Los 12 Logitech Teclado Y Raton Inalambrico

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las logitech teclado y raton inalambrico. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las logitech teclado y raton inalambrico, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

617 reviews analysed

1. Logitech Mk270 Teclado Inalámbrico Windows

Logitech MK270 Combo Teclado y Ratón inalámbrico para Windows, Conexión 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico Compacto, 8 Teclas de Acceso Directo, Batería 2 Años, PC/Portable, QWERTY, Negro

Características

Descripción

Color:Negro | Diseño:Wireless Combo MK270

Descripción del producto

Tecnología inalámbrica de gran alcance. Conexión rápida y fiable a una distancia de hasta 10 metros sin apenas retrasos ni interferencias gracias a la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz de Logitech.

Ratón portátil. Este compacto ratón puede llevarse a cualquier parte con el ordenador.

Duración de baterías prolongada. Uso durante meses sin cambiar las pilas. El conmutador de encendido / apagado contribuye al ahorro de batería.

Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz. Trabaje o juegue desde más lugares. La conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.

Tamaño compacto. Llévese el ratón a cualquier parte. Este cómodo ratón puede transportarse fácilmente en bolsillos o la bolsa del ordenador.

Duración de pilas prolongada. Las pilas del teclado ofrecen una duración de 36 meses y las del ratón 12, y mientras tanto viva sin preocupaciones de cambios de pilas.

Ocho teclas de acceso directo. Acceso inmediato a controles multimedia: películas, música, Internet, correo electrónico, funciones de reproducción / pausa, volumen y mucho más.

Teclado de tamaño normal. El teclado de tamaño normal con teclado numérico, teclas de dirección y nueve teclas F es cómodo, práctico y robusto.

Contenido de la caja

Teclado, Ratón, Nano receptor, Dos pilas AAA (teclado), una pila AA (ratón), Documentación del usuario

2. Logitech Mk235 Teclado Ratón Inalámbrico

Logitech MK235 Combo Teclado y Ratón para Windows, 2,4 GHz con Receptor Nano USB, Ratón Inalámbrico, 15 Teclas con Función, Batería de 3 Años, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Teclado y ratón

Descripción del producto

Teclado con distribución habitual; sin necesidad de aprender cosas nuevas. Disfrutarás de la comodidad y la sencillez de una distribución tradicional de teclado de tamaño normal desde el primer día. Duración de pilas prolongada; Escribe hasta tres años entre cambios de pilas y usa el ratón hasta un año antes de tener que cambiarlas. La predicción de tres años de duración de las pilas se basa en aproximadamente dos millones de pulsaciones por año en un entorno empresarial. Como con todas las pilas, tu experiencia puede variar dependiendo del uso y del equipo. Fabricado para durar; construcción duradera con patas inclinables robustas y diseño resistente a salpicaduras. Tratamiento antidesgaste en cada tecla para que las letras no desaparezcan de las teclas. Tecnología inalámbrica fiable; basta con que conectes el pequeño receptor USB para empezar a disfrutar de una conexión estable sin retrasos. Tu teclado y ratón inalámbricos seguirán conectados hasta a 10 metros (33 ft) de distancia. Si bien las condiciones ambientales pueden causar ligeras variaciones en el radio de acción, siempre tendrás la conexión que necesitas.

Contenido de la caja

Teclado en español y ratón

3. Logitech Mk470 Inalámbrico Receptor Disposición

Logitech MK470 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, 2.4 GHz con Receptor USB, Diseño Compacto, Batería de Adecuada Duración, Disposición QWERTY Español, Blanco

Características

Descripción

Nombre de estilo:Layout Español | Color:Blanco

Crea tu propio espacio con MK470 Slim Combo, una compacta combinación de teclado y ratón de diseño avanzado, para hacer las cosas con eficacia (incluso en los espacios de escritorio más reducidos). El aspecto minimalista transforma el teclado y el ratón en toda una declaración visual que eleva la categoría de tu escritorio. Un perfil fino y un diseño compacto hacen que el uso del teclado y del ratón sea un auténtico placer. Las teclas de perfil bajo ofrecen una experiencia de escritura similar a la de un portátil, algo que ya conoces y que te encanta. Las teclas silenciosas y un ratón un 90% menos ruidoso te permiten trabajar prácticamente en silencio. La larga duración de las pilas y un práctico receptor USB de 2.4 GHz Plug and Play garantizan una experiencia fiable y sin problemas. Los clics son un 90% menos ruidosos que los del ratón Logitech M170. Nivel de dBA de clic de botón izquierdo medido por laboratorios independientes a 1 m. La duración de las pilas depende del uso.

4. Teclado Inalambrico Español Tedgem Ergonómico

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista/Mac(Negro)

Características

5. Logitech Mk540 Combinación Inalámbricos Distribución

Logitech MK540 Pack Inalámbrico Teclado y Ratón para Windows, 2,4 GHz con Receptor USB Unifying, Teclas Multimedia, Batería de 3 Años, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:MK540

Descripción del producto

Inmediatamente natural. Simplemente avanzado. MK540 Advanced es una combinación inalámbrica de teclado y ratón de estilo convencional que ofrece precisión, comodidad y fiabilidad. El teclado de tamaño normal posee la distribución de teclas, forma y tamaño habituales. Y el ratón contorneado se ha diseñado para un uso cómodo con cualquiera de las dos manos.

Combinación inalámbrica Plug and Play. Conecta el teclado y el ratón con un diminuto receptor usb logitech Unifying. Ofrece una conexión inalámbrica fiable (y cifrada), a una distancia de hasta 10 metros, sin apenas retrasos ni interrupciones.

Experiencia de escritura habitual. Las teclas se han optimizado para mejorar la precisión y reducir el ruido. Tus dedos encontrarán fácilmente su sitio gracias a la distribución y superficie de teclas habituales. El reposamanos y las patas extensibles con inclinación ajustable contribuyen a la comodidad durante periodos de uso prolongado.

Cómodo ratón contorneado. La forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del ratón inalámbrico se han diseñado para adaptarse cómodamente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso.

Productividad en tus manos. Los prácticos botones de acceso rápido más esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobación de pilas. Los preajustes de las teclas fn se pueden configurar en logitech options para satisfacer tus necesidades concretas.

Fiable y sin complicaciones. El teclado funcionará con las mismas pilas durante 36 meses, y las del ratón durarán hasta 18 meses. El teclado resiste salpicaduras de hasta 60 ml de líquido y el estampado de teclas resistente a la abrasión evita la decoloración de los caracteres.

Contenido de la caja

Teclado inalámbrico K540; Ratón inalámbrico M310; Receptor Logitech Unifying; Tres pilas AA alcalinas, ya instaladas; Documentación del usuario.

6. Victsing Inalámbrico Multimedia Anti Splash Computadora

VicTsing Combo Teclado Ratón inalámbricos, con diseño de sonrisa y chocolate Teclado USB, Muis tot 1600 DPI, Disposición QWERTY Español, Bajo consumo de energía, Windows/VISTA/Mac, PC/Portátil, Negro

Características

7. Fenifox Inalambrico Ergonómico Inalámbrico Escritorio

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

Características

8. Wisfox Inalámbricos Silencioso Inalámbrico Computadoras

WisFox Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos, 2.4GHz Silencioso Combo de Ratón Inalámbrico con Teclado USB Teclado Pequeños, Compactos, Delgados, Compactos para Windows/Computadoras/PC/Laptops

Características

9. Logitech Mk710 Teclado Qwerty Español

Logitech MK710 Combo Teclado y Ratón Inalámbrico para Windows, Conexión Inalámbrica 2,4 GHz, Ratón Inalámbrico, Teclas Multimedias, Batería de 3 Años, PC/Mac, QWERTY Español, color Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:diseño de teclado español

Descripción del producto

Te presentamos Logitech MK710, un pack de teclado y ratón inalámbricos que te harán la vida más fácil. Sumérjete en toda la comodidad de Logitech Incurve keys y el reposamanos blando, que harán que este teclado plano parezca diseñado exclusivamente para ti. El receptor Logitech Unifying que se incluye en el pack es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado al ordenador portátil y permite conectar dispositivos cuando se necesitan. Además, ofrece más recorrido de tecla, una característica que no se encuentra fácilmente en muchos teclados planos y de portátiles habituales. Con ella, se óptimiza notablemente la comodidad y experiencia al teclear.

Contenido de la caja

Teclado; Ratón; Receptor USB; Unifying de 2,4 GHz; 4 x Pilas Alcalinas AA; Documentación del Usuario

10. Logitech Mk120 Teclado Qwerty Español

Logitech MK120 Combo Teclado y Ratón con Cable para Windows, Ratón Óptico con Cable, Conexión USB Plug And Play, Cómodo, Tamaño Normal, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:QWERTY Español | Diseño:Teclado y ratón

Descripción del producto

Logitech Desktop MK120 es un pack de teclado y ratón resistente, cómodo, elegante y sencillo al mismo tiempo. Disfrutarás de la comodidad de un teclado plano robusto, encantador con teclas silenciosas y distribución estándar y además, tendrás en tus manos el control y seguimiento precisos que ofrece el ratón óptico de alta definición con diseño ambidiestro. Podrás escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclado numérico y teclas F de tamaño normal. Con un perfil plano que permite mantener las manos en una posición más cómoda, diseño resistente a salpicaduras, teclas que admiten hasta 10 millones de pulsaciones y sólidas patas ajustables, este teclado es agradable a la vista y al tacto. La conexión es de tipo Plug and Play; solo tienes que conectar el teclado y el ratón a los puertos USB del ordenador de sobremesa, portátil o notebook y ya puedes empezar a usarlos, sin complicaciones, instrucciones o cables complicados.

Contenido de la caja

Teclado y Ratón

11. Topmate Teclado Inal¨Mbrico Qwerty Blanco

TopMate Combo de Teclado y Mouse inalámbricos 2.4GHz Teclado y Mouse inalámbricos ultrafinos y silenciosos Diseño ergonómico para PC portátil | Blanco

Características

12. Logitech Mk850 Teclado Inalámbricos Bluetooth

Logitech MK850 Combo Teclado y Ratón Multidispositivos, 2.4 GHz/Bluetooth, Estructura Curvada, Ratón Inalámbrico,12 Botones Programables,Batería de hasta 3 Años,PC/Mac,Disposición QWERTY Español,Negro

Características

Descripción

Descripción del producto

Disfruta de un nivel adecuado de comodidad y productividad con el potente pack de teclado y ratón Logitech MK850 Performance. Recorre rápidamente documentos y páginas web con el desplazamiento super rápido. Escribe de forma silenciosa y eficiente en un teclado de tamaño estándar con teclas creadas con esmero. El reposamanos acolchado y la estructura de teclas curvada aportan comodidad a tus manos. Las patas ajustables ofrecen el ángulo de escritura óptimo, y el diseño contorneado del ratón se ajusta cómodamente a la palma de la mano. Escribe y cambia fácilmente entre el ordenador, la tablet y el teléfono. El ratón puede estar emparejado simultáneamente con 3 dispositivos: cualquier dispositivo con USB o Bluetooth Smart Ready compatible con teclados externos (perfil HID). Teclado inalámbrico, ratón inalámbrico, receptor Unifying, dos pilas AAA (teclado), una pila AA (ratón) (preinstaladas), cable alargador de radio de acción USB, documentación del usuario, dos años de garantía del fabricante y asistencia al producto completa.

Contenido de la caja

Teclado inalámbrico; Ratón inalámbrico; Receptor Unifying; Dos pilas AAA; Teclado; Una pila AA (ratón) (preinstaladas); Cable alargador de radio de acción USB; Documentación del usuario.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Logitech Teclado Y Raton Inalambrico para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general