Los 12 Juegos De Inteligencia Para Perros

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las juegos de inteligencia para perros. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las juegos de inteligencia para perros, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

537 reviews analysed

1. Juguete Alimentador Dispensador Golosinas Cachorros

Juguete para Perros, alimentador Lento, dispensador de golosinas para Cachorros, alimentador Lento para Perros

Características

Descripción

Sobre Elezenioc

? Prestar atención a la experiencia del cliente es nuestra misión Elezenioc.

? Si estás cansado del comedero que la mascota solo come, te preocupes de que la mascota coma demasiado rápido y cause indigestión. Entonces nuestro juguete para perros no te dejará decepcionado.

Características del producto:

? El juguete para perros está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, antideslizante, resistente al envejecimiento y fácil de lavar. Disfruta de un momento feliz con un cachorro.

? El juguete para perros tiene compartimentos para golosinas y piezas móviles mantendrán a tu perro ocupado mientras les enseña habilidades de resolución de problemas. El alimentador para perros hace que el cachorro necesite trabajar para alimentos y deshacerse de la pereza.

? Este juguete para perros está lleno de diversión. No solo necesita que el cachorro oler la comida, sino que también mueve el rompecabezas para obtener la comida. Entrena la inteligencia y la fuerza del perro. Este juguete de alimentación interactivo es una gran manera de involucrar y entretener a tu perro.

? El juguete para perros es fácil de limpiar. Solo tienes que lavar a mano con agua y jabón, enjuagar y secar. La alimentación ralentiza ayuda a tu perro a prevenir la hinchazón y a mantener la salud.

Especificaciones del producto:

1. Color: azul.
2. Material: ABS.
Tamaño: 24 x 24 x 3 cm.
Peso: 0,348 kg aproximadamente.
5. Ideal para: perros pequeños, cachorros, perros medianos.

Aviso:

? Los perros grandes y los perros altamente destructivos pueden no ser adecuados para el juguete de alimentación de rompecabezas de perros.

? El aperitivo puede quedar atascado en la ranura junto a la puerta corredera, por favor, presta atención para limpiar.

El paquete incluye:

1 juguete comedero para perros.

2. Dispensador Interactivo Rompecabezas Entrenamiento Antideslizante

ADOGO Juguete de puzle para Perro, dispensador de premios Interactivo, Rompecabezas para Perro, alimentador de Juegos de Entrenamiento para Perros con Antideslizante, Mejora el IQ comedero Lento para

Características

Descripción

Color:azul

Acerca de ADOGO
? Prestar atención a la experiencia del cliente es nuestra misión de ADOGO. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.

? Si está cansado del comedero que la mascota solo va a comer, preocuparse de que la mascota coma demasiado rápido y provoque una indigestión. Entonces, nuestro juguete para comederos para perros no le decepcionará. > Especificaciones del producto:
1.Color: Rosa / Azul
2.Material: ABS
3. Tamaño: 9.8 x 9.8 x 1.2 in (25 * 25 * 3 cm)
4. Peso: alrededor de 0.4kg
5.Deal para: perro pequeño / cachorro / perro mediano

Aviso:
? Es posible que los perros grandes y los perros altamente destructivos no sean adecuados para el juguete del comedero Dog Puzzle
? Es posible que la merienda se atasque en la ranura al lado de la puerta corrediza, por favor, preste atención a la limpieza

Paquete incluido:
1 X juguete para alimentar perros

3. Trixie Activity Board Juego Interactivo

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete Para Perros Accesorios Para Perros Dog Activity Flip Board ø23x3 cm Niv 2

Características

Descripción

Tamaño:Training nivel 2 | Nombre de estilo:Flip Board, nivel 2

Descripción del producto

Trixie Dog Activity Juego De Estrategia Tapa Tablero, Juguetes De Inteligencia Perros

– por diversos Apertura técnicas alcanzadas el Perro an seine Recompensa
– / Juego de mesa adecuados con 2 conos y depresiones con bisagras y tapas deslizantes para perros pequeños
– antideslizante por Pieza de goma / Material: Plástico
– tamaño: ø 23 cm / Material: Plástico / Lavavajillas para
– incl. Libro de ejercicios con Uñas postizas y Trucos para los óptimo Entrenamiento

Contenido de la caja

Dog Activity Flip Board, ø23×3 cm, Niv.2

4. Karlie 513921 Juguete Inteligencia Perros

Karlie 513921 Juguete de Inteligencia para Perros Apollo, 30 x 20 cm, Marrón

Características

Descripción

Descripción del producto

Juguete de Inteligencia para Perros Apollo, 30 x 20 cm. Juguete de madera. Con huecos para rellenarlos de premios. Ideal para perros hiperactivos.

Contenido de la caja

1 x juguete de inteligencia para perros apollo-30 x 20 cm

5. Nina Ottosson Ladrillo Dispensador Ejercicio

Outward Hound Puzzle Toy Nina Ottosson Dog Brick-Rompecabezas Interactivo para Perros, Color Azul y Rojo, Nivel 2 (Intermedio) (67333M)

Características

Descripción

Tamaño:Nivel 2 (Intermedio) | Nombre de estilo:Dog Brick

Descripción del producto

El Dog Brick de Nina Ottosson cuenta con compartimentos con tapas fáciles de abrir y cerrar, ideales para esconder premios. Además, viene con tapas de quita y pon con forma de hueso que harán que buscar recompensas sea un reto incluso más interesante. Tu perro podrá deslizar y abrir cada caja para dar con incluso más premios. Este juego dispensador de premios entretiene a los perros más ansiosos y los mantiene ocupados cuando se aburren, por lo que previene comportamientos destructivos. A diferencia de los juegos Nina Ottosson de nivel 1, los de nivel 2 como este Dog Brick ofrecen un mayor grado de estimulación y posibilidades para que tu perro aprenda. Además, tienen todas las ventajas de la estimulación mental canina; ¡tu perro disfrutará interactuando y divirtiéndose contigo! Nina Ottosson tiene más de 25 años de experiencia en el diseño de juguetes y rompecabezas para todos los tipos de perros y en diversos niveles de dificultad. Pet Age concedió a Nina el premio Icon 2017 por su labor en la creación de innovadores rompecabezas para perros. Con el galardón también se quería agradecer su dedicación por sensibilizar sobre la estimulación mental, un pilar de la salud canina.

Contenido de la caja

Un Dog Brick, un rompecabezas interactivo para perros

6. Trixie Activity Around 22X33x18 Niv 2

Trixie Dog Activity Juego Interactivo - Juguete para Perros Accesorios para Perros Dog Activity Turn Around 22x33x18 cm Nivel 2

Características

Descripción

Nombre de estilo:Científico loco para perros, Nivel 2

Descripción del producto

Juegos de inteligencia para perros. Juego de inteligencia para perros Dog activity Turn Around Trixie. Indicado para todas las razas y tamaños de perros.

Contenido de la caja

Dog Activity Turn Around, 22x33x18 cm, Niv.2

7. Trixie Activity Poker 31×10×31 Niv 2

Trixie Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2

Características

Descripción

Descripción del producto

For intermediate players;4 boxes can be individually placed on base and arranged in different configurations;Each has a different challenge to master in order to retrieve a treat;Vary number and placement of treats to increase level of difficulty;Can be used alone or as an add-on to the Trixie Poker Box I game

Contenido de la caja

Dog Activity Poker Box 2, 31×10×31 cm, Niv.2

8. Juguetes Durable Masticable Solitario Mantener

FONPOO Grupo de Juguetes para Perros Durable Masticable Cuerda Soledad Grupo de Juguete para Perrito Pequeño Medio Solitario para Mantener a su Perro Sano 10 Piezas

Características

Descripción

Descripción del producto

Todas las cosas son para sus mascotas.Entender significa amor verdadero para ellos,seguimos explorando.Incluso una pequeña cosa sobre ellos nos importará.Atentamos la física de las mascotas y la salud mental y se deshagan de los problemas cuando crezcan.
¿Por qué nuestros juguetes set es una mejor opción para usted?

?Los juguetes interactivos frescos dan a su animal doméstico una psicología sana.Puedes jugar al tirón de la guerra o juego de Frisbee lo que puede aumentar la intimidad con el propietario. ?Increíbles juguetes de cuerda de mascar resuelve los problemas de dolor de dientes de sus perros.A medida que sus perros crezcan,sus dientes se hacen más grandes.Los juguetes de cuerda de mascar puede mantener los dientes bonitos y limpios. ?Los juguetes pueden atraer la atención de animales domésticos para ventilar el exceso de energía en caso de que la mascota socave otras cosas.Darle una casa limpia y ordenada. ?Cada perro tiene una personalidad única,por lo tanto tendrán diversa preferencia para el tipo de juguetes.Es mejor para ellos jugar con el dueño,le proporcionamos el Frisbee y los juguetes de la cuerda del tirón,pero si quieres que jueguen ellos solos,los juguetes que se pueden masticar o fácilmente manipulado les cabe más. Materiales: Tela, Caucho, Nylon, Algodón Peso: 780g Artículos: bola de la cuerda, zapato del tirón, zanahoria de masticación, anillo de goma, Frisbee, cuerda de la mariposa. Masticando el hueso, masticando la bola, cuerda del tirón, oso de las lanas.
Q&A

Q: ¿Tienen algún olor químico? A: No, todos son no tóxicos e inofensivos y no tienen ninguÌ n olor químico. Q: ¿De qué están hechos? A: Se hacen del caucho durable, del nilón o del algodón.

Aviso legal

1: Por favor no dejes que los niños jueguen 2: Por favor, mantente alejado del fuego 3: por favor supervise el uso y reemplace los juguetes dañados a tiempo

9. Dadypet Juguetes Mascotas Accesorios Dispensadora

DADYPET Juguetes para Perros, Mascotas Perros Accesorios Pelota Dispensadora de Comida Fácil de Limpiar (Naranja)

Características

10. Croci C6098695 Jueguete Inteligente Perros

Croci C6098695 - Jueguete inteligente para perros

Características

Descripción

Descripción del producto

Juego de inteligencia para perros. Los perros necesitan estimulación mental, por qué no hacerlo de una manera divertida? Oculte un premio en los espacios apropiados y diviértase viendo a su perro tratar de resolver el rompecabezas para encontrar la golosina! El juguete inteligente le permite colocar parte de la ración diaria de alimentos en el interior.

Contenido de la caja

Croci C6098695 – Juguete inteligente para perros

11. Alfombra Mascotas Juguete Inteligencia Peluche

Alfombra Olfato Perro Mascotas,Juguete de Inteligencia Perro,Juguete para Perro,Perros de Juguete,Juguete de Felpa,Juguete de Peluche para Perros de Dados Snuffle Mat

Características

12. Starmark Bob Lot Juguete Interactivo

Julius-K9 59832 Bob-A-Lot Large, Multicolor

Características

Descripción

Descripción del producto

Bob-a-Lot large. Los mejores productos para el cuidado y la educación de tu perro y perra sin dejar de ir a la moda.

Contenido de la caja

Bob-a-Lot large

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Juegos De Inteligencia Para Perros para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general