Los 12 Funda Tablet Samsung Tab A6

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las funda tablet samsung tab a6. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las funda tablet samsung tab a6, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

771 reviews analysed

1. Carcasa Galaxy 10 1 Samsung Funda

Carcasa Galaxy Tab A 10.1'',Samsung Tab A6 Funda - Flip Cover de PU Cuero Smart Case Protección Stand Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas (2016) SM-T580N / T585N Tablet,Negro

Características

Descripción

Tamaño:Galaxy Tab A 10.1 (2016) | Color:*Negro

Compatibilidad :
Este hermoso funda es compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016 SM-T580N/SM-T585N solamente.

Descripción del producto: 
* Multi Color
– Puedes elegir el color que más te guste, no sólo protege el dispositivo pero también añadir estilo.
* Folio Función
– ligero en folio tapa dura con cubierta frontal del cuero de la PU de superior calidad, puede proteger su tableta más segura.
* Stand función
– Funda tiene tirón capacidad para transformar el caso en un soporte de visualización para ver programas, chats de video, etc..
* Cierre magnético
– Funda será bien cerrado cuando no necesite utilizar su dispositivo..

Paquet contient :
1 X Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016.

2. Easyacc Samsung Carcasa Protector Soporte

EasyAcc Funda Compatible para Samsung Galaxy Tab A 10.1

Características

3. Jetech Samsung Sm T580 Carcasa Auto Sueño

JETech Funda para Samsung Galaxy Tab A 10,1 (SM-T580 / T585, Modelo 2016) Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño / Estela, Negro

Características

4. Ebeststar Sintético Giratoria Dimensiones Precisas

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A6 A 10.1 (2018, 2016) T580 T585 Carcasa Cuero PU, Giratoria 360 Grados, Función de Soporte, Gris [Aparato: 254.2 x 155.3 x 8.2mm, 10.1'']

Características

Descripción

Color:Gris

  • PRODUCTO : Funda giratoria de cuero PU con solapa, ligera y resistente, de excelente calidad.
  • FUNCIÓN : Rotación de 360 °, soporte flexible para diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje …).
  • ERGONOMÍA : Perfecta cada día, nuestra funda es fácil de usar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara …). La abertura en arco de círculo en la parte posterior mantiene la tableta en la mano y permite girarla.
  • DISEÑO : Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.

5. Jetech Funda Compatible Galaxy Sm T510

JETech Funda Compatible Galaxy Tab A 10.1 2019 (SM-T510/T515) (Negro)

Características

6. Techgear Compatible Protectora Resistente Giratorio

TECHGEAR Utility Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1

Características

Descripción

Color:Negro

Techgear Funda está diseñada desde el interior hacia fuera para proteger tu Samsung tableta de condiciones extremas… suciedad, arena, lluvia, golpes, vibraciones, caídas y una gran variedad de otros factores ambientales. Nuestro objetivo con la funda de UTILITY es añadir funcionalidad, estilo y protección extrema al mismo tiempo que permite a nuestros usuarios utilizar sus tabletas en modos más amplios. Hemos logrado hacer todo esto debido a su diseño único.

Está construido sobre un marco de policarbonato resistente a la rotura, enganchado en una piel de silicona resistente y que absorbe los golpes. Los conectores con bisagras sellan los puertos. La funda permite un fácil acceso a todos los botones y controles sin tener que retirar la tableta de la funda.

Nuestra funda viene con un protector de pantalla integrado en un marco de pantalla resistente, añadiendo un gran borde elevado para mayor protección. Este protector de pantalla es también compatible con lápiz capacitivo.

Una característica única de la funda es su función atril que soporta su tablet en posición de soporte a través de múltiples ángulos, y una correa de mano giratoria de 360 grados que añade comodidad adicional para sujetar. Ya sea un niño o un adulto, puedes ajustar la tensión de la correa para que los usuarios estén cómodos de dominar su propia tableta. La correa de mano también puede girar junto con la mesa giratoria en el medio.

También hemos incluido una correa de hombro fuerte y ajustable que se puede conectar en los agujeros de buceo integrados de la funda Vanguard. La correa para el hombro abre todo un mundo de oportunidades, permitiendo que la tableta se mantenga manos libres, usada con ambas manos simultáneamente, se utiliza como una pantalla para los pasajeros del asiento trasero y mucho más.

Esta es la funda ideal para niños, escuelas, constructores, trabajadores y otros que necesitan utilizar su tablet en condiciones y escenarios donde una funda normal no lo hacen.

7. Ebeststar® Samsung Carcasa Soporte Giratorio

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A6 A 10.1 (2018, 2016) T580 T585 Carcasa Cuero PU, Giratoria 360 Grados, Función Soporte, Azul +Cristal Templado [Aparato: 254.2x155.3x8.2mm 10.1

Características

Descripción

Color:Azul

  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda giratoria de cuero PU con solapa, ligera y resistente, de excelente calidad. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Rotación de 360 °, soporte flexible para diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje …).
  • ERGONOMÍA : Perfecta cada día, nuestra funda es fácil de usar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara …). La abertura en arco de círculo en la parte posterior mantiene la tableta en la mano y permite girarla.
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas.

8. Bentoben Samsung Brillante Despertador Magnético

BENTOBEN Funda Samsung Galaxy Tab A 10.1, Brillante Libro con Modo de Auto Sueño/Despertador en Cuero de PU con Magnético Delgada Carcasa para Galaxy Tab A 10.1 T580N /T585N A6 2016 Tablet, Oro Rosa

Características

9. Detuosi Giratoria Cubierta Protectora Pulgadas

DETUOSI Funda Compatible con Galaxy Tab A6 10.1 2016, 360° Fundas Cubierta de PU Cuero Smart Case Cover Protectora Carcasa con Stand para Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas SM-T580N/T585N

Características

Descripción

Color:Negro

Características

– 100% Nuevo y de alta calidad
– Especialmente diseñado para Tablet Samsung galaxy Tab A 10.1 pulgadas 2016 SM-T580
– Fácil de instalar y quitar
– 360 caja de cuero de Rotación de diseño
– Material: Cuero PU (Cuero sintético) de Buena calidad, Protección completa
– Todas las características de la tabla permanecen totalmente accesibles No hay necesidad de obtener su Galaxy Tab para disfrutarlo

Paquete incluye
1x Funda para Samsung galaxy Tab A6 10.1” SM-T580
(por favor, asegúrese de que este caso es adecuado para su teléfono antes de realizar un pedido)

10. Xuanbeier Samsung Carcasa Soporte Auto Sueño

Xuanbeier Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A 10.1 SM-T580 T585 (Tab A6) con Soporte Función Auto-Sueño/Estela,Galaxy

Características

11. Coopay Animals Tableta Protectora Magnética

Coopay Animals Pouch Funda de cuero PU para tableta Samsung Galaxy Tab A 10.1

Características

Descripción

Color:Motif – 06

Coopay – Funda de protección de piel sintética con tapa, antigolpes, antiarañazos y con ranuras para tarjetas y función atril para tablet Samsung Tab A6 de 10,1 pulgadas SM-T580/T585

Atención:
Esta funda está fabricada a partir de piel sintética y silicona TPU flexible, suave y cómoda de sostener, protege tu teléfono inteligente contra arañazos, polvo y golpes. Es compatible con tablet Samsung Galaxy Tab A de 10,1 pulgadas (2016) SM-T580/T585 [Only], por favor, compara con tu modelo de tableta antes de comprar. !

Carcasa versátil: pequeño monedero, tarjetero rígido, soporte para teléfono y regalos.
Cierre magnético: pequeña solapa magnética que asegura su teléfono con estilo y elegante cuando no esté en uso.
Función de bolsa de cartera: con algunas ranuras para dinero en efectivo.
Función del paquete de tarjetas: con pequeñas ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, otras tarjetas o fotos de tamaño similar.
Soporte de tableta portátil: Posiciones traseras prácticas en modo apaisado, soporte flip para facilitar la escritura y la visualización de películas.
Mejor idea de regalo: moda, bonito diseño, material fino sin aumentar el peso de tu tableta táctil, esta funda de tableta es el mejor regalo para mujeres, niñas, adolescentes o hombres.

El paquete incluye:
1 funda de piel sintética para tablet (tablets y otros no incluidos).

Acerca de nosotros: siempre hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes, si tienes preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estamos muy contentos de resolver sus preguntas.

12. Fintie Galaxy Tab 10 1 Funda

Fintie SlimShell Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016 - Súper Delgada y Ligera Carcasa con Función de Soporte y Auto-Reposo/Activación para Modelo SM-T580N/T585N, Esmeralda

Características

Descripción

Color:Z-Esmeralda

¡Fintie, un producto de calidad a su alcance!

-¡Proteja su tablet con esta Fintie SlimShell funda todo el tiempo! La SlimShell funda tiene un diseño simple y elegante.

-La funda posterior está hecha de material de policarbonato duradero, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún daño. ofrece una aplicación de sujetar fácilmente.

-Debido a que la cubierta está diseñada exclusivamente para dar la vuelta y transformar la carcasa en un soporte de visualización cómodo que ofrece dos ángulos de visión diferentes.

-Esta capacidad permite al usuario a usar la tablet de manos libres sea cual sea su posición puede ser sin esfuerzo, tanto si se utiliza para ver o para un teclado.

-Incluso incluye un orificio para la cámara para que pueda tomar fotos y videos sin quitarla. ¡Vea películas y escuche música claramente con los agujeros de los altavoces!

-Esta funda de una sola pieza se adaptará a la tablet como un guante. Ofrece una forma ideal de proteger su tablet donde quiera que vaya.

Compatibilidad:

Esta funda está diseñada solo para Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas SM-T580N, SM-T585N (2016 liberado) SOLAMENTE;

No funcionará para cualquier otra tableta modelo.

Contenido del producto:

1x Fintie SlimShell Funda

NOTA: Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color.

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Funda Tablet Samsung Tab A6 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general