Los 12 Externe Festplatte 25 Zoll

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las externe festplatte 2,5 zoll. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las externe festplatte 2,5 zoll, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

822 reviews analysed

1. Wd Elements Disco Externo Portátil

WD Elements - Disco duro externo portátil de 1,5 TB con USB 3.0, color negro

Características

Descripción

Capacidad:1.5TB | Nombre de estilo:Portable | Color:Negro

Descripción del producto

Dispositivo de almacenamiento de fácil intercambio entre computadoras. Suele tener una conexión USB y tiene como finalidad servir de respaldo de datos.

Contenido de la caja

Hd Wd Ext Element Se 3.0 1.5tb 2.5″ Negro Worldwide Wdbu6y0015bbk-Wesn

2. Orico Externe Festplatte Aluminium Playstation

ORICO 250GB 2.5

Características

Descripción

Capacidad:250 GB | Color:rojo

Orico 2.5“ disco duro externo portátil 250GB USB 3.0 para Mac, PC, Linux Backups, PlayStation, Xbox – rojo

-El disco duro externo Orico de 250GB USB 3.0 de 2.5“ ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus datos, como películas, música, imágenes o fotos.

-Gracias a su amplia compatibilidad, el disco duro externo también es adecuado para grabaciones de TV y ofrece espacio para juegos de Playstation y Xbox.

-Orico External hdd también es compatible con sistemas Windows, Mac OS y Linux. La unidad externa Orico MD25U3 es fácil de usar y fiable en funcionamiento continuo.

– Gracias a la tecnología Plug & Play, no es necesario instalar ningún software, puedes empezar a utilizarlo inmediatamente. El disco duro es resistente con un diseño moderno. La carcasa resistente protege de forma óptima sus datos. La superficie de aluminio proporciona una excelente disipación del calor.

-Además, el disco duro portátil de Orico ofrece una rápida transferencia de datos gracias a la conexión USB 3.0.

Información del producto: estándar: USB 3.0. Formato: 2.5 pulgadas (6,4 cm), compatible con Windows, Mac OS, Linux, superficie de aluminio. Capacidad: 250GB.

Contenido del envío: 1 disco duro externo Orico MD25U3 de 2.5 pulgadas, cable USB 3.0.

3. Ib 256Wp Externe Festplatte Silikon Schutzhülle 1500

ICY BOX IB-256WP 1.5 TB Externe Festplatte 2.5

Características

Descripción

Capacidad:1.5 TB

Descripción del producto: el disco duro externo portátil Icy Box proporciona espacio de almacenamiento adicional para tus datos como películas, música, imágenes o fotos. Gracias a su amplia compatibilidad, el disco duro externo también es adecuado para grabaciones de TV y juegos de Playstation 4 y Xbox. El disco duro externo Icy Box es compatible con Windows, Mac OS y Linux. El disco duro portátil de Icy Box es fácil de usar y fiable en funcionamiento continuo. La caja de disco duro compacta y estable protege perfectamente el disco duro y sus datos. La superficie de aluminio proporciona una excelente disipación del calor. Además, la funda de silicona protege la carcasa de posibles daños. El disco duro Icy Box ofrece una alta seguridad y un control completo. El interruptor de protección contra escritura integrado protege contra el borrado accidental de los datos, además, el mecanismo de protección contra escritura protege sus archivos de cualquier manipulación que pueda surgir por lagunas de seguridad. Datos técnicos: USB 3.0 hasta 5 Gbps, carcasa de aluminio con carcasa de silicona, compatible con SATA III 6 Gbps y USB 3.0 UASP, altura del disco duro de hasta 15 mm, pantalla LED, USB 3.0 Type-A, interruptor de protección contra escritura, soporte: PC y Mac Linux. Contenido del envío: 1 disco duro externo Icy Box de 2,5 pulgadas, 1,5 TB, cable USB 3.0.

4. Intenso Memory Case Externo Portátil

Intenso Memory Case - Disco Duro Externo portátil (5 TB, 2,5

Características

Descripción

Capacidad:5 TB (USB 3.0) | Nombre de estilo:sin bolsa | Color:Negro

La funda de memoria de alto brillo ofrece mucho espacio de almacenamiento y garantiza las máximas velocidades de transferencia de datos a través de su puerto USB 3.0. El disco duro externo portátil es ideal para realizar copias de seguridad de datos privados y es ligero para llevarlo a cualquier lugar. La funda de memoria no solo da una buena impresión como solución de copia de seguridad o almacenamiento adicional, sino que también convence visualmente. La carcasa negra o blanca con acabado lacado brillante de piano es simple pero de alta calidad. La lámpara LED azul indica la transferencia de datos activa.

5. Wd My Passport Ultra Portátil

WD My Passport Ultra - Disco Duro Externo portátil de 2 TB (2.5

Características

Descripción

Nombre de estilo:My Passport Ultra | Capacidad:2 TB | Color:Azul (Blue)

Descripción del producto

WD My Passport Ultra – Disco duro externo portátil de 2 TB (2.5″, USB 3.0), color azul

Contenido de la caja

1x External HDD

6. Intenso Memory Play Televisor Televisión

Intenso Memory Play - Disco Duro portátil para TV (2 TB, 2,5 Pulgadas, 5400 RPM, caché de 8 MB, USB 3.0, Incluye Soporte para televisor), Color Negro

Características

Descripción

Capacidad:2TB-USB 3.0

El disco duro externo de TV de 2,5″ Memory Play graba todas tus series y películas favoritas y se transforma en tu propia videothek. Está formateado con el sistema de archivos FAT 32 y puede conectarse fácilmente a televisores y receptores que disponen de un puerto USB 2.0 debido al controlador especialmente adaptado. En televisores y receptores con PVR, el disco duro está listo para usar y se puede utilizar directamente para grabar contenidos de TV. Si el disco duro portátil no se utiliza, entra automáticamente en modo ahorro de energía. El cable USB 2.0 de 60 cm te permite colocar la Memory Play junto al televisor. Con la ayuda del soporte incluido, también se puede colocar discretamente detrás del televisor. El pequeño disco duro de TV de 2,5″ no solo es potente, sino que también convence visualmente. Con su carcasa negra brillante tiene un aspecto especialmente elegante y encaja perfectamente en cualquier ambiente.

7. Core Cnmemory 500Gb Externe Festplatte

Core by CnMemory 500GB, USB 3.0, 2.5

Características

Descripción

Capacidad:500 gb

Core by CnMemory 500GB disco externo 2.5“, USB 3.0, HDD para Windows, Mac, Linux, PlayStation, Xbox

Disco duro externo portátil Core by CnMemory de 500GB 2.5“ ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus datos, como películas, música o fotos.

Gracias a su amplia compatibilidad, el disco duro externo también es adecuado para grabaciones de TV y juegos de Consola como: Playstation  Xbox 360 y Xbox One.

El disco duro externo Core by CnMemory también es compatible con Windows, Mac OS, Linux y es fácil de usar y fiable en funcionamiento continuo.

Debido a la configuración Plug & Play, no necesita instalar ningún software, puedes empezar a utilizarlo inmediatamente.

El disco duro es resistente con un diseño moderno. La carcasa robusta protege tus datos de forma óptima. Además, el disco duro portátil Core ofrece una transferencia rápida de datos gracias a USB 3.0.

Información del producto:

  • Estándar: USB 3.0 compatible con USB 1.1/2.0
  • Formato: 2.5 pulgadas (6,4 cm)
  • Compatible con Windows, Mac OS, Linux
  • Velocidad de transferencia de datos hasta 5 Gbps.
  • Dimensiones: 120 x 75 x 13 mm.
  • Capacidad: 500GB

8. Bipra Disco Externo Portátil Color

Bipra - Disco duro externo portátil (2,5

Características

9. Seagate Stgx5000400 Portátil Especial Portátil

Seagate Portable, Unidad de disco duro externa de 5 TB, HDD, USB 3.0 para PC, ordenador portátil y Mac y 2 años de servicios Rescue (STGX5000400)

Características

Descripción

Nombre de estilo:HDD | Capacidad:5 TB | Color:Dark Grey

Descripción del producto

Almacene y acceda fácilmente a 5 TB de contenido allá donde vaya con Seagate Portable Drive, una fantástica unidad de disco duro para ordenador portátil. Esta unidad de disco duro externa compacta, diseñada para trabajar con ordenadores Windows o Mac, permite realizar una copia de seguridad en un momento. ¡Tan solo arrastre y suelte! Para configurarla, conecte la unidad de disco duro portátil a un ordenador para realizar el reconocimiento automático (no es necesario ningún software) y disfrute de la simplicidad que le ofrece la tecnología plug-and-play con el cable USB 3.0 de 45 cm incluido.

Contenido de la caja

1 x Disco duro externo portátil, 1 x cable USB, instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

10. Hurricane Gd25650 Externe Aluminium Festplatte

Hurricane 12.5mm GD25650 1.5TB 2.5

Características

Descripción

Capacidad:1.5TB

Hurricane 12.5mm GD25650 2.5“ disco duro externo portátil aluminio 1.5TB USB 3.0 para Mac, PC, Linux, Backups, PlayStation, Xbox – negro

Disco duro externo portátil Hurricane de 12,5 mm GD25612 1.5TB 2.5″ ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus datos como películas, música o fotos. Gracias a su amplia compatibilidad, el disco duro externo también es adecuado para grabaciones de TV y juegos de Consola como: Playstation,  Xbox 360 y Xbox One.

El disco duro externo Hurricane también es compatible con sistemas Windows, Mac OS, Linux. La unidad externa Hurricane es fácil de usar y fiable en funcionamiento continuo. Debido a la configuración Plug & Play, no necesita instalar ningún software, puedes empezar a utilizarlo inmediatamente.

El disco duro es resistente con un diseño moderno. La carcasa robusta protege tus datos de forma óptima. Además, la construcción de aluminio proporciona una excelente disipación del calor.

Además, el disco duro portátil de Hurricane ofrece una rápida transferencia de datos gracias a la conexión USB 3.0 Mini.

Información del producto:

  • Estándar: USB 3.0 Mini 10 pines (compatible con versiones anteriores a USB 1.1/2.0)
  • Formato: 2.5 pulgadas (6,4 cm)
  • Dimensiones: 135,5 x 79 x 16 mm
  • Compatible con: Windows, Mac OS, Linux
  • Velocidad de transferencia de datos:  hasta 5 Gbps.
  • Capacidad: 1.5TB

11. Western Digital Passport Ultra Alámbrico

WD My Passport Ultra - Disco Duro Externo de 1,5 TB (2.5

Características

Descripción

Otras características:
Alimentación bus: USB
Altura: 15,4 mm
Ancho: 82 mm
Cables incluidos: USB
Capacidad del HDD: 1500 GB
Color del producto: Negro
Conector USB: Micro-USB B
Funda de transporte: Si
Intervalo de temperatura operativa: 5 – 35 °C
Lector de huella digital: No
Manual de usuario: Si
Peso: 160 g
Profundidad: 110,5 mm
Rango máximo de transferencia de datos: 5000 Mbit/s
Sistema de formato de archivo: NTFS
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Windows soportado: Si
Tamaño del HDD: 2.5″
Tasa de transferencia de datos USB: 480,5000 Mbit/s
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Tipo: Unidad de disco duro
Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1)

12. Mumbi 27053 Funda Disco Externo Pulgadas

mumbi bolsa de disco duro externo de hasta 6,35cm (2,5

Características

Descripción

Color:gris

Descripción del producto

Estuche de disco duro para dispositivos de 2. 5 “estuche rígido para discos duros externos de hasta 14, 5 x 10, 5 x 2, 5 cm; a través de la red interior la bolsa puede encontrar el disco duro o la sujeción segura de los accesorios; debido al sólido material exterior, el disco duro está protegido contra rasguños u otros daños; con cremallera práctica bolsillo para discos duros externos de 2, 5 pulgadas con red práctica – para el disco duro o accesorios; dependiendo del tamaño del disco duro, los accesorios también pueden ser transportados tamaño interior: 14. 5 x 10. 5 x 2. 5cmla cubierta protectora mumbi para discos duros externos se ajusta a u; a; en: toshiba hdtb110ek3ba, stor; e basics, hdtp105ek3aa, pa4239e-1hj0, pa4265e-1hj0 y otros; intenso memory station 500 gb, 6002560 u; a; western digital wd my passport, wd elements se portable y otros; seagate stbx1000201, stbu1000200, stcd500202platinum mydrive 500gua; a; trascender storejet m3 anti-shock 1ty otroso para estar seguro: unidad de disco duro – medir – dimensiones de la bolsa interior: aproximadamente 14. 5 x 10. 5 x 2. 5 cm (w x h x d) – no encaja o no encaja :))estuche rígido de disco duro de 2. 5 “.

Contenido de la caja

Mumbi – Funda para disco duro externo (hasta 6,35 cm), color gris

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Externe Festplatte 25 Zoll para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general