Los 12 Juegos Para La Nintendo Switch

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las juegos para la nintendo switch. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las juegos para la nintendo switch, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

556 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Fifa 21 Legacy Nintendo Switch

FIFA 21 Legacy Edition - Nintendo Switch

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Legacy

Vence en equipo en EA SPORT FIFA 21 con adecuados maneras de jugar en equipo y expresarte tu mismo tanto en la calle como en los estadios. Con el motor Frostbite, FIFA 21 eleva el juego con funciones que te permiten disfrutar de grandes victorias en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team. Siente el nivel de realismo en la jugabilidad que recompensa tu creatividad y control, gestiona cada momento en el Modo Carrera y experimenta una autenticidad inigualable que te brinda una realista experiencia Del Juego del Mundo.

2. Nintendo Minecraft Switch Es

Minecraft - Nintendo Switch

Características

Descripción

Minecraft es un juego de colocación de bloques y aventuras. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Juega en el modo creativo con recursos ilimitados o profundiza en el mundo del juego en el modo supervivencia fabricando armas y armaduras para defenderte. No tienes por qué explorar o construir solo, hasta ocho jugadores pueden jugar juntos online* y cuatro en modo local multijugador en modo TV o sobremesa, compatible con la pantalla partida y el mando Pro de Nintendo Switch (a la venta por separado). Los fans de Nintendo y Minecraft se alegrarán de saber que también incluye el Super Mario Mash-Up Pack. Juega y explora en un mundo de personajes y lugares clásicos del universo de Mario. El “Super Mario Mash-Up Pack” incluye 40 nuevos skins tematizados de Super Mario que transformarán a los personajes del juego en populares héroes como Mario, Luigi y la princesa Peach, o incluso en personajes tan problemáticos como Bowser, Wario o los siete esbirros de Bowser. El mundo al completo y las texturas de los objetos en el juego se han reconstruido para darte la oportunidad de crear tus propias localizaciones basadas en el universo Super Mario dentro del mundo de Minecraft. Mientras construyes, podrás disfrutar escuchando los suaves sonidos de 15 piezas musicales de Super Mario 64. A los constructores de todas las edades les encantará diseñar nuevos mundos usando bloques que están inspirados en una serie tan cercana y reconocible como Super Mario.

3. Nintendo Mario Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Estándar | Formato:Disc

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos

4. Super Mario Odyssey Nintendo Importación

Super Mario Odyssey [Importación Inglesa]

Características

Descripción

Nombre de estilo:Odyssey

La princesa Peach ha desaparecido una vez más y le toca a Mario rescatarla de las garras de Bowser. Esta vez, el maquiavélico villano está planeando una boda de las de tirar la casa por la ventana en la que piensa darle el sí a la pobre Peach. En su aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar. Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger. A partir del 27 de octubre, en tu Nintendo Switch acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser.

5. New Super Mario Bros Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Standard | Formato:Disc

New Super Mario Bros. U Deluxe: Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta puesta a punto del clásico juego de Wii U, cuando llegue a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Mario, Luigi y Toad regresan omo personajes jugables y se les unen Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. New Super Mario Bros. U Deluxe también incluirá New Super Luigi U, el primer juego de plataformas protagonizado por Luigi, sin ningún coste adicional. Entre ambos juegos, el usuario tendrá que superar 164 niveles.

6. Nintendo Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Standard | Formato:Disc

Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2.Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo.Crear tus propios niveles de Super Mario es superfácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y, luego, selecciona entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World!Quieres presumir de tus creaciones con los amigos? Crea una sala virtual y hasta cuatro jugadores pueden intentar completar niveles al mismo tiempo en su propia consola gracias al modo multijugador inalámbrico local. Juega como Mario, Luigi, Toad y Toadette ¡y que comience la diversión!

7. Splatoon Nintendo Switch Video Juego

Nintendo Splatoon 2 NSW

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch

Los niños calamares llamados Inklings han vuelto para salpicar más tinta y reclamar más territorio en este colorido y caótico juego de disparos de acción 4 contra 4. Por primera vez, disfruta de las batallas de Turf War sobre la marcha con el sistema Nintendo Switch y usa cualquiera de los estilos de juego portátiles de la consola para una intensa acción multijugador local. Incluso forma equipo para divertirse en modo cooperativo para 4 jugadores en Salmon Run.

8. Super Mario Party Nintendo Importación

Super Mario Party - Nintendo Switch [Importación inglesa]

Características

Descripción

Super Mario Party: Inspirado en el clásico Mario Party, esta serie llega ahora a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los mandos Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. En el modo Sala de recreo de Toad, se juega con dos consolas Nintendo Switch una al lado de la otra. El juego estará disponible el 5 de octubre, así como el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch, perfecto para partidas multijugador en modo sobremesa.

9. Nintendo Animal Crossing Switch

Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Estándar

Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te los has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro. Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla. ¡y mucho más.

10. Animal Crossing Horizons Estándar Nintendo

Animal Crossing: New Horizons Estándar | Nintendo Switch - Código de descarga

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch – Código de descarga | Edición:Estándar

Animal Crossing: New Horizons llegará a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020! Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.! Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla… ¡y mucho más! Características:

  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.
  • Estamos preparando tu nuevo hogar. Mientras tanto, ¿por qué no aprovechas para echarles un ojo a otros juegos de Animal Crossing?
  • Nintendo Play account required to download and install.

    11. Mario Sonic Olimpiadas Tokyo 2020

    Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020

    Características

    Descripción

    Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Standard

    Únete a Mario, Sonic y sus amigos en su mayor aventura hasta la fecha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Intenta conseguir la medalla de oro mientras compites en todo tipo de deportes, incluidos cuatro que se estrenan por primera vez en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como una amplia selección de actividades clásicas. Monta una buena fiesta en Nintendo Switch con distintas maneras de jugar, ya sea utilizando los botones o los controles por movimiento en los modos multijugador, en los que pueden participar hasta 4 jugadores de manera local y hasta 8 jugadores en línea. ¡Juega como Mario, Sonic, Yoshi, Amy Rose, Luigi, Dr. Eggman y muchos otros personajes populares.

    12. Nintendo 51 Worldwide Games

    51 Worldwide Games

    Características

    Descripción

    51 Worldwide Games: Cuatro en raya, máncala, carreas de coches, ruta deslizante y Texas Hold’em son solo un puñado de los 51 juegos de todo el mundo incluidos en 51 Worldwide Games. Algunos de ellos se pueden disfrutar en modo multijugador y se incluyen opciones para que hasta cuatro personas se lo pasen en grande con el juego local o en línea. 51 Worldwide Games llegará a Nintendo Switch el 5 de junio.

    Conclusión

    Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Juegos Para La Nintendo Switch para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

    Home Previews
    Logo
    Enable registration in settings - general