Los 10 Euro Truck Simulator 2 Pc

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las euro truck simulator 2 pc. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las euro truck simulator 2 pc, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

562 reviews analysed

1. Speedlink Drift Z Volante Ordenador

Speedlink DRIFT O.Z. - Volante para juegos de ordenador, color negro y naranja

Características

Descripción

Nombre de estilo:PC | Tamaño:Drift O.Z

Descripción del producto

El control lo es todo, sobre todo en un circuito de carreras. El volante de carreras Drift O.Z. lo pone en tus manos: el control perfecto de cualquier bólido o vehículo. Con un volante en textura de goma para que la sujeción sea firme y fuertes ventosas para mantener la estabilidad en maniobras bruscas. Con un cambio de marchas profesional y pedales de precisa dosificación inmediata para esas decisiones que se toman en milisegundos. Botones y pedales de asignación libre, sensibilidad regulable y potencia de las vibraciones como mejor te venga. Controla cualquier vehículo y domina y manda en cualquier circuito.

Contenido de la caja

Rueda de carreras, Guía del usuario

2. Euro Truck Simulator Platinum Collection

Euro Truck Simulator 2 - Platinum Collection PC DVD (English Edition)

Características

Descripción

This incredible collection includes Euro Truck Simulator 2,* ETS 2 Vive La France *! add-on,* ETS 2 Go East add-on,* ETS 2 Scandinavia add-on,* and ETS 2 20 paint jobs add-on.Also included are the following bonus games: The original Euro Truck Simulator,* Trucks *& Trailers,* Scania Truck Driving Simulator and Bus Driver.

3. Logitech G29 Simulación Incluidos Compatible

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro

Características

Descripción

Diseño:G29/G920 | Nombre de estilo:Playstation/PC

Descripción del producto

A todo gas, control total. Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de conducción perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no has conducido tu supercoche con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras. Asegúrate de seleccionar el volante adecuada para ti: G29 es para PS4, PS3 y PC/ G920 para Xbox One y PC.

Un volante impresionante. La simulación de conducción inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez.

Pedales ajustables. Conduce en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.

A toda marcha. Para llevar más allá la experiencia de simulación de carreras, agrega el realismo de una auténtica palanca de cambio de marchas. Con una sensación de recorrido corto en un patrón de cambio de marchas de seis velocidades en “H”, con marcha atrás mediante presión hacia abajo, la palanca de cambio Driving Force de Logitech G es un complemento de conducción que tardarás en olvidar.

Soportes para mesa o conducción. Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las mordazas integradas o atornillándolo. G29 y G920 (volante, pedales y palancas de cambio) se acoplan perfectamente en las cabinas de simulación de carreras Playseat para un mayor realismo.

Contenido de la caja

Volante
Pedales
Adaptador de corriente
Documentación del usuario

4. Sony Tarjeta Plus Para Reedición

Sony PSN Plus - Tarjeta para 365 días, Reedición, Código Digital

Características

Descripción

Sony PSN Plus – Tarjeta para 365 días, Reedición, Código Digital

5. Logitech Driving Force Shifter Playstation

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro

Características

Descripción

Descripción del producto

Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar más. También se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software. Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno y los subvirajes y sobrevirajes. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta óptima. La palanca de cambios para volante, compatible con los modelos G29 y G920, es el complemento adecuado para una experiencia de juego completa y las emociones adecuadas. Con sus 6 velocidades con diseño en “H”, podrás tener un control total durante tus carreras.

Contenido de la caja

Palanca de cambios, Documentación del usuario

6. Thrustmaster T150 Ferrari Feedback Licencia

Thrustmaster T150 Ferrari Edition, Volante PS4 / PS3 / PC Force Feedback, Licencia Oficial Ferrari

Características

Descripción

Los volantes de carreras T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback se han diseñado para ofrecer una versatilidad inigualable, a través del software integrado y certificado para PlayStation4 (que garantiza que la PS4 reconozca automáticamente el volante de carreras) y un interruptor deslizante PS4/PS3, para que los jugadores puedan usarlo en cualquier sistema, ya que ambos volantes de carreras cuentan con una licencia oficial. La compatibilidad con PC (Windows10/8/7) está garantizada gracias a los controladores de Thrustmaster disponibles para descargar en http://ts.thrustmaster.com/. Con esos controladores, los jugadores siempre tendrán la última versión disponible del firmware para la base y la memoria interna del volante de carreras.

7. Hori Volante Apex Ps4 Ps3

HORI - Volante Apex (PS4/PS3/PC)

Características

Descripción

Nombre de estilo:PlayStation/PC | Tamaño:Apex

Han hecho falta muchas vueltas al circuito e infracciones de tráfico inconfesables, pero finalmente los chicos de Hori lo han logrado: todos esos kilómetros, adrenalina y olor a neumático quemado se condensan en el nuevo Apex para PlayStation. Las mejores características de un volante de carreras de gama media, al precio de uno de entrada.

Sumérgete en una experiencia de conducción realista con sus 28 cm de diámetro, pedales de sensibilidad ajustable y la función de vibración con tecnología TouchSense. Ponte a prueba con el ángulo de giro de 270°, regúlalo a tu gusto o directamente pasa al “Modo de conducción rápida” para un estilo de carrera más arcade.

Las levas de cambio secuencial y todos los botones son completamente configurables y están dispuestos de forma accesible y natural, para que tus ojos no tengan que apartarse de la carretera ni por un segundo. Y gracias al revestimiento antideslizante y los dos salientes superiores, nunca serán tus manos las que derrapen. ¿Listo para dejar tu huella en el asfalto?

Características:

  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4, PS3 y PC
  • Inmersión total con la función de vibración de tecnología TouchSense
  • 280 mm de diámetro (escala 1:1)
  • Ángulo de rotación de 270º
  • Levas de cambio secuencial en el volante
  • Botones programables
  • LEDs de configuración
  • Revestimiento antideslizante
  • Dos opciones de fijación: abrazadera/ventosas
  • Incluye pedales con reposapiés plegable para una experiencia de conducción realista

8. Logitech 945 000062 Controller Farm Negro

Logitech G Saitek Paquete de Equipo Pesado, Volante 900 Grados, más de 38 Botones Asignables, Dos Palancas Analógicas, USB, PC/Mac, color Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Kit de simulación Controller G, Equipo Pesado | Diseño:Panel lateral

Descripción del producto

Saitek y GIANTS Software unieron esfuerzos para crear un hardware especial que añade interés al apasionante mundo del cultivo de la tierra, la cría de ganado y la venta de productos, para prosperar con tu empresa agrícola. Los controles de teclado estándar o los volantes diseñados para otros géneros de juego pueden servir para la faena, pero para hacer el trabajo adecuado no hay nada como nuestro conjunto para equipo pesado compuesto por volante con rotación de 900 grados, y conjunto de acelerador y freno. Gestiona tu granja con estas herramientas realistas que te permitirán concentrarte en la acción y disfrutarla, mientras conduces vehículos y manejas accesorios con mayor grado de control.

Contenido de la caja

Volante de equipo pesado; pedales; consola de control de panel lateral; guía de inicio rápido; dos años de garantía del fabricante

9. Corsair Stream Deck Controlador Personalizables

Elgato Stream Deck - Controlador para contenido en directo, 15 teclas LCD personalizables, soporte ajustable, Windows 10 y macOS 10.13 o posterior, Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:15 Teclas

Descripción del producto

Stream Deck pone al alcance de tus dedos 15 teclas LCD para que tengas un control absoluto de tus producciones. Toca para cambiar de escena, lanzar contenido audiovisual, tuitear tus hazañas y muchas más cosas. Personaliza tus teclas con iconos personalizados o escoge entre los cientos de iconos disponibles, y recibe información visual cada vez que ejecutas una orden. Con Stream Deck lograrás la máxima calidad en tus producciones y podrás centrarte en lo que más importa: tu público.

Contenido de la caja

Stream Deck, Soporte ajustable, Guía de inicio rápido

10. Tracer Sierra Volante Pedales Negro

Tracer - Steering Wheel Sierra USB

Características

Descripción

Descripción del producto

Tracer Steering Wheel Tracer Sierra USB.This product is sourced from a supplier in continental Europe and the item is designed for use in Europe. For electrical goods you may be required to buy plug converters or UK cables to connect in UK sockets.

The Sierra Wheel (con el juego Live for Speed) es el modelo básico de la serie Tracer para su uso en juegos de automoción, carreras y simulación. La forma ergonómica
asegura un alto nivel de comodidad en el uso y le permite disfrutar plenamente de entretenimiento emocionante. El conjunto incluye 12 teclas con varias funciones y un teclado
dual de cuatro direcciones. Los pedales adjuntos aseguran la realidad completa de cada juego.

Detalles técnicos:
-Función de vibración
-12 botones
-Pedales
-Dualpad de 4 vías
-Giro máximo del volante en 180 grados
-Volante autocentrante
-Pedales de gas y freno de resorte
-Force Feedback
-Alimentación USB de 5V:
se recomienda enchufar por parte trasera del ordenador
-Seleccione el modo digital y analógico
-Sistema operativo: Windows98 / 98SE / ME / 2000 / XP y Vista / 7
Componentes:
-Volante Sierra Tracer
-Software
-Guía del usuario
-Embalaje del fabricante
-Prueba de compra
-Juego Live for Speed

Contenido de la caja

Volante y Pedales PC Tracer Sierra

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Euro Truck Simulator 2 Pc para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general