Los 12 Gel Retardante De La Eyaculacion

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las gel retardante de la eyaculacion. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las gel retardante de la eyaculacion, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

520 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Durex Preservativos Invisibles Extra Sensitivos

Durex Preservativos Invisibles Extra Sensitivos - 12 condones

Características

Descripción

Tamaño:12 Unidad | Nombre de estilo:Sensitivos

Los preservativos Durex Invisible Extra Sensitivo son unos de los preservativos más finos de Durex para maximizar la sensibilidad en las relaciones con tu pareja. Aún así, siguen ofreciendo un alto nivel de seguridad y protección. Estos condones son transparentes, de forma recta y con depósito.

Además, ahora los preservativos Durex huelen mejor para hacer de tus relaciones sexuales con tu pareja un momento más agradable.

Elige el tuyo: Todos somos diferentes, pero el preservativo adecuado debe hacerte sentir cómodo y seguro siempre. Por esa razón, Durex tiene tu preservativo óptimo para ti. Entra en la Store Durex o Amazon.es/durex para ver toda la gama.

Cada uno de nuestros preservativos Durex está 100% electrónicamente testado y ha pasado por 5 test de calidad, proporcionando así a sus usuarios la confianza necesaria para disfrutar plenamente del sexo todas y cada una de las veces. Además, han sido dermatológicamente testados.

Precauciones: Lee la información que se encuentra dentro del embalaje antes de utilizar el preservativo. Este preservativo está hecho de látex de caucho natural, el cual puede causar reacciones alérgicas en alérgicos al látex. Deja de usarlo si sientes molestias o irritación al usarlo. Para sexo anal usa lubricación adicional sobre el exterior del preservativo (no uses Durex Frescor o Lovers Connect para este fin). Recuerda que ningún método anticonceptivo funciona al 100% contra el embarazo, el VIH o las infecciones de transmisión sexual! Manténgase fuera del alcance de los niños.

2. Cobeco Spray Pene 1 Unidad

Cobeco Spray de pene - 1 Unidad

Características

Descripción

Este famoso spray Stud El retraso puede hacer su erección más larga. Rociar el spray sobre el glande del pene, y te vienen mucho más tarde de lo habitual. Esto retrasa la eyaculación rociado por el efecto narcótico. Ingredientes: agua, glicerina, laureth-9 caprilil glicol, polisorbato 20, denat alcohol, alcohol, hypericum perforatum extracto de la flor, Avena sativa extracto de kernel, lactato de mentilo .

3. Penisso Delay Retardante Eyaculación Ingredientes

Penisso Delay – Crema retardante para el pene | Fabricada en Alemania | Contra la eyaculación precoz | Para un placer más duradero | Ingredientes naturales, delicada con la piel | 100 ml

Características

Descripción

Aroma:Delay | Tamaño:100 ml

¡Se acabaron los orgasmos antes de tiempo!

Gracias a la crema Penisso Delay, hasta los hombres más apasionados podrán prolongar sus relaciones íntimas. Esta suave crema puede disminuir la sensibilidad del pene y aumentar al mismo tiempo la sensación de placer, para que puedas disfrutar del sexo todo lo que quieras.

No te preocupes por tu zona íntima. Los ingredientes naturales garantizan la hidratación de la piel. No se producen irritaciones de la piel a pesar de que los juegos eróticos se prolonguen.

Las características más importantes son:

  • Crema Delay para una mayor sensación de placer
  • Se aplica en la parte externa del pene
  • Puede disminuir la sensibilidad
  • Cantidad: 100 ml
  • Fabricada en Alemania
  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados para la piel sensible del pene

¿Se envía en un embalaje neutro?

Los artículos se envían en paquetes discretos. Por su apariencia no puede saberse qué tipo de producto es.

¿Dónde se fabrica el producto?

La crema Penisso Delay se fabrica, prueba y documenta en Alemania. Además, para la elaboración solo se emplean ingredientes naturales, sin aditivos innecesarios. Cada ingrediente añadido se documenta y se somete a controles. ¡Garantizamos la máxima seguridad para nuestros clientes!

4. Control Preservativos Retard Condones Retardante

Control Non Stop Retard Preservativos- Caja de condones retardantes para una relación más prolongada, lubricados, ajuste perfecto, sexo seguro, 24 unidades (pack ahorro)

Características

Descripción

Nombre de estilo:Stop Retard

Descripción del producto

Gracias a su especial lubricación con benzocaína, se consigue un efecto retardante real, lo cual prolonga el placer y hace la relación más satisfactoria; preservativo de látex de caucho natural, de máxima calidad, fino, liso, anatómico, de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito; anchura nominal del condón 54 mm; los preservativos son eficaces como método contraceptivo, y protegen frente a infecciones de transmisión sexual (its); el látex puede causar reacciones alérgicas incluso shock anafiláctico si se usa siendo alérgico al látex.

Ingredientes

Caucho Natural; Benzocaína

5. Eros Prolong 101 Spray Retardante

EROS PROLONG 101 SPRAY RETARDANTE

Características

Descripción

EROS PROLONG 101 MAN DELAY SPRAY Para un placer más prolongado e intenso. ¿Quieres que la diversión en el juego del amor persista?. Eros Prolong 101, el aerosol retardante, ha sido desarrollado especialmente para cubrir estas necesidades y a la vez aumentar la docilidad, sin perder la sensibilidad. Este aerosol refrescante ha sido probado dermatológicamente respecto a la tolerancia de la piel y la mucosa.¡Disfrute de nuevas intensas experiencias en las relaciones íntimas!.Características:- Dermatológicamente probado.- Respetuoso con la mucosa.- Hidrosoluble.- No contiene aceite ni grasa.Envase de 30 ml.

6. Pjur Lubricante Vigorizante Color Transparente

pjur superhero glide - Lubricante estimulante con ginkgo - da potencia y estimula - para todos los hombres que desean más (100ml)

Características

Descripción

Tamaño:100ml

Descripción del producto

Pjur Superhero es un lubricante de base de agua especialmente formulado para aquellos hombres que busquen una dosis extra de potencia. Fabricado a partir de ingredientes naturales, dentro de su composición de encuentra el Ginkgo Biloba, utilizado durante siglos en la medicina china por sus propiedades vigorizantes y energizantes. Al aplicarlo directamente en el pene, Superhero proporcionará un incremento en la circulación sanguínea dotándolo de mayor dureza, logrando una erección más firme y duradera.Este lubricante está dermatologicamente testado, es apto para su uso con preservativos y juguetes, no tiene olor ni sabor. Combinarlo con el spray Superhero y así lograr convertirse en un hombre super poderoso.

Aviso legal

Prohibida la venta a menores de 18 años. Con la compra de este producto se admite tener más de 18 años. Usar de forma responsable.

Ver más

7. Gel Retardante Man Delay 15

Excite Retardantes - 1 unidad

Características

Descripción

Gel Retardante Man Delay 15 ml. Consigue sacar el máximo partido a tus relaciones sexuales, no dudes en experimentar y atreverte a probar los nuevos productos.

8. Control Preservativos Stop Lines Unidades

Control Preservativos Non Stop Dots & Lines - Caja de condones, Con puntos y estrías para la estimulación, efecto retardante, perfecta adaptabilidad, sexo seguro, 12 unidades

Características

Descripción

Nombre de estilo:Stop Dot&Lines | Tamaño:12 Unidad

Descripción del producto

El placer más intenso y prolongado. Con puntos y estrías en la superficie del preservativo, y Bezocaína en el interior para retardar la eyaculación. Anchura nominal 53 mm. Óptima Lubricación. Color Natural. Con sistema de apertura fácil. Control Non Stop Dots & Lines permite una perfecta adaptabilidad (ADAPTA Technology) haciendo tu relación sexual más satisfactoria. La presencia de Benzocaína en el interior del preservativo permite retardar la eyaculación en el hombre, consiguiendo prolongar el placer de la pareja. Los puntos y estrías situados en el exterior el preservativo permiten un placer más intenso.

Control Non Stop Dots & Lines es un preservativo de Látex de caucho natural. El látex puede causar alergias incluso shock anafiláctico si se usa siendo alérgico al látex. Producto de un solo uso. De máxima calidad. La seguridad de Control está garantizada por rigurosos controles de calidad, incluido un control electrónico unitario. Los preservativos Control son eficaces como contraceptivo y protegen frente a infecciones de transmisión sexual (ITS). ATENCIÓN: Este producto contiene Benzocaína (4,5%). Ver advertencias en el interior.

Fabricados en España.

Ingredientes

Látex

9. Pjur Serum Retardante Color Transparente

pjur superhero DELAY serum - Gel retardante para hombres - reduce la sensibilidad en el pene, sin insensibilizar (20ml)

Características

Descripción

Descripción del producto

Superhero serum es un retardante para el hombre que sirve para prolongar el placer del mismo y reducir la sensibilidad, ¡¡pero no las sensaciones!! Este serum concentrado forma una película protectora sobre la mucosa y reduce la sensibilidad sin entumecer, ya que no contiene lidocaína ni benzocaína. Es apto para usar con preservativos y no es un anticonceptivo, puesto que no tiene propiedades espermicidas. Su formula concentrada requiere una cantidad pequeña que es dispensada por su dosificador, solamente aplicar una o dos aplicaciones en cada uso.

Aviso legal

Prohibida la venta a menores de 18 años. Con la compra de este producto se admite tener más de 18 años. Usar de forma responsable.

Ver más

10. Preservativos Retardante Durex Prolongado Retardantes

Preservativos Retardante Durex Placer Prolongado con Lubricante PerformTM con Efectos Retardantes para un placer más duradero - 48 Condones

Características

Descripción

Descripción del producto

Descripción del producto Preservativos Placer Prolongado de Durex Alarga tus relaciones gracias a su efecto retardante, incrementando el tiempo de disfrute. Los preservativos Durex Performa, con una crema retardante en su interior que ayuda a prolongar las relaciones sexuales. Preservativos de látex de caucho natural, transparentes y extra lubricados, con forma anatómica Easy-On y anchura nominal de 56 mm. Durex es una de las marcas líderes de preservativos con más de 80 años de experiencia en calidad. Advertencia de seguridad Cumple con la normativa de productos sanitarios. Los preservativos Durex no solamente cumplen las normas de calidad internacionales, sino que las superan, proporcionando así a sus usuarios la confianza necesaria para disfrutar plenamente del sexo todas y cada una de las veces. Todos y cada uno de los distintos modelos están testados electrónicamente. Este control permite detectar cualquier tipo de agujero o imperfección.

Aviso legal

Cumple con la normativa de productos sanitarios.

11. Marathon Adormecer Eyaculación Rendimiento Prolongue

Marathon Delay Spray de retraso para nutrir y adormecer para hombres Retrasa la eyaculación y mejora el rendimiento sexual Prolongue el sexo para hombres con este spray a base

Características

Descripción

Tamaño:10ML

Descripción del producto

se preocupa por mejorar tu vida íntima. Entendemos el deseo y queremos realzar cada aspecto de él. Ofrecemos todos los elementos íntimos para nutrir, estimular, retrasar, mejorar o limpiar. Porque a le importa. Cuidamos su cuerpo, por dentro y por fuera, al ofrecer una gama cada vez mayor de productos para el cuidado íntimo, y solo utilizando los ingredientes de la calidad más suave. Amar más, sentir más, experimentar más. ¡Hacerlo mejor!

¿Buscas una manera de disfrutar aún más de tu vida íntima? El Marathon Delay Spray de ha sido especialmente desarrollado para retrasar la eyaculación y mejorar el rendimiento sexual y erótico. Este spray retardante para hombres es a base de agua y tiene un efecto ligeramente adormecedor, por lo que el pene no es demasiado sensible durante las relaciones sexuales.

Las ventajas:

1. Este aerosol de retardo para hombres está probado médicamente y por lo tanto es seguro de usar

2. Adecuado para el sexo oral y uso con preservativos

3. Fácil de dosificar y aplicar

4. Rocíe con un efecto nutritivo y ligeramente adormecedor

Caracteristicas:

5. A base de agua

6. Prolongar el sexo para los hombres evitando la eyaculación precoz

7. Ingredientes de calidad.

8. Hecho en los Países Bajos

Descubre todos nuestros elementos íntimos esenciales:

Anal Care

– Anal Whitening Cream

– Anal Relaxing Gel

Intimate Care

– Vaginal Hydrating Gel

– Intimate Cleaner Spray

For Him

– Marathon Delay Spray

– Marathon Power Cream

For Her

– Clitoral Arousal Gel

– Vaginal Tightening Gel

12. Spray Retardante Rendimiento Virilidad Relaciones

Spray Retardante - Mejora El Rendimiento Y La Virilidad - Aumenta La Duración De Tus Relaciones Íntimas - Retardante Masculino

Características

Descripción

Tamaño:10ML

Descripción del producto

y su marca asociada son una mezcla sublime, moderna y contemporáneo de las necesidades masculinas y femeninas. Basadas en décadas de experiencia para proporcionar a los hombres y mujeres el impulso y confianza que necesitan. ofrecen los mejores productos para mejorar el rendimiento, el deseo y para recuperar la confianza en uno mismo.

Spray Retardante para Hombres

Fórmula Natural para Durar Más

¿Desea prolongar esos momentos íntimos pero ve que no puede evitar terminar antes? Pruebe el Spray Retardante de , nuestro retardante prémium para hombres, diseñado para prolongar los momentos íntimos, extendiendo el disfrute y el placer. Con ingredientes naturales de primera clase, como Hierba de San Juan y Lactato de Mentilo, este Spray es una opción natural para que disfrute al máximo en la cama ¡Es discreto, fácil de usar y se aplica sólo 20 minutos antes de empezar!

Spray íntimo retardante para hombres

Para ayudar a prolongar los momentos íntimos

Con Hierba de San Juan y Lactato de Mentilo

Fácil de usar y de rápida absorción

Obtenido de las hojas de menta, el Lactato de Mentilo tiene un efecto refrescante natural sobre la piel. Esto lo convierte en un ingrediente ideal para ayudar a relajar el área y ayudar así a controlarse y retrasar el final del encuentro, para disfrutar por más tiempo.

Hierba de San Juan

La flor amarillo brillante de la Hierba de San Juan es conocida por sus múltiples beneficios para la salud. En particular, por su efecto calmante para reducir la sensación de irritación de forma natural, especialmente en áreas sensibles, haciendo que su uso sea más agradable y prolongado.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Gel Retardante De La Eyaculacion para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general