Los 12 Internet Radio With Cd Player

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las internet radio with cd player. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las internet radio with cd player, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

505 reviews analysed

1. Internet Reproductor Dispositivo Bluetooth Sintonizador

auna Connect CD Radio de Internet - Reproductor de CD-MP3 , Dispositivo Digital Dab/Dab+ , Interfaz WLAN , Spotify Connect , Bluetooth , Sintonizador de Radio FM con RDS , AUX , USB , Nogal

Características

2. Sintonizador Hi Fi Majority Fitzwilliam Bluetooth

Sintonizador Hi-Fi Majority Fitzwilliam 2 - Radio Digital Dab/Dab + FM e Internet - Spotify Connect - Bluetooth - USB y AUX - Óptico, coaxial y Salida de línea - Pantalla a Color (Negro)

Características

3. Pure C D6 Sistema Cd Player Bluetooth

Pure C-D6 - Sistema musical todo en uno (DAB/DAB+ ed FM, CD-Player, Bluetooth, AUX)

Características

Descripción

Color:Negro | Nombre de estilo:C-D6

Descripción del producto

Nuestros sistemas todo en uno combinan radio digital, reproductor de cd y una conexión inalámbrica simple con dispositivos móviles. Ofrecen una amplia gama de posibilidades de escucha. Los controles simples, el diseño de madera y los parlantes integrados ofrecen una excelente calidad de audio de primera clase. Nuestro modelo más compacto, evoke c-d4, ofrece radio digital y fm dab +, un reproductor de cd con entrada directa y bluetooth para la reproducción inalámbrica de toda su música. Disfruta toda tu colección de música. A pesar del gran aumento en las descargas de música, los cd aún ofrecen calidad y comodidad que son difíciles de superar. También es especial poseer tus álbumes favoritos y mantener el cd en tu mano. El evoke c-d4 cuenta con un elegante reproductor de cd de cd, cd-r y cd-rw, con entrada directa, reproducción aleatoria y reproducción repetida. Cambiar a radio digital: la radio digital dab + requiere un sonido muy preciso de calidad digital, excelente contenido (principalmente disponible sólo en formato digital) y un texto en desplazamiento para mostrar títulos de canciones, nombres de programas y mucho más. Las radios digitales automáticamente encuentran todas las estaciones disponibles y hacen su selección por nombre de canal. Además, todas nuestras radios digitales ofrecen recepción de fm desde estaciones que aún no se han movido a la tecnología digital. El evoke c-d4 también tiene aprobación digital. Por lo tanto, está preparado para una futura transición de la radio fm a la radio digital. Tu música: inalámbrica. El bluetooth integrado le permite seleccionar su música favorita, servicio de transmisión o radio por internet y jugar directamente desde su teléfono inteligente o tableta sin el problema de los cables.

Contenido de la caja

Evoke C-D6, Siena Black, EU/UK

4. Internet Bluetooth Potencia Pantalla Distancia

auna Silver Star Mini Radio con Internet y Bluetooth - Dab+/FM , Wi-fi , USB , Entrada AUX , 8 W de Potencia Media , Pantalla HCC , Mando a Distancia , Blanco

Características

Descripción

Radio internet con una potencia de 8 W RMS, hasta 10.000 emisoras y sintonizador
DAB+/FM.

Equipada con una interfaz bluetooth, un puerto USB, control por App, entrada AUX y
salida Line.

Con display HCC 2,8″ (7 cm), función de alarma y mando a distancia incluido.

Una decisión de gran eco: hágase con la radio internet DAB+/FM Silver Star Mini de
auna y consiga la variedad musical de todo el mundo dentro de sus cuatro paredes.

Características:

Potencia completa: radio internet con potencia de 8 W RMS
Control cómodo: con App y  con mando a distancia incluido
Máximo control: opciones de función múltiples a través de al App Air Music Control
Inalámbrica y práctica: función bluetooth para transmisión de audio por smartphone,
tablet o portátil
Todo bajo control: con el display HCC de 2,8″ (7 cm) (High Contrast and Color)
Conexiones por todas partes: gracias a su puerto USB para reproducir archivos MP3
Diseño elegante: con panel de control de aluminio y marco de madera blanco
La mejor conexión: entrada AUX y salida Line para fuentes y dispositivos musicales
externos

Datos técnicos:

Conexiones: entrada AUX, salida Line, puerto USB
Potencia: 8 W RMS
Display HCC 2,8″ (7 cm) (High Contrast and Color)
Sintonizador DAB+
Sintonizador FM
Interfaz WiFi
Función bluetooth
Control por App (Air Music Control)
Estándar uPnP/DLNA
Material: panel de control de aluminio con marco de madera
Función despertador
Incluye mando a distancia
Color: blanco

Envío:

1 x Radio internet DAB+/FM
1 x Mando a distancia
1 x Fuente de alimentación
Manual de instrucciones (alemán, inglés)

Dimensiones:

Dimensiones: aprox. 23 x 12,5 x 15,5 cm (ancho x alto x largo)
Peso: aprox. 1,6 kg

5. Sintonizador Internet Wr10 Bluetooth Digital

Sintonizador de Radio con Internet WiFi Ocean Digital (430 mm) WR10 Dab+/Dab/FM/Receptor Ethernet Bluetooth Pantalla Color TFT 2,4

Características

Descripción

Color:WR10

– El sintonizador Ocean Digital WR10 Hi-Fi incluye una carcasa de metal de alta calidad con frente de aluminio. Le otorga la mejor experiencia de audio y le permite disfrutar la radio de manera excelente.

– Radio con Internet con recibidor DAB/DAB+/FM, transmisión desde la red o transmisión de su propia música a la radio mediante transmisión Bluetooth.

Más características:
Sintonizador de radio de internet
DAB/DAB+/FM
Compatible con recibidor Bluetooth / UPnP / DLNA
Gran pantalla de reloj durante la reproducción de radio
Salida RCA
Salida digital (Coaxial y óptica)
Ethernet LAN (RJ45) / LAN inalámbrica
Agregue su URL favorita
Ajustes de ecualizador
Alarma dual / Temporizador de reposo
Interruptor de encendido/apagado

Especificación técnica:
Modelo: WR-10
Entrada de potencia: 5V 1A
Voltaje de potencia: 100-240V~50/60Hz
Red inalámbrica: IEEE 802.11b/g/n
Frecuencia de red inalámbrica: 2.4 GHz
Protocolo de seguridad: WEP/WPA/WPA2
Conexión Ethernet (LAN): 10/100 Mbps RJ45
Versión de bluetooth: compatible con V4.2 BR/EDR
Frecuencia de bluetooth: 2.4 GHz
Rango de bluetooth: 10 metros (línea de visión)
Potencia de transmisión de bluetooth: 0 dBm
Rango de frecuencia DAB: 174.928MHz (5A) – 239.200MHz (13F)
Soporte DAB y DAB+
Rango de frecuencia FM: 87.5-108MHz
Salida de audio: conector estéreo 6.35 mm
Salida RCA
Salida digital óptica (Toslink) y coaxial
Cable conector de antena
Antena WiFi externa
Dimensiones de la unidad: 430 x 48 x 243 mm (L x A x P)

¿Qué incluye la caja?
1x Sintonizador de radio de Internet
1x Adaptador de corriente
1x Antena de cable
1x Control remoto (baterías no incluidas)
1x Manual de usuario
1x Cable RCA

6. Marantz Na6005 Reproductor Música Bluetooth

Marantz NA6005 - Reproductor de música en red (WiFi, Bluetooth, 35 W), negro

Características

Descripción

Disfrute una excitante experiencia en audio de alta resolución con el reproductor de música en red Marantz NA6005, que permite realizar “streaming” de audio inalámbrico vía Wi-Fi y Bluetooth gracias a sus dos antenas, a la vez que incorpora de serie el servicio Spotify Connect para “streaming” de música desde su red doméstica, así como radio de Internet y la tecnología AirPlay.

Equipado con un diseño y una construcción de nivel audiófilo muy avanzados, el NA6005 proporciona un sonido en alta resolución superlativo a través de un convertidor D/A de alta corriente CS4398 acoplado con un exclusivo sistema de supresión del “jitter”, a lo que se añade la plena compatibilidad con archivos DSD (el formato desarrollado para el disco compacto de alta resolución, es decir el SACD) muestreados a 2’8 MHz y 5’6 MHz.

Mediante la Marantz Hi-Fi Remote App (disponible para iOS y Android), el usuario puede manejar fácilmente el NA6005 desde su dispositivo portátil favorito, a la vez que el nuevo Marantz también incluye un práctico puerto USB en su panel frontal para facilitar la conexión a dispositivos portátiles y memorias USB.

Tecnología HDAM Exclusiva HDAM
Equipado con nuestra reputada tecnología HDAM, el NA6005 incorpora varios módulos HDAM y HDAM-SA2 en bloques circuitales críticos, entre ellos la etapa de salida analógica y el amplificador de auriculares. Comparada con los amplificadores operacionales convencionales montados en circuitos integrados, la tecnología con componentes circuitales discretos de los HDAM permite disponer de un “slew rate” extremadamente alto y un ancho muy generoso para garantizar una calidad sonora de nivel genuinamente purista.

Conversión D/A Premium CS4398 D/A
Equipado con el convertidor D/A de referencia con alta capacidad de entrega de corriente CS4398 -compatible tanto con señales multibit codificadas en PCM de 24 bits/192 kHz como monobit codificadas en DSD- el NA6005 proporciona una fidelidad y una gama dinámica soberbias con los formatos digitales en alta resolución más utilizados del momento.

Sistema de Reducción de “Jitter” Avanzado
Trabajando de manera conjunta con el convertidor D/A CS4398, el circuito de reducción de “jitter” del NA6005 incluye un sistema de resincronismo de datos dedicado que elimina la distorsión causada por una estabilidad insuficiente en el tren de datos entrante.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth con dos Antenas Diversity y Doble Banda “N”
Con el fin de optimizar la transmisión y recepción de señales Wi-Fi y Bluetooth, el NA6005 incorpora tecnología de última generación altamente sofisticada que combina dos antenas diversity con guías de onda individuales internas y una potente sección de radiofrecuencia (RF) equipada con “chips” DSP de doble núcleo a 300 MHz para disponer de un “streaming” y una descodificación sólida y estable incluso en ambientes urbanos congestionados.

La sección Wi-Fi utiliza tecnología de conmutación automática de bandas de alta velocidad de doble banda “N”, que busca constantemente los canales óptimos para garantizar una escucha suave y libre de transitorios de conmutación (“glitches”). Gracias a los botones de configuración Wi-Fi protegidos WPS e iOS, el usuario puede conectar su dispositivo al NA6005 en cuestión de segundos. En el caso de la conexión Bluetooth, el NA6005 recordará información relacionada con la asociación de hasta 8 dispositivos.

Servicio de “Streaming” de Música Spotify Connect Incorporado; Apple AirPlay; Internet Radio
Disponible en versión gratuita (con cuñas publicitarias) o de pago (sin publicidad), el servicio de “streaming” de audio Spotify ofrece uno de los catálogos de grabaciones musicales más grandes del mundo, por lo que el NA6005 incorpora de serie la plena compatibilidad con la “app” Spotify Connect.

Los propietarios de los dispositivos iOS más populares -entre los que figuran el iPod touch, el iPhone y el iPad- pueden reproducir de manera instantánea sus canciones favoritas por “streaming” desde su biblioteca de iTunes vía AirPlay, que permite disponer de puesta en marcha y selección de fuente completamente automáticas pulsando un único botón. El NA6005 también está homologado DLNA 1.5 para reproducir por “streaming” contenidos procedentes del ordenador (ya sea PC o Mac) portátil o de sobremesa del usuario.

El usuario también puede elegir entre literalmente miles de emisoras de radio de Internet de todo el mundo, con un repertorio de géneros musicales espectacular.

Posibilidad de Uso como Convertidor D/A Externo
Gracias a la entrada digital óptica, el usuario puede utilizar el NA6005 como convertidor D/A de grado audiófilo cuando el mismo es conectado a un reproductor de discos ópticos u otra fuente digital de audio equipado con ina salida digital óptica.

Construcción de Nivel Audiófilo
La base del robusto chasis del NA6005 está construida con una estructura de doble capa. En vez de albergar una única placa de circuito impreso de grandes dimensiones, el NA6005 incluye múltiples tarjetas de circuito impreso individuales para prevenir que se produzcan interferencias mutuas. Incluso la salida de auriculares cuenta con su propia placa de circuito impreso dedicado.

En el interior del NA6005 encontramos componentes activos y pasivos de la máxima calidad entre los que se incluyen múltiples diodos de barrera Shottky de alta velocidad que le permiten exhibir tiempos de recuperación extremadamente rápidos y una elevada protección frente a corrientes inversas. A ello hay que sumar condensadores de grado audiófilo y resistencias de precisión con una tolerancia muy estricta.

Sistema de Recarga en Standby
Gracias a un sistema de recarga de dispositivos inteligente, cuando un dispositivo como un “smartphone” o una tableta es conectado al puerto USB del NA6005 y este último es colocado en el modo de espera (“standby”), la batería de dicho dispositivo se continúa cargando. Una vez el dispositivo está completamente cargado, el NA6005 entra en un modo de espera de muy bajo consumo (menos de medio vatio).

Opciones de Control Múltiples
Equipado de serie con un ergonómico mando a distancia compatible con los amplificadores integrados de Marantz, el NA6005 también soporta la nueva Marantz Hi-Fi Remote App (disponible para iOS y Android) a través de la red doméstica del usuario. El panel posterior incluye puertos de entrada y de salida para control remoto con el fin de facilitar la conexión directa a un reproductor de discos ópticos de Marantz, así como una entrada para repetidor de rayos infrarrojos (IR) para la conexión a un dispositivo de control externo, a lo que se suma un puerto LAN (Red de Área Local) con conector RJ-45.

Más de 60 Años de Legado Audiófilo
Fundada en 1953, Marantz tiene una larga y rica historia en el diseño de componentes de grado audiófilo que ha sido celebrada por melómanos y periodistas especializados de todo el mundo. Puesto que la Música Importa tanto en nuestras vidas, el NA6005 continúa nuestra tradición para proporcionar una experiencia de escucha superlativa.
Otras características:
AirPlay: Si
Altavoces incorporados: No
Altura: 104 mm
Ancho: 440 mm
Bluetooth: Si
Certificado (DLNA) alianza para el estilo de vida digital en red: Si
Color del producto: Negro
Consumo energético: 35 W
Ethernet: No
Medios de almacenamiento integrados: No
Peso: 6 kg
Profundidad: 329 mm
Puerto USB: Si
Servicios de radio por internet soportados: Spotify,Last.fm,vTuner
Soporte remoto inteligente: Si
Wifi: Si

7. Hama 00054891 Internet Digital 174 240

Hama 00054891 - Radio (Internet, Digital, Dab,Dab+,FM, 87,5-108 MHz, 174-240 MHz, 40 W)

Características

Descripción

Nombre de estilo:Con música de Amazon.

Descripción del producto

Otras características:
Alarma: Si
Alarma(s) audibles: Si
Alimentación: CC
Altavoces incorporados: Si
Altura: 175 mm
Ancho: 370 mm
Audio digital, salida optica: 1
Auriculares: 3,5 mm
Banda FM: 87,5 – 108 MHz
Bandas de radio soportadas: DAB,DAB+,FM
Bluetooth: Si
Cables incluidos: Corriente alterna
Cantidad de estaciones predeterminadas: 30
Certificado (DLNA) alianza para el estilo de vida digital en red: Si
Color del producto: Negro
Compatibilidad con bases dock de Apple: No compatible
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play): Si
Conector USB: USB tipo A
Conexión USB: Si
Consumo de energía (inactivo): 2 W
Consumo energético: 46,8 W
Diagonal de la pantalla: 7,11 cm (2.8″)
Diámetro del conductor del subwoofer (imperial): 7,62 cm (3″)
Enchufe de entrada de CC: Si
Entrada de línea: Si
Estación de conexión incluida: No
Ethernet: Si
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Función snooze: Si
Guía de configuración rápida: Si
Idiomas OSD: Checo, Danés, Alemán, Holandés, Inglés, Español, Finés, Francés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, SLK, Sueco, Turco
Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
Mando a distancia: Si
Manual de usuario: Si
Materiales: De plástico, Madera
Numero de baterías soportadas: 2
Número de alarmas: 2
Número de altavoces incorporados: 2
Número de baterías incluidas: 2 pieza(s)
Pantalla incorporada: Si
Potencia estimada RMS: 40 W
Profundidad: 220 mm
Proyección: No
Puerto de salida S/PDIF: Si
Radio FM: Si
Radio por Internet: Si
Reproducción MP3: Si
Salidas para auriculares: 1
Servicios de radio por internet soportados: Amazon Music, Spotify
Temporizador de apagado: Si
Termómetro: No
Tipo de antena: Externo
Tipo de batería: AAA
Tipo de radio: Internet
Tipo de sintonizador: Digital
Tipo de visualizador: TFT
Voltaje de entrada DC: 18
Wifi: Si

Contenido de la caja

Radio digital “DIR3505MSCBT”, cable de alimentación UE, antena telescópica, mando a distancia, incluye 2 pilas AAA, instrucciones de inicio rápido (idioma español no garantizado).

8. Karcher Mc 6490Di Stereoanlage Internetradio

Karcher - Minicadena con Reproductor de CD FM, Dab+, Internet. Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:FM, DAB+, internet.

Descripción del producto

La minicadena MC 6490di de Karcher convence a primera vista con un diseño sencillo y moderno propiedades. de la top Loading reproductor de CD ermögicht la reproducción de CD, CD-R/RW o MP3 CD de via wifi y bluetooth le permite transmitir. además DAB + y FM le permite compartir su música favorita desde per smartphone o tablet podcasts y radio por Internet el acceso a miles de emisoras de radio de todo el mundoPro recepción Tipo están a su disposición Memoria para 30 emisoras sus favoritos. a través de USB o AUX en el conector USB se pueden conectar otros dispositivos como un reproductor de MP3. también dispone de una función de carga, así que usted puede cargar sus dispositivos móviles directamente a la planta disponible con la alarma de despertador dual puede ajustarse dos alarmas independientes. la llamada se realiza a través de una señal acústica, CD o radio.

Contenido de la caja

Equipo compacto, 2 cajas de altavoces, mando a distancia, instrucciones (en alemán e inglés).

9. Sangean Wfr 27C Radio Internet Digital

Sangean WFR27CB WFR-27 C - Radio Internet con Dab+, Negro

Características

Descripción

Color:Negro

Descripción del producto

Radio internet portátil de tamaño compacto con numerosas ventajas; pantalla tft LCD en color de 2, 4″, acceso inmediato a más de 15.000 emisoras de internet, bandas de frecuencias dab+ y fm-rds, 15 memorias (5 iradio, 5 day 5 fm); dos posibilidades de streaming: streaming de música con drm (compatible con dlna 1.5) y reproducción de su música favorita en streaming a través de spotify connect; funciona con pilas recargables y pilas secas y cuenta con un cargador de batería integrado; conectores de entrada/salida: entrada de cc y toma de auriculares.

Contenido de la caja

producto

10. Konig Hav Tr710pi Radio Estilo Retro

König HAVTR710PI Radio Am/FM DE Dise#O Retro E, 5.5 W, 9 V, Rosa

Características

Descripción

Konig radio am/fm de dise#o retro e

11. Konig Hav Tr710be Radio Portátil Analógico

König HAVTR710BE HAV-TR710BE Radio Dise#O RETR, 5.5 W, 9 V, Beige

Características

Descripción

KONIG HAV-TR710BE RADIO DISE#O RETR

12. Pioneer Nc 50Dab B Network Reproductor Internet

Pioneer NC-50DAB-B - Network Media Player (Reproductor de CD, Reproductor de Red, Radio Digital y por Internet)

Características

Descripción

Nombre de estilo:NC-50DAB-B

Descripción del producto

Reproductor de CD, reproductor de red, radio digital y por Internet, servicios de suscripción de música de calidad y transmisión por todos los estándares actuales desde el teléfono inteligente o la tableta. El DAC audiófilo del N-50 DAB, un SABRE 32 de ESS, aprovecha todas las fuentes digitales, ya sean integradas o conectadas. También la tecnología de amplificación integrada es futurista: Los amplificadores HD de energía directa Pioneer crean un sonido transparente y natural con reservas de potencia que, en sistemas convencionales, habrían ocupado todo el volumen de la carcasa. Los potentes amplificadores facilitan la única decisión que el NC-50 DAB deja abierta: Decida usted los altavoces que quiere combinar y que mejor se adaptan a su gusto, tanto acústico como decorativo.

Contenido de la caja

1 x network media player

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Internet Radio With Cd Player para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general