Los 12 Extreme 3D Pro Joystick For Windows

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las extreme 3d pro joystick for windows. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las extreme 3d pro joystick for windows, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

531 reviews analysed

1. Logitech Extreme 3D Pro Ordenador

Logitech G Extreme 3D Pro Joystick, Control de Timón con Eje de Torsión, 12 Botones Programables, Selector de Vista 8 Vias, Base Sólida, Disparador de Acción Rápida, USB, PC, Negro/Plata

Características

Descripción

JOYSTICK,KONA,IN-HOUSE/EMS,NO LANG,EMEA,N/A,RETAIL,USB,REFRESH

2. Speedlink 650212 Competition Joystick Anniversary

Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo

Características

Descripción

Desarrollado especialmente para el 20º aniversario de la marca speedlink, el joystick uscompetition pro extra es una declaración de amor a los nostálgicos juegos de ordenador; su diseño con el inconfundible stick de las máquinas arcade y la tecnología – por ejemplo, el icónico ruidoso microbotón en su interior – corresponden al original competition pro de los ochenta, el famoso joystick para jugar con el ordenador de casa; orientado totalmente en este sentido, ha sido diseñado digitalmente y es adecuado para juegos arcade y retro; para que lo tengas inmediatamente a tu disposición, recibirás junto con el competition pro extra 20 juegos para descargar, uno para cada año del aniversario de speedlink – entre ellos verdaderas joyas retro reinterpretadas, como summer games y los juegos de arcade, en el espíritu de los grandes clásicos de los ordenadores personales; el joystick se instala rápidamente y sin controlador gracias a directinput, y se puede usar al instante; cuando juegues, te beneficiarás de sus dos botones de disparo redondos y dos triangulares, así como del modo de disparo rápido; el competition pro extra se puede usar en pc a partir de windows 7 y superiores y en dispositivos android por adaptador otg; volvamos a los ochenta.

3. Qka Simulation Controller Adolescentes Compatible

QKa Sistema de Control de Vuelo, Adecuado para Windows Simulation Aircraft Game Controller USB con Cable para Hombre/Mujer/Adolescentes/Adultos, Compatible con Juegos Casi voladores (Negro)

Características

Descripción

Nuestro USB Flight Stick PC Joystick Controller Simulator Gamepad es perfecto para tus juegos de simulador de vuelo. Perfect Flight Stick para juegos de aviones y helicópteros también.
  Disfrute de los mejores controles de vuelo con control de 4 ejes, interruptor HAT de 8 vías y 12 botones programables. También está equipado con Twist Rudder Control, Rapid-Fire Trigger y Throttle Control.
  El diseño ergonómico del bastón de vuelo proporciona una sensación cómoda y un joystick fácil de maniobrar.
  Las ventosas de agarre eléctrico en la parte inferior proporcionan aún más estabilidad El motor incorporado proporciona una respuesta de vibración realista junto con el eje de control de dirección 3D.

Especificación:

Modelo: PXN-2113
Conexión: cable USB longitud 2.2m
Fuente de energía: DC 5V
Corriente de trabajo: <20 ma="" en="" modo="" normal="" y=""><100 ma="" en="" modo="" de="">
Tamaño del paquete: 25 x 22 x 19 CM
Dimensiones: 22.5 x 18.5 x 18.5 CM
Peso del producto: 1 lb
Contenido del paquete:

1 x USB Flightstick PC Joystick Controller Simulator Gamepad

– Control de juegos con cable para los juegos de simulación de vuelo Stick, interruptor avanzado HAT de 4 ejes y 8 vías, retroalimentación de vibración realista

4. Logitech Saitek Flight Control System

Logitech G Saitek Flight - Dispositivo de Juego de Simulación con Aceleración y Palanca X52 Hotas

Características

Descripción

Descripción del producto

El simulador X52 de Saitek define la acción de vuelo, con una pantalla LCD multifunción que facilita el acceso a la navegación de pila de radio en Flight Simulator X de Microsoft. La empuñadura ajustable es apta para manos grandes y pequeñas. Un mecanismo de centrado asegura que la palanca regresa fácilmente a la posición neutra cuando hace falta. La resistencia de resorte constante y la tecnología sin contacto para los ejes X e Y aumentan el control y la durabilidad. Los controles de timón con torsión 3D de la palanca agregan otra dimensión de control al vuelo simulado. Además, el acelerador progresivo con ajuste de resistencia optimiza la respuesta de la aeronave. Compatible con la mayoría de los principales software y juegos de simulación, que incluyen: Elite: Dangerous, Star Citizen, Battlefield 1, Flight Simulator X, Flight Simulator 2004, Flight School, Prepar3D 2.2+ , X-Plane 11, X-Plane 10, X-Plane 9, DCS World, DCS: A-10C Warthog, DCS: Black Shark 2, DCS: UH-1H Huey, Lock On: Modern Air Combat (LOMAC), Lock On: Flaming Cliffs 3, Lock On: Flaming Cliffs 2, Lock On: Flaming Cliffs, Aerofly FS, Aerofly FS2, Take On Helicopters (TKOH), Rise of Flight, Arma 3, Falcon 4.0: Allied Force, Falcon BMS 4.32, World of Warplanes, War Thunder.

Contenido de la caja

• Palanca X52 • Acelerador X52 • Cable conector de PS/2 • Dos años de garantía del fabricante

5. Thrustmaster Hotas Warthog Joystick 10C

Thrustmaster HOTAS WARTHOG - PC - Joystick + Mando de potencia réplica HOTAS (Hands On Throttle And Stick) del avión de combate U.S. Air Force A-10C

Características

Descripción

Nombre de estilo:Warthog – Hotas

Réplicas oficiales del joystick, el mando de potencía y el panel de control del avión a-10c de la u.s; air forcé- palanca del joystick desmontable creada totalmente en metal, con placa metálica desmontable para uso en escritorio o cabina- 19 botones de acción en total + un hat-switch “punto de vista” de 8 direcciones- base pesada y súper estable (más de 3 kg)- incorpora la tecnología h.e.a.r.t hall effect accurate technology que ofrece una precisión quirúrgica que no disminuye con el tiempo- sistema de potencía doble con reposamanos de metal- sistema de bloqueo con un realismo inigualable- sistema de fricción ajustable: tensión firme, lineal y fluida, sin zonas muertas- 17 botones de acción en total + 1 hat-switch ratón con botón pulsador + un hat-switch “punto de vista” de 8 direcciones- el joystick y los mandos de potencía duales incorporan conectividad USB y firmware actualizable- panel de control con base pesada- funciones de retroiluminación – 5 led programables- presión realista en botones e interruptores- 15 botones de acción en total + 1 rueda de trim

6. Speedlink Flightstick Phantom Hawk Sl6638bk

SpeedLink - Flightstick Phantom Hawk SL6638BK (PC)

Características

Descripción

Transforma tu escritorio en tu propia cabina de pilotaje. El joystick Phantom Hawk hace de la simulación de vuelo una experiencia única proporcionando toda la realidad a las desafiantes misiones. Con control de empuje, tres dimensiones de comando e interruptor circular de ocho vías para que estés bien preparado para las carreras contrarreloj, batallas dogfights espectaculares y vuelos de salvamento.

7. Thrustmaster T Flight Stick Usb Joystick

ThrustMaster 2960694 Joystick T - Bastón de Vuelo para PC, PS3

Características

Descripción

Thrustmaster T-Flight Stick X – joystick – filaire

8. Thrustmaster Usb Joystick Conexión Plug

Thrustmaster USB Joystick PC/Mac - Conexión USB Plug and Play

Características

Descripción

Tamaño:0.544kg | Color:Negro

Descripción del producto

Guillemot Corporation es uno de los productores de hardware y accesorios multimedia en el mundo. Guillemot desarrolla, fabrica y distribuye una gama completa de periféricos para PC y consola, proporcionando productos de alta calidad para entusiastas de los juegos y de la música en todo el mundo bajo las marcas Guillemot, Hercules y ThrustMaster.

Ingredientes

Sin especificar

9. Logitech Saitek Flight Control System

Logitech G Saitek PRO Flight Yoke System - Palanca Profesional y Accelerador

Características

Descripción

Descripción del producto

El simulador X52 de Saitek define con precisión la acción de vuelo, con una pantalla LCD multifunción que facilita el acceso a la navegación de pila de radio en Flight Simulator. La empuñadura ajustable es apta para manos grandes y pequeñas. Un mecanismo de centrado preciso asegura que la palanca regresa fácil a la posición neutra cuando hace falta. La resistencia de resorte constante y la tecnología sin contacto para los ejes X e Y aumentan el control y la durabilidad. Los controles de timón con torsión 3D de la palanca agregan otra dimensión de control al vuelo simulado. Además, el acelerador progresivo con ajuste de resistencia aumenta la respuesta de la aeronave.

Contenido de la caja

• Palanca X52 Pro • Acelerador X52 Pro • Cable conector de PS/2 • Dos años de garantía del fabricante

10. Logitech Attack Joystick Nuevo Empaquetado

Logitech Attack 3 - Joystick para PC (Nuevo empaquetado)

Características

Descripción

Para uso ambidiestro, robusto y sin complicaciones.

Control
– Todo tipo de controles: Domine la situación con 11 botones programables y un disparador rápido.
– Software Logitech® Profiler (PC): Juegue en serio, con personalización de botones avanzada, diversas configuraciones de dispositivo y perfiles de juego imprimibles.

Eficacia
– Plug and Play: Basta con conectarlo para empezar a volar.
– Empuñadura simétrica: Se adapta perfectamente a ambas manos.
Otras características:
Cantidad de botones: 11
Compatible con Mac: Si
Espacio mínimo del disco duro: 20 MB
Procesador mínimo: Pentium
RAM mínima: 64 MB
Requisitos mínimos del sistema: CD-ROM, USB
Sistemas operativos compatibles: – Windows 98, Windows 2000, Windows Me, Windows XP, Windows Vista
– Mac OS 9
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Tipo de dispositivo: Palanca de mando

11. Qka Joystick Simulator Controlador Computadora

QKa Sistema de Control de Vuelo, Flying Games Joystick Handle Ambas Manos Flight Rocker Flight Simulator Gamepad, Joypad Controlador de Juegos de computadora con Tacto Suave

Características

Descripción

Presupuesto:

1. Modelo: PXN-2119II
2. Funciones: vibración
3. Compatible con: PC
4. Características: Joystick
5. Tipo de conexión: cableado
6. Tamaño de la palanca derecha: 18 x 17 x 17 cm
7. Tamaño de la palanca izquierda: 24 x 17.5 x 17.5 cm
8. Corriente: menos de 10 mA (sin vibración)
9. Corriente: menos de 130 mA (con vibración)
10. Temperatura de funcionamiento: 10 – 40 grados centígrados
11. Humedad de funcionamiento: 20 – 80 por ciento

caracteristicas:

1. Motores dobles incorporados, con vibración real
2. Con tres modos: Modo 0 / modo 1 / modo 2
3. Base de barniz para estufas rojas, palancas antideslizantes
4. Botones únicos de titanio dorado, se ve tan genial
5. La apariencia de alta simulación del diseño de ingeniería del cuerpo humano
6. Compatible con juegos de consola o juegos en línea.
7. Compatible con Microsoft Windows 2000 / XP / VISTA / 7/8
8. DirectX 7.0 o superior
9. Alimentado por USB

Paquete incluido:

1 x Joystick del juego, 1 x Acelerador, 1 x Unidad de CD, 1 x Manual en inglés y chino, 1 x Tarjeta de garantía

12. Hjj Controller Simulación Controlador Playstation

Hjj Simulador de Vuelo Gamepad Controller, Simulación de Joystick, Joystick 3D Pro, Controlador de Juego de Vibración de Aviones, para PC, Escritorio, Playstation

Características

Descripción

caracteristicas:

1. Vida colorida: cree una experiencia de juego inmersiva con un disparador de fuego rápido y un control de 4 ejes.
2. Diseño profesional: retroalimentación de vibración, control de precisión, diseño ergonómico, control con todas las funciones.
3. UniqueAstVantage: Eje de dirección de control estéreo 3D, disparador rápido, objetivo y control preciso.

Especificación:

Material: ABS

Tamaño: 8.86 × 7.28 × 7.28 pulgadas /22.5×18.5×18.5 cm

Peso: 230g

De color negro

El paquete incluye:
1 * Stick de vuelo
1 * CD del controlador
1 * Manual del usuario

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Extreme 3D Pro Joystick For Windows para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general