Los 12 M Audio Fast Track Pro

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las m audio fast track pro. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las m audio fast track pro, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

608 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Roland Rubix22 Usb Audio Interface

Roland Rubix22 USB Audio Interface

Características

Descripción

Tamaño:RUBIX22

Roland rubix22; fattore di forma: scrivania, colore del prodotto: nero; interfaccia dispositivo: usb; convertitore a/d audio (adc): 24-bit/192 khz, frequenze di campionamento supportate: 44.1,48,96,192 khz; alimentazione: usb; sistema operativo windows supportato: windows 10 windows 10 education, windows 10 education x64, windows 10 enterprise, windows 10., compatibilità sistema operativo mac: mac os 9.0, mac os 9.1, mac os 9.2, mac os x 10.0 cheetah, mac os x 10.1 puma, mac os x 10.10.

2. M Audio Air 192 Colección Musictech

M-Audio AIR 192|6 - Interfaz de audio MIDI, USB y USB-C con 2 entradas, 2 salidas, software de estudio, ProTools|First, Ableton Live Lite, Eleven Lite y la colección de efectos de Avid y AIR MusicTech

Características

Descripción

Nombre de estilo:Interfaz de audio USB MIDI 2-in/2-out

¡Define el nuevo estándar con funcionalidades y calidad de estudio profesionales!
Con la AIR 192|6, puedes crear grabaciones con calidad de estudio de 24 bits y 192 kHz mediante una interfaz intuitiva de uso sencillo. La AIR 192|6 presenta una elegante estructura metálica de nivel profesional con un gran regulador de volumen central e incluye nuestros exclusivos preamplificadores Crystal™ de bajo ruido y conversores A/D nítidos, que proporcionan el mejor rendimiento de audio de su categoría. La AIR 192|6 permite grabar hasta 2 canales a la vez con 2 entradas combinadas dedicadas XLR y TRS de 6,35 mm balanceadas y 2 entradas de 6,35 mm para instrumentos totalmente nuevas, que incluyen una fase de impedancia y ganancia diseñada especialmente para proporcionar la representación más precisa de la guitarra o el bajo conectados directamente a la interfaz.

Paquete de software de máxima categoría incluido
La AIR 192|6 cuenta con un paquete de software que ofrece todo lo necesario para empezar, incluidos Pro Tools | First M-Audio Edition, Ableton Live Lite, Eleven Lite, la colección de efectos de Avid, la colección Creative FX de AIR, 2 GB de contenidos de muestra, desde Touch Loops y Xpand!2 hasta Mini Grand, Vacuum, BOOM y DB-33 de AIR Music Tech.

Preamplificadores Crystal™ y componentes de primera categoría
Los preamplificadores Crystal de la AIR 192|6 proporcionan preamplificación transparente de bajo ruido que garantiza el mejor sonido para los micrófonos y captura la interpretación exactamente como deseas.

Conversores A/D nítidos
La AIR 192|6 incluye conversores A/D nítidos para generar audio digital con resolución de 24 bits y tasas de muestreo de primera categoría a un máximo de 192 kHz, que garantizan un rango dinámico explosivo que captura todos los detalles y sutilezas de la interpretación.

Compatible con USB-C
La AIR 192|6 está verdaderamente preparada para cualquier situación y garantiza una transmisión fluida con tu Mac u ordenador mediante conectividad USB de alta velocidad a través de los cables USB y USB-C incluidos.

Componentes de primera categoría
El diseño y la selección de componentes de la AIR 192|6 han sido elaborados meticulosamente por nuestro equipo de ingeniería estadounidense, por lo que obtendrás el mejor sonido disponible.

Escucha la interpretación ahora, ni un segundo más tarde
La AIR 192|6 no solo incluye conexión USB de alta velocidad para proporcionar la latencia de ida y vuelta más baja (2,59 ms) entre el equipo y el hardware, sino que también ofrece controles de monitorización de mezcla para escuchar directamente las entradas con tecnología de latencia nula.

Unifica tus equipos MIDI
¡Convierte esta interfaz en el núcleo principal de tu estudio! Conexiones de entrada y salida MIDI de 5 pines incluidas para conectar sintetizadores, secuenciadores y otros equipos MIDI externos.

3. Behringer Umc204hd U Phoria Interface Umc 204Hd

Behringer U-PHORIA UMC204HD Interface de audio/midi usb

Características

Descripción

Nombre de estilo:UMC204HD | Configuración:U-PHORIA

Entradas analógicas para uso de efectos externos como compresores etc Cero latencia de monitoreo directo durante la grabación Estado Señal y Clip indicaciones de visión perfecta Puerto USB para conexión y alimentación Software de audio grabación edición y podcasting además de 150 instrumentos / efectos plug-ins puede descargar en behringer Resistente a los golpes chasis de metal

4. Focusrite Ams Scarlett Solo 3G Scarlett Solo 3Rd

Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen - Interfaz de audio USB

Características

Descripción

Nombre de estilo:Solo

El Scarlett Solo de tercera generación es el modelo más simple de la gama y ofrece a los cantautores un sencillo y tranquilizador proceso de grabación. Equipado con conversores AD-DA de alto rendimiento de 24 bits/192 kHz, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación.

Entre sus características se encuentran el preamplificador único de micrófono actualizado de tercera generación Scarlett, con un modo Air seleccionable para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, lo que dota a tus grabaciones de voz de un sonido más brillante y abierto.

La entrada de instrumento de alto techo dinámico y alta impedancia te permite grabar guitarras y bajos sin recortes o distorsión no deseados, y el medidor de ganancia con halo facilita la selección del nivel de entrada. Asimismo, las salidas balanceadas del Scarlett no tienen zumbido al conectar monitores de estudio con entradas balanceadas, lo que se traduce en una reproducción de audio impecable.

El Scarlett Solo está pensado para soportar tus días en la carretera, y se conecta directamente con tu Mac o PC por cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Incorpora todas las herramientas de software necesarias para empezar, incluidas dos exhaustivas estaciones de trabajo de audio digital: Ableton Live Lite y Pro Tools First Focusrite Creative Pack. Lo bastante intuitivo para los principiantes y lo bastante avanzado para inspirar creatividad real con efectos que suenan asombrosamente bien.

Focusrite se ha asociado con Splice para ofrecer a los propietarios de una interfaz de tercera generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds al registrar una nueva cuenta de Splice. Splice Sounds ofrece millones de sonidos, bucles y presets de alta calidad, con nuevos lanzamientos a diario de tus productores, diseñadores de sonido y artistas favoritos. Los creadores utilizan Splice pera hacer todo tipo de música, incluidos temas pop líderes en las listas de éxitos, álbumes ganadores de premios Grammy, cintas de mezclas underground y bandas sonoras cinematográficas.

Como es el caso con todos los productos Focusrite, también te beneficiarás de una garantía de dos años, un galardonado servicio de atención al cliente y la pertenencia a Plug-in Collective, que ofrece descargas de software gratuitas y generosos descuentos.

5. Ugreen Auricular Micrófono Separadas Auriculares

UGREEN Cable Separador de Audio y Micrófono, Adaptador Auriculares y Micrófono con Carcasa de Aluminio, Cable Splitter Divisor 3.5 mm Jack Hembra a Doble Macho, para Gaming Headset, PC o Laptop, 20cm

Características

6. Presonus Studio 24C Interfaz Audio

Presonus Studio 24 C - Interfaz de audio USB-C a 24-bit / 192 kHz

Características

Descripción

Ideal para vocalistas / raperos solistas, músicos móviles, guitarristas, podcasters y transmisiones en vivo, la interfaz de audio alimentada por bus Studio 24c 2×2 USB-mac para macOS y Windows puede grabar a hasta 192 kHz y cuenta con 2 combo micrófono en el panel frontal / entradas de línea / instrumento con preamplificadores de micro de estado sólido PreSonus XMAX-L; Dos salidas de línea balanceadas en el panel posterior; y MIDI I / O. Un mando Mixer combina la entrada analógica y la reproducción de la computadora para un monitoreo directo de baja latencia. Una solución de grabación completa, el Studio 24c viene con el galardonado software de grabación Studio One Artist de PreSonus para macOS y Windows, y Studio Magic Plug-in Suite. Los cables USB-C a USB-C y USB-C a USB-A están incluidos para la compatibilidad con la mayoría de las computadoras.

7. M Audio Midisport 2X2 Interfaz Aniversaria

M-Audio Midisport 2x2 - Interfaz MIDI USB plug & play con 2 entradas / 2 salidas y 32 canales MIDI, para Mac y PC

Características

Descripción

Nombre de estilo:Midisport 2×2

MIDISPORT 2×2 Interfaz MIDI, Edición Aniversaria
Indicadores de actividad MIDI en cada puerto.
Diseño compacto ideal para uso portátil o en instalaciones de sobremesa

La última versión de Mac OS oficialmente compatible con MIDISPORT 2×2 es Mac OS 10.14 (Mojave).

8. Behringer Um2 Interface Audio Sampleado

Behringer U-PHORIA UM2 Equipos de música adicionales Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:UM2 | Configuración:U-PHORIA

Potente salida de auriculares con control de nivel y monitorización directa Seleccione Indicaciones de estado señal y Clip de resumen Puerto USB para conexión y alimentación

9. Muslady Interface Rechargeable Streaming Recording

Muslady Mezcla de Audio Externa Tarjeta de Sonido Interfaz de Audio USB con Múltiples Efectos de Sonido Batería Recargable Incorporada

Características

10. Zoom U44 Interfaz Para Audio 4Out

Zoom U44 Interfaz para audio 4In/4Out

Características

Descripción

  • Interfaz estéreo multicanal USB para PC/Mac.
  • Con conexión de iPad con Apple iPad Camera Connection Kit o Adaptador de cámara Lightning-to-USB (opcionales), alimentación con 2 pilas AA.
  • Alimentador opcional.

11. M Audio Air 192 Interfaz Profesional

M-Audio AIR 192|4 - Interfaz de audio profesional USB y USB-C, 2 entradas y 2 salidas, paquete de software ProTools|First, Ableton Live Lite, Eleven Lite, efectos de Avid y de AIR Music Tech

Características

Descripción

Nombre de estilo:Interfaz de audio USB 2-in/2-out

¡La elección perfecta para intérpretes en solitario que desean grabaciones con calidad de estudio!
Con la AIR 192|4, puedes crear grabaciones impecables con calidad de estudio de 24 bits y 192 kHz mediante una interfaz intuitiva de uso sencillo. La AIR 192|4 presenta una elegante estructura metálica de nivel profesional con un gran regulador de volumen central e incluye nuestros exclusivos preamplificadores Crystal™ de bajo ruido y conversores A/D nítidos, que proporcionan el mejor rendimiento de audio de su categoría. La AIR 192|4 permite grabar hasta 2 canales a la vez con una entrada combinada dedicada XLR y TRS de 6,35 mm balanceada y una entrada de 6,35 mm para instrumentos totalmente nueva, que incluye una fase de impedancia y ganancia diseñada especialmente para proporcionar la representación más precisa de la guitarra o el bajo conectados directamente a la interfaz.

Paquete de software de máxima categoría incluido
La AIR 192|4 cuenta con un paquete de software que ofrece todo lo necesario para empezar, incluidos Pro Tools | First M-Audio Edition, Ableton Live Lite, Eleven Lite, la colección de efectos de Avid, la colección Creative FX de AIR, 2 GB de contenidos de muestra, desde Touch Loops y Xpand!2 hasta Mini Grand, Vacuum y BOOM de AIR Music Tech.

Preamplificadores Crystal™ y componentes de primera categoría
Los preamplificadores Crystal de la AIR 192|4 proporcionan preamplificación transparente de bajo ruido que garantiza el mejor sonido para los micrófonos y captura la interpretación exactamente como deseas.

Conversores A/D nítidos
La AIR 192|4 incluye conversores A/D nítidos para generar audio digital con resolución de 24 bits y tasas de muestreo de primera categoría a un máximo de 192 kHz, que garantizan un rango dinámico explosivo que captura todos los detalles y sutilezas de la interpretación.

Compatible con USB-C
La AIR 192|4 está verdaderamente preparada para cualquier situación y garantiza una transmisión fluida con tu Mac u ordenador mediante conectividad USB de alta velocidad a través de los cables USB y USB-C incluidos.

Componentes de primera categoría
El diseño y la selección de componentes de la AIR 192|4 han sido elaborados meticulosamente por nuestro equipo de ingeniería estadounidense, por lo que obtendrás el mejor sonido disponible.

Escucha la interpretación ahora, ni un segundo más tarde
La AIR 192|4 no solo incluye conexión USB de alta velocidad para proporcionar la latencia de ida y vuelta más baja (2,59 ms) entre el equipo y el hardware, sino que también ofrece controles de monitorización de mezcla para escuchar directamente las entradas con tecnología de latencia nula.

12. Amazonbasics Cable Audio Digital Coaxial

AmazonBasics - Cable de audio digital coaxial (2,4 m)

Características

Descripción

Tamaño:2,4 m | Nombre de estilo:Cable de audio

AmazonBasics te ofrece productos de uso diario para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Con una selección que crece cada día, la marca AmazonBasics se convertirá en parte de tu día a día ofreciéndote productos electrónicos y material de oficina.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las M Audio Fast Track Pro para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general