Los 9 Garnier Pure Active 3 In 1

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las garnier pure active 3 in 1. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las garnier pure active 3 in 1, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

674 reviews analysed

1. Garnier Active Crema Leche Facial

Garnier Skin Active - Pure Active 3 en 1 - Limpiador, exfoliante y mascarilla - 150 ml

Características

Descripción

Descripción del producto

Producto de belleza y cuidado personal, original y exclusivo de la marca Garnier

Ingredientes

agua

Ver más

2. Garnier Skinactive Nettoyant Anti Points Pureactive

Garnier SkinActive - Gel Nettoyant Charbon Anti-Points Noirs Incrustés PureActive - 200 ml

Características

Descripción

La máscara Garnier Pure Active Intensif Gel está enriquecida con carbón vegetal ultraabsorbente, extracto de arándolo, ácido salicílico y activos antibacterianos eficaces. Su fórmula • Elimina eficazmente el exceso de sebo y las impurezas. • Reduce visiblemente los puntos negros, incluso los más rebeldes. • Previene la reaparición de puntos negros.

3. Garnier Skin Active Exfoliante Mascarilla

Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas a Grasas Limpiador, Exfoliante y Mascarilla, 150 ml

Características

Descripción

Descripción del producto

El limpiador integral 3 en 1 de Garnier SkinActive purifica y exfolia la piel a la vez que le da un tono uniforme. Desincrusta los puntos negros, elimina las imperfecciones y previene de su aparición.

Contenido de la caja

Gel Limpiador

4. Garnier Gel Micelar Piel Sensible

Garnier Skin Active - Gel Micelar Desmaquillante para Pieles Normales, Todo en Uno, 200 ml

Características

Descripción

Nombre de estilo:Desmaquillante para Pieles Normales

Por primera vez Garnier SkinActive integra la tecnología Micelar en un gel desmaquillante con aclarado de uso diario, optimo para usarlo también en la ducha.

El Gel Micelar Desmaquillante todo en uno, enriquecido con extracto de uva y micelas, captura las impurezas y el maquillaje como un imán. Su textura suave y su fórmula sin perfume reconforta incluso las pieles sensibles.

Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

5. Garnier Active Espuma Limpieza Sensible

Garnier Skin Active Pure Active Sensitive Limpiador de poros sin Jabón Anti-Imperfecciones para Pieles Sensibles, con Zinc y Extracto de Hamamelis - 150 ml

Características

Descripción

Nombre de estilo:Gel Limpiador sin Jabón

Descripción del producto

El Gel Limpiador de Garnier Pure Active es un limpiador eficaz que elimina las impurezas, la suciedad y el exceso de sebo sin resecar la piel. Fórmula hipoalergénica con pH fisiológico para una tolerancia óptima.

Ingredientes

agua

6. Garnier Fructis Secado Aclarado Ondulado

Garnier Fructis Nutri Rizos Secado al Aire Crema Sin Aclarado para Pelo Rizado u Ondulado – 400 ml

Características

Descripción

Nombre de estilo:Crema sin aclarado | Tamaño:400 ml

¡Rizos perfectos, incluso secados al aire! La Crema sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire de Fructis es una crema de peinado sin aclarado enriquecida con pectina de fruta y aceite de pistacho que nutre, controla el encrespamiento, aporta cuerpo y define los rizos para mantenerlos elásticos y con movimiento. ¿Cómo se usa la Crema sin Aclarado Nutri Rizos Contouring? 1. Aplicar, en pelo húmedo o seco, una nuez de producto de largos a puntas y dejar secar al aire. 2. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua.

7. Garnier Fructis Champú Acondicionador Mascarilla

Garnier Fructis Hair Food Pack Champú + Acondicionador + Mascarilla para Pelo Normal a Seco, con Aloe Vera Hidratante, Limpia, Suaviza y Nutre, Cabello Suave y Sin Apelmazar, Set de 3 Productos

Características

Descripción

Sabor:Aloe Vera | Diseño:Kit Hidratante

Pack de champú, acondicionador y mascarilla de aloe vera hidratante para pelo normal a seco, Limpia, suaviza y nutre – Pelo profundamente hidratado, suave y sin apelmazar por más tiempo, Cabello desenredado sin peso en las puntas – Aplicar el champú sobre el cabello mojado y aclarar, Después, aplicar el acondicionador y aclarar, Para conseguir una hidratación más intensa, aplica la Mascarilla 3 en 1 con y sin aclarado para desenredar o nutrir en profundidad – Fórmula enriquecida con aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y refrescantes y un 98% origen natural, Vegano, biodegradable y reciclable, Sin siliconas, Testado dermatológicamente – Contenido del pack: 1 x Champú Garnier Fructis Hair Food Menú Aloe Hidratante – 350 ml + 1 x Acondicionador Garnier Fructis Hair Food Menú Aloe Hidratante – 350 ml + 1 x Mascarilla Garnier Fructis Hair Food Menú Aloe Hidratante – 390 ml

8. Luminarc Pure Box Active Recipientes

Luminarc Pure Box Active Set 7 recipientes herméticos de Vidrio, Extra Resistentes, Sin BPA, Válvula para microondas, 0,38 + 0,76 + 0,82 + 0,92 + (2 x1,22) L + 1 ensaladera 17cm

Características

Descripción

Tamaño:0,38 + 0,76 + 0,82 + 0,92 + (2 x1,22) L + 1 ensaladera 17cm | Nombre de estilo:7 piezas

Set de 7 recipientes herméticos rectangulares; son recipientes herméticos de vidrio y cuatro cierres de bloqueo más válvula de vapor y alta resistencia al choque térmico; con la nueva válvula de apertura y cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas (con la válvula abierta) desde el congelador (con la válvula cerrada) sin quitar la tapa; esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al calentarlos (temperatura máxima 110º); apilables, transportables y aptos para el lavavajillas; composición: 3 recipientes rectangulares (38cl+82cl+122cl), 1 recipiente redondo 92cl, 2 recipientes cuadrados (76cl+122cl) + 1 ensaladera 17cm con tapa.

9. Luminarc Pure Box Active Rectangular

Luminarc 9207679 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 0.38 L

Características

Descripción

Tamaño:0.38 L

Recipiente hermético de vidrio y cuatro cierres de bloqueo más válvula de vapor y alta resistencia al choque térmico. Con la nueva válvula de apertura y cierre se puede utilizar el recipiente directamente en el microondas (con la válvula abierta) desde el congelador (con la válvula cerrada) sin quitar la tapa. Esto evita que los alimentos se sequen y salpiquen al calentarlos (temperatura máxima 110º). Apilables, transportables y aptos para el lavavajillas.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Garnier Pure Active 3 In 1 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general