Los 12 Disco Duro Ssd 500 Gb

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las disco duro ssd 500 gb. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las disco duro ssd 500 gb, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

629 reviews analysed

1. Kingston Ssd A400 Disco Sólido

Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5

Características

Descripción

Capacidad:480 GB | Nombre de estilo:(2.5”) | Diseño:Disco duro

Descripción del producto

Los discos de estado sólido A400 de Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de su actual sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia óptimas en comparación con las de los discos duros mecánicos. Equipado con el controlador que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, este SSD es diez veces más rápido que un disco duro convencional, lo cual le permite ofrecer un mayor rendimiento, potenciar la multitarea y agilizar el funcionamiento del sistema. Además de ser más fiable y duradera que un disco duro, el A400 incorpora una memoria Flash. No incluye piezas móviles, por lo cual las probabilidades de avería son menores que los de una unidad mecánica. Por otra parte, la ausencia de estas piezas permite un funcionamiento más silencioso sin acumulación de temperatura. Su resistencia a sacudones y vibraciones las hace adecuadas para portátiles y otros dispositivos informáticos móviles. Los discos A400 se presentan con múltiples dimensiones y capacidades, desde 120 GB 1,92 TB, para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. Además, podrá sustituir su disco duro o un SSD más pequeño por una unidad lo suficientemente grande como para que quepan todos sus archivos. Este SSD ha sido diseñado para las cargas de trabajo típicas de los ordenadores portátiles y de sobremesa. No está pensado para los entornos de servidor.

1.Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo cual no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos.

2.Basado en el rendimiento “listo para usar” con una placa base SATA Rev. 3.0. La velocidad puede variar en función de las características del hardware, del software y del uso del equipo anfitrión. IOMETER de lectura/escritura aleatoria de 4 K, basado en particiones de 8 GB.

Contenido de la caja

1 x disco duro sólido

2. Samsung 860 Evo Estado Megabytes

Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro

Características

Descripción

Capacidad:500 GB | Nombre de estilo:860 EVO | Diseño:Disco duro sólido

Descripción del producto

Discos duros sólidos internosSSD 860 EVO 250GbInterfaz SATALectura secuencial 6 Gb/s Escritura secuencial 520MB/s5 años

Contenido de la caja

Unidad SSD, Manuales

3. Crucial Mx500 Ct500mx500ssd1 Interno Pulgadas

Crucial MX500 500GB CT500MX500SSD1(Z) Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

Características

Descripción

Capacidad:500 GB | Nombre de estilo:Paquete abrefácil | Diseño:SSD

Descripción del producto

Nicie su sistema en pocos segundos, almacene hasta 2 TB de datos, y actualícese con un SSB en el que pueda confiar. Únase a un grupo cada vez mayor de personas que conservan sus vídeos familiares, fotos de viajes, música y documentos importantes en un SSD, y disfrute del rendimiento casi instantáneo y la fiabilidad duradera que brinda un almacenamiento sólido. Actualícese con el Crucial MX500 SSD, una unidad basada en la calidad, la rapidez y la seguridad respaldadas por un servicio y soporte de utilidad. Aunque nunca haya instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo orientará a través del proceso para facilitarle la instalación. Merece la pena.

Contenido de la caja

SSD SATA de 2,5 pulgadas, 7 Gb /s, espaciador de 7 mm a 9,5 mm, Acronis True Image para Crucial cloning software e instrucciones de instalación.

4. Sandisk Extreme Portable Velocidad Lectura

SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura

Características

Descripción

Color:Negro | Capacidad:500GB | Nombre de estilo:Extreme 550MB/s

Descripción del producto

La resistente sandisk extreme portable ssd ofrece transferencias de alta velocidad de hasta 550 Mb/s. Esto hace que resulte perfecta para guardar y editar vídeos y fotografías de alta resolución. Con certificación ip55, también resiste la lluvia, las salpicaduras, los derrames y el polvo.

Contenido de la caja

1 SSD

5. Sandisk Sdssda 480G G26 Plus Sólido Interno

SanDisk 480G-G26 SSD Plus - Disco sólido interno de 480 GB (SATA III, 6.35 cm, con hasta 535 MB/s)

Características

Descripción

Capacidad:480 GB | Nombre de estilo:SSD

Descripción del producto

Pásate a las velocidades de la SSD e inyecta nueva vida a tu ordenador portátil o PC de sobremesa con una duradera memoria de estado sólido de SanDisk. Disfrutarás de arranque y apagado más rápidos, así como de respuesta de las aplicaciones y velocidades de transferencia más rápidas que con un disco duro estándar, por una fracción del coste de un ordenador nuevo. Además, mejorarás la refrigeración de tu equipo, gracias a una memoria de estado sólido que no se recalienta, no hace ruido ni funde la batería. Las SanDisk SSD se someten a ensayos rigurosos y está demostrado que son resistentes a golpes, vibraciones y temperaturas extremas, de manera que tu SSD seguirá funcionando sin importar dónde ni cómo utilices tu ordenador. El panel SanDisk SSD te proporciona una suite de software de servicio completo que incluye herramientas patentadas por SanDisk para controlar y optimizar el rendimiento de tu sistema y destaca las ofertas de aplicaciones de clonación y seguridad disponibles de otros proveedores de software. Con velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s, la SanDisk SSD Plus ofrece un impresionante rendimiento en una memoria de nivel básico, de una marca en la que sabes que puedes confiar.

Contenido de la caja

SDSSDA480G

6. Wd Blue Disco Almacenamiento Interno

Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5

Características

Descripción

Nombre de estilo:2.5Inch SATA | Capacidad:500 GB

Descripción del producto

Una nueva dimension del almacenamiento. Preparado para sus necesidades informáticas de alto rendimiento, el SSD WD Blue 3D NAND SATA ofrece alta capacidad, fiabilidad mejorada y una velocidad increíblemente rápida.

Alta capacidad con una fiabilidad mejorada. El SSD WD Blue 3D NAND SATA utiliza la tecnología 3D NAND no solo para ofrecer capacidades superiores (hasta 4 TB en el formato de 2,5″/7 mm1) a las de anteriores generaciones de SSD WD Blue, sino que también ayuda a reducir la interferencia celda a celda para mejorar la fiabilidad.

Rendimiento superior. La tecnología 3D NAND permite alcanzar velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s.

Fiabilidad Líder. Los SSD están diseñados sin partes móviles para evitar la pérdida de datos si se golpean o caen por accidente. Y con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas2, una resistencia de hasta 600 TBW (terabytes escritos)3 y varias tecnologías de corrección de errores, los SSD WD Blue 3D NAND SATA pueden ayudarle a proteger los datos durante muchos años.

Panel De Control WD SSD Descargable Y Software Acronis Supervise la capacidad disponible en su disco, las temperaturas operativas, los atributos SMART y mucho más con el panel de control WD SSD. El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.

5 Años De Garantía Limitada. Cada SSD WD Blue 3D NAND SATA tiene una garantía limitada de 5 años, lo que ofrece la tranquilidad de saber que su almacenamiento estará seguro si necesita actualizar o sustituir alguno de sus discos.

Contenido de la caja

Ssd Western Digital Wd Blue Sata 2.5´´ 500gb 3d1 Wds500g2b0a

7. Crucial Bx500 Ct480bx500ssd1 Interno Pulgadas

Crucial BX500 480 GB CT480BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

Características

Descripción

Nombre de estilo:Standard Packaging | Capacidad:480 GB

Descripción del producto

¿Se ha preguntado alguna vez por qué su teléfono responde más rápido que su ordenador? Es porque su teléfono funciona con una memoria flash. Añada memoria flash a su portá til u ordenador de escritorio con la unidad de estado sólido Crucial BX500, la forma más fácil de conseguir toda la velocidad de un ordenador nuevo sin tener que pagar su precio. Acelere todo.

Contenido de la caja

2.5″ Solid State Drive

8. Sandisk Ultra Velocidad Lectura Escritura

SanDisk Ultra 3D - SSD con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura, hasta 530 MB/s de velocidad de escritura, 500 GB

Características

Descripción

Capacidad:500 GB | Nombre de estilo:SSD

Descripción del producto

SanDisk Ultra 3D – SSD con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura, hasta 530 MB/s de velocidad de escritura, 500 GB

Contenido de la caja

1 x SSD

9. Asenno Pulgadas Memoria Notebook Escritorio

ASENNO 480GB 512GB 500GB 2,5 Pulgadas SSD con 512MB de Memoria SATAIII 6 GB/s de Disco Duro Interno de Estado sólido para Notebook Tablet PC de Escritorio

Características

Descripción

Tamaño:AS25 480GB

1.Basic Product Information:
–>Brand: ASENNO;
–>Capacity:480GB;
–> Interface: SATA3(6.0Gb/s);
–>Cache:512M
–>Item Dimensions:2.5Inch(3.94 x 0.27 x 2.75 Inch; 100x70x7mm);
–>Case Type: Plastic
–>Use For: Desktop PC\Note Book\All-in-one PC\Industrial PC\POS Machine\Advertising terminal\User terminal\Cloud terminal and can be used on other devices which can use HDD

2?Performance:
–>Sequential Read/Write(Max):560/422 MB/s
–>IOPS Random Read/Write IOPS(Max):94175/W:82361
–>Boot Time:11 Seconds
–>Average Access Time: 0.15ms

3?Power Consumption:
–>Input Voltage:5V±5%
–>Consumption(Active):<>
–>Consumption(Idle):0.3W

4?Reliability:
–>MTBF:>2,000,000 hours
–>ECC:Support BCH ECC 40 bits per 1024 K
–>TRIM/SMART:Support
–>Anti-shock:1500G(@0.5ms half sine wave) 
–>Operating Temp.:0?~70?
–>Storage Temp.:-40?~85?
–>Warranty:3 Years after you received the item

10. Crucial Ct500p2ssd8 Disco Sólido Interno

Crucial P2 CT500P2SSD8 Disco Duro sólido Interno SSD de 500GB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)

Características

Descripción

Capacidad:500 GB

Tanto si está trabajando, jugando o sobre la marcha, las velocidades de arranque habituales pueden desbaratar los mejores planes. Por fortuna, la SSD Crucial P2 vuela. Con un gran volumen de almacenamiento y alto rendimiento acelerados por la tecnología NVMe, la P2 cuenta con la velocidad y fiabilidad que necesita para explorar el potencial de su ordenador.

Para conocer información sobre la garantía comercial que ofrece el fabricante, consulta los términos y condiciones en su web oficial.

11. Ssd Samsung 2 5 1Tb Sata3

SSD SAMSUNG 2.5

Características

Descripción

Tamaño:1 tb

Descubre el SSD 870 QVO de Samsung, la segunda generación de SSD en memoria MLC de 4 bits. Ideal para usuarios que buscan un SSD para uso diario y a un precio razonable.

12. Blue Sn550 Alto Rendimiento Pcie

Western Digital Azul SN550 500 GB NVMe SSD, Gen3 x4 PCIe, M.2 2280, 3D NAND

Características

Descripción

Color:Azul | Capacidad:500GB

Dota al núcleo de tu ordenador de potencía nvme para disfrutar de un rendimiento rapidísimo y un tiempo de respuesta sumamente corto; la ssd nvme wd blue sn550 puede ofrecer una velocidad cuatro veces superior a la de nuestras mejores ssd sata; tanto si estás trabajando como creando, haciendo uso ocasional de juegos o procesando grandes cantidades de datos, puedes aprovechar las altas velocidades de esta potente memoria interna para hacer más tareas y más deprisa; disponible en capacidades de hasta 1.tb en un asequible formato m.2 2280, ahora es el mejor momento para pasarte a la tecnología nvme.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Disco Duro Ssd 500 Gb para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general