Los 11 Euro Truck Simulator 2 Ps3

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las euro truck simulator 2 ps3. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las euro truck simulator 2 ps3, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

713 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Euro Truck Simulator Importación Inglesa

Euro Truck Simulator 2 Gold [Importación Inglesa]

Características

Descripción

Euro Truck Simulator 2 offers an unrivalled trucking experience with a massive amount of content that will keep you playing for many months or even years. Prove your skills in manoeuvring these impressive vehicles and take on a selection of delivery contracts across an incredible amount of European cities. A phenomenal amount of work has gone into this title from the creation of a European map that has taken years to create, an in depth business management section and high quality graphics that are a feast for the eyes.

2. Avance Truck Driver

Truck Driver

Características

Descripción

¡Sube a tu cabina, revoluciona el motor y lánzate a la carretera en Truck Driver. Reposta el combustible y navega a través de un vasto mundo abierto en una de las mejores maravillas de la ingeniería moderna. Comienza siendo contratista y gánate tu ascenso a la cima aceptando encargos, ganando dinero y haciéndote un nombre en la escena local. ¡Compra tus propios camiones, consigue nuevas piezas y lánzate a la carretera. ¿Tienes lo que hay que tener para ganarte un nombre en el mundo de los camiones?

3. Logitech G29 Simulación Incluidos Compatible

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro

Características

Descripción

Diseño:G29/G920 | Nombre de estilo:Playstation/PC

Descripción del producto

A todo gas, control total. Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de conducción perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no has conducido tu supercoche con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras. Asegúrate de seleccionar el volante adecuada para ti: G29 es para PS4, PS3 y PC/ G920 para Xbox One y PC.

Un volante impresionante. La simulación de conducción inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable aplican fuerza con precisión. El volante con recubrimiento de cuero cosido a mano pone un toque de lujo en cada coche. Los engranajes helicoidales ofrecen una silenciosa fluidez.

Pedales ajustables. Conduce en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.

A toda marcha. Para llevar más allá la experiencia de simulación de carreras, agrega el realismo de una auténtica palanca de cambio de marchas. Con una sensación de recorrido corto en un patrón de cambio de marchas de seis velocidades en “H”, con marcha atrás mediante presión hacia abajo, la palanca de cambio Driving Force de Logitech G es un complemento de conducción que tardarás en olvidar.

Soportes para mesa o conducción. Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas. El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las mordazas integradas o atornillándolo. G29 y G920 (volante, pedales y palancas de cambio) se acoplan perfectamente en las cabinas de simulación de carreras Playseat para un mayor realismo.

Contenido de la caja

Volante
Pedales
Adaptador de corriente
Documentación del usuario

4. Fia Truck Racing Versión Española

FIA Truck Racing [Versión Española]

Características

Descripción

Nombre de estilo:PS4

El European Truck Racing Championship es una de las competiciones de automovilismo más espectaculares y desafiantes. La dificultad de conducción y muchas de las características únicas de estas carreras han sido fielmente reproducidas con el KT Engine (WRC, TT Isla de Man). En ETRC, al igual que en las pistas de carreras de la vida real, es necesario controlar la temperatura de los frenos para que no se recalienten y no te impidan terminar la carrera. También debes tener en cuenta el peso del camión en las curvas, controlar el desgaste de los neumáticos y encontrar las mejores tácticas para adelantar.

5. Soporte Volante Compatible Logitech Carreras

Soporte para Volante Wheel Stand Pro Compatible con Logitech G29/G920/G25/G27, Volante de Carreras – Deluxe V2

Características

Descripción

Tamaño:Logitech Wheels

Nueva v2 ! Versión que mejora aun más la estabilidad y robustez del soporte. Seamos realistas, a todos nos gusta jugar delante de nuestro televisor sentados cómodamente en el sofá. El problema es que tenemos que fijar el volante a algo para poder disfrutar plenamente de la experiencia. En la mayoría de los casos se utiliza una mesa, pero está lejos de una posición cómoda. Lo mismo situación ocurre con los pedales. El volante tampoco puede estar instalado permanentemente en su mesa del salon, así que tiene que desmontarlo cada vez que termine el juego lo que resulta muy frustrante. Como usted ya ha experimentado la sensación de jugar sus juegos de conducción con el volante, jugar con el controlador estándar solo ofrece una fracción de la experiencia, pero es más rápido y más cómodo. Pero si tuviera un apoyo que sea pequeño, manejable y estable para su volante? Esto es para lo que el Wheel Stand Pro fue diseñado . Está hecho de acero dándole mayor durabilidad y al mismo tiempo un peso ligero. Gracias a su ingenioso diseño sencillo es muy pequeño y totalmente ajustable para que usted pueda disfrutar de sus juegos en el lugar cómodo que está acostumbrado. Contrucción completamente metálica para una mayor durabilidad y estabilidad. Pies de goma para evitar el deslizamiento y proteger el suelo. Mecanismo de liberación rápida para un ajuste rápido. Contrucción precisa para la máxima rigidez y estabilidad. Placa adicional proporcionada para fijar la palanca de cambios en ambos lados del volante. Compatible con los volantes Logitech G27 y G25 Thrustmaster T500RS Logitech Driving Foce GT /PRO/ EX /FX Thrustmaster F430 *VOLANTE NO INCLUIDO * PEDALES NO INCLUIDOS Garantía: 2 años.

6. Euro Truck Simulator Importación Inglesa

Euro Truck Simulator 2 (PC CD) [Importación inglesa]

Características

Descripción

Nuevo

7. Farming Simulator 19 Platinum Edition

Farming Simulator 19 - Platinum Edition

Características

Descripción

Plataforma para visualización:PlayStation 4 | Edición:Platinum Edition – PS4

¡Conviértete en un granjero moderno en Farming Simulator 19 Platinum Edition. Por primera vez para la franquicia, descubre Claas, una de las marcas agrícolas líderes en el mundo. Disfruta de montones de vehículos exclusivos para ayudarte a construir, desarrollar y ampliar tu granja en dos enormes entornos llenos de actividades emocionantes, cultivos para cosechar y animales para cuidar. Conduce la mayor lista de vehículos agrícolas reales jamás vista en un juego simulador de granja, ¡con más de 380 vehículos y piezas de equipo. Más de 35 nuevos vehículos y herramientas de Claas exclusivos de Platinum Edition se unen a los más reconocidos nombres en la industria: John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y más. Cosecha todo tipo de cultivos, diversifica tus actividades con silvicultura, cuida tus cerdos, vacas, ovejas, pollos y monta tus caballos. ¡Haz crecer tu granja en línea con otros jugadores y descarga mods creados por la comunidad para tener una experiencia de simulador de granja en constante expansión.

8. Logitech Driving Force Shifter Playstation

Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro

Características

Descripción

Descripción del producto

Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar más. También se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software. Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno y los subvirajes y sobrevirajes. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta óptima. La palanca de cambios para volante, compatible con los modelos G29 y G920, es el complemento adecuado para una experiencia de juego completa y las emociones adecuadas. Con sus 6 velocidades con diseño en “H”, podrás tener un control total durante tus carreras.

Contenido de la caja

Palanca de cambios, Documentación del usuario

9. Thrustmaster T80 Oficial License Playstaion

Thrustmaster T80 Racing Wheel (Volante PS4/PS3 - Licencia Oficial Playstation)

Características

Descripción

Thrustmaster T80 RW PS 4 es el volante oficial de PlayStation4 para lograr un realismo total en todos los juegos de carreras de PlayStation4 que admitan volantes (también compatible con PlayStation3).

10. Subsonic Volante Universal Paletas Pedales

Superdrive - Volante de carreras SV400 con pedales y paletas de cambio para PS4 - Xbox One - PC y PS3

Características

Descripción

Volante de carreras para Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro / XBOX ONE / PS3 con paletas para cambio y pedales con 2 pedales.

11. Thrustmaster T150 Ferrari Feedback Licencia

Thrustmaster T150 Ferrari Edition, Volante PS4 / PS3 / PC Force Feedback, Licencia Oficial Ferrari

Características

Descripción

Los volantes de carreras T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback se han diseñado para ofrecer una versatilidad inigualable, a través del software integrado y certificado para PlayStation4 (que garantiza que la PS4 reconozca automáticamente el volante de carreras) y un interruptor deslizante PS4/PS3, para que los jugadores puedan usarlo en cualquier sistema, ya que ambos volantes de carreras cuentan con una licencia oficial. La compatibilidad con PC (Windows10/8/7) está garantizada gracias a los controladores de Thrustmaster disponibles para descargar en http://ts.thrustmaster.com/. Con esos controladores, los jugadores siempre tendrán la última versión disponible del firmware para la base y la memoria interna del volante de carreras.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Euro Truck Simulator 2 Ps3 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general