buscar “Jeper” y verá más de nuestros productos hermosos!

El paquete incluye:
1 x Huawei P8 Lite 2017 Funda.

12. Protectora Ultra Fina Transparente Delantera Protección

NALIA Funda 360 Grados Compatible con Huawei P8 Lite 2017, Delantera Trasera Protectora Movil Silicona Carcasa, Ultra-Fina Gel Transparente Doble Cubierta Goma Bumper Cover Case, Color:Transparente

Características

Descripción

Color:Transparente

nalia 360° Funda de protección total 2 in 1 TPU Silicona para Huawei P8 Lite (2017)
 
Esta preciosa funda transparente le ofrece una protección total de 360 °. Todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla están completamente protegidas.
Todas las pantallas táctiles se pueden usar gracias a su material sin límites gracias a su material ultra fino.
La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica.
Gracias a este material, el Huawei P8 Lite (2017) no solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo.
La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el Huawei P8 Lite (2017), dándole una sujeción y una protección perfectas.
Incluso después de poner la funda, todos los botones y ranuras siguen siendo accesibles sin problema alguno.
 
Compatible con:
 
Huawei P8 Lite (2017)
 
En el envío se incluye:
 
1x nalia 360° Funda de protección total 2 in 1 TPU Silicona por Huawei P8 Lite (2017)

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Cover Huawei P8 Lite 2017 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general