Los 12 Monster Hunter 4 Ultimate Wii U

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las monster hunter 4 ultimate wii u. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las monster hunter 4 ultimate wii u, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

801 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Super Smash Ultimate Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, permite a ocho jugadores enfrentarse en combates cargados de acción en los que el objetivo es catapultar a populares personajes de los videojuegos fuera de la pantalla.Super Smash Bros. Ultimate incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo. Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Switch, los jugadores podrán luchar cuando y donde quieran en modo portátil o sobremesa con el juego online.Super Smash Bros. Ultimate combina multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible. El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate está previsto para el 7 de diciembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Está siendo desarrollado por Nintendo, Sora, Ltd., y BANDAI NAMCO Studios, y cuenta con Masahiro Sakurai como director.

2. Nintendo 2320949 Monster Hunter Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate(Wii U)

Características

Descripción

Monster Hunter 3 Ultimate è il sequel di Monster Hunter Tri uscito nel 2010 per Nintendo Wii.

3. Monster Hunter Ultimate Importación Inglesa

Monster Hunter 3 Ultimate [Importación Inglesa]

Características

Descripción

Please note WiiU titles are not compatible with the standard Nintendo Wii

The popular fantasy action franchise Monster Hunter is now one of the most iconic gaming series in the world selling over 21 million copies worldwide since the series began in 2004. Players take on the role of a hunter and are sent to explore a settlement within the Monster Hunter universe, completing quests on their journey to seek and slay monsters whilst improving their skills and earning equipment upgrades. With many challenging monsters and over 200 quests the latest edition to the series is set to be the most expansive offering to date.

Monster Hunter 3 Ultimate utilises the functionalities of the Wii U console and Nintendo 3DS system to provide players with a truly intuitive hunting experience. The touch screen feature of both platforms allows players to quickly access in-game books, weapons, field maps and mini games whilst the high quality graphics of Wii U and 3D visuals of Nintendo 3DS powered by the latest iteration of Capcom’s MT Framework deliver a unique and stunning world for players to explore. Taking advantage of the portability of Nintendo 3DS, players can exchange their guild card that contains all their hunter’s information with other players via StreetPass.

Players can experience the world of Monster Hunter alone or in four player local play using Nintendo 3DS. Finding nearby hunters to adventure on quests with is now even easier via the local Nintendo 3DS search feature. Wii U players will be able to enjoy the hunt with Nintendo 3DS players via a local wireless connection. Gamers that own both a Wii U and Nintendo 3DS can take advantage of the inter compatibility of save data between the two consoles, taking the hunt from the living room wherever they go.

4. Nintendo Monster Hunter Generations

Monster Hunter Generations

Características

Descripción

Edición:Estándar

Gracias al nuevo modo Gatador y a las revisiones, Monster Hunter Generations es el juego más adecuado de la serie como iniciación para los nuevos jugadores. En el nuevo modo Gatador, los jugadores podrán controlar directamente a uno de los Felyne del juego, lo cual permitirá a los novatos meterse directamente en la caza y recolección sin agobios. Los gatadores disfrutan de una mecánica simplificada para recoger objetos y tienen sus propios ataques y combos, lo cual los hace ideales como herramienta de aprendizaje para los principiantes en el mundo Monster Hunter. Todas las misiones para un jugador o multijugador pueden jugarse en el modo Gatador, permitiendo jugar juntos a jugadores de todos los niveles, tanto si juegan como cazadores o como gatadores.

5. Nintendo Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3: Ultimate

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Wii U

Se abre la veda: Los cazadores de monstruos ya se preparan para, a partir del 22 de marzo, volver a disfrutar de las misiones en grupo para atrapar a las mayores criaturas que habitan en Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U. No sólo podrás hacerlo online, incluso chateando con el micrófono integrado en el Wii U GamePad, y por primera vez a 1080p, incluso podrán jugar con los usuarios de Nintendo 3DS en el modo mutijugador local.

El objetivo en Monster Hunter 3 Ultimate es sencillo: acabar con enemigos que multiplican tu fuerza y tu tamaño. Podrás intentarlo solo, pero sin duda la unión hace la fuerza. Tendrás por delante un juego de acción cientos de horas de diversión, mejorando con la recompensa de cada monstruo cazado tus armas, objetos o armadura, para poder enfrentarte a cada vez enemigos más grandes y poderosos.

Prepárate para convertirte en el mejor cazador con Monster Hunter 3 Ultimate, a partir del 22 de marzo, en Wii U.

Características

1. Multijugador online gratuito hasta cuatro jugadores, con chat de voz online con el micrófono integrado en el GamePad.

2. Gráficos remasterizados en Full HD (1080p).

3. Nuevos quests (misiones) gratuitas cada semana.

4. Más de 2.000 nuevas piezas de equipamiento y 500 nuevos objetos.

5. Utiliza la pantalla del WIi U GamePad para visualizar el mapa y tener acceso mucho más rápido a tu inventario.

6. Multijugador local pudiendo conectarse con hasta tres consolas Nintendo 3DS en el mismo salón.

Insert Alt Text Here

Insert Alt Text Here

Insert Alt Text Here

Insert Alt Text Here

6. Nintendo 2223981 Monster Hunter Ultimate

Monster Hunter 3: Ultimate

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo 3DS

Empuña las armas y aventúrate en un mundo de espectaculares paisajes y desafiantes monstruos en Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS. La licencia que marca las ventas de cualquier plataforma portátil en Japón llega a Occidente después de haber vendido 1,76 millones de juegos. Con nuevos monstruos, nueva equipación y armas, y más de 200 misiones cargadas de acción que emprender sobre la entrega que vendió más de 45.000 ejemplares en Wii, Monster Hunter 3 Ultimate es el más amplio juego de la serie hasta la fecha.

En este juego de rol lleno de acción, conseguirás algo más que satisfacción personal de tus victorias: despieza los monstruos conquistados para conseguir sus huesos, cornamenta, pieles y más. Transforma después estos trofeos en armas y armaduras que te prepararán para las aún más duras batallas venideras. Es la vida del cazador.

Características

1. Hasta cuatro jugadores podrán aliarse con su Nintendo 3DS a través de la conexión local inalámbrica para cazar juntos.

2. Disfruta de todo el contenido de la entrega que triunfó en Wii con el añadido de nuevos contenidos: 30 nuevos monstruos, más de 200 misiones adicionales, 2.000 piezas de equipación originales, seis nuevas armas, una ubicación inédita…

3. La funcionalidad opcional Target Camera hace que ahora sea más fácil enfocar rápidamente un enemigo cercano con solo pulsar un botón, algo inédito en la franquicia. Así, aunque sea compatible con el Circle Pad Pro, el juego es jugable con comodidad sin el accesorio opcional.

4. Accede rápidamente a libros dentro del juego, armas, mapas del terreno y minijuegos con la pantalla táctil,

5. El juego recibirá tres descargas gratuitas por Internet cada semana con nuevas misiones.

6. Gráficos retexturizados y con opción de juego en 3D.

7. Posibilidad de transferir partidas a o desde la versión de Wii U.

Insert Alt Text Here

Insert Alt Text Here

Insert Alt Text Here

Insert Alt Text Here

7. Monster Hunter Ultimate Importación Francesa

Monster Hunter 4 - Ultimate [Importación Francesa]

Características

Descripción

– Monster Hunter 4 Ultimate Occasion [ Nintendo 3DS ]

8. Monster Hunter 4 Ultimate Importación

Monster Hunter 4 Ultimate [importación]

Características

Descripción

Nuevo

9. Monster Hunter Generations Ultimate Estándar

Monster Hunter Generations Ultimate - Edición Estándar

Características

Descripción

Monster Hunter Generations Ultimate es la continuación de Monster Hunter Generation, y sella el debut de la saga Monster Hunter en Nintendo Switch con un lanzamiento exclusivo. Los jugadores podrán enfrentarse al elenco de monstruos más grande en la franquicia hasta la fecha. Los jugadores tendrán el rol de un valiente cazador de monstruos retando a enormes bestias que le reportarán valiosos recursos que podrá usar para fabricar armas y equipos únicos. Se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos. El juego desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua. Los fans podrán jugar tanto en sobremesa como cuando salgan aprovechando la portabilidad de la consola con un multijugador para hasta 4 jugadores en modo local u online.

10. Monster Hunter Generations Ultimate Importación

Monster Hunter Generations Ultimate - Nintendo Switch [Importación inglesa]

Características

Descripción

Monster Hunter Generations Ultimate is the follow-up to Monster Hunter Generations, and marks the Monster Hunter series debut on Nintendo Switch as an exclusive. Hunters can face off against the largest roster of unique monsters in any Monster Hunter game to date. Players take on the role of a brave hunter challenging larger than life beasts that yield valuable resources used for crafting unique weapons and equipment. Accept hundreds of quests solo or with friends in this nostalgic look back at the series beginnings and evolutions. Along the hunters journey, players must defend each of the games four villages from major threats known as the Fated Four, plus an even more dangerous new Elder Dragon.

This game features a blend of classic gameplay and unique new twists, brand new explorable areas and monsters, plus returning fan-favorites like the lightning fast Zinogre and the stealthy long-tailed Nargacuga.Fans will be able to play on-the-go in tabletop mode or in handheld mode with up to three other hunters locally or online

11. Capcom Sp4m14 Monster Hunter World

Monster Hunter: World

Características

Descripción

Plataforma para visualización:PlayStation 4 | Edición:Standard | Formato:Disc

Ya está aquí la nueva entrega de la aclamada saga Monster Hunter, que lleva ya más de 40 millones de copias vendidas en el mundo. Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso. Sumérgete en la aventura solo o con hasta otros tres cazadores en nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y jugadores de Occidente, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia.

En Monster Hunter World los jugadores se equiparán para afrontar la aventura en misiones donde combatir monstruos salvajes. Además, podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego. Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos. Sus paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel fundamental mientras los jugadores usan estratégicamente todo el entorno que les rodea para sacar ventaja. Los cazadores deben usar su astucia y su técnica para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compiten por ser el cazador definitivo.

Un ecosistema muy vivo: Usa el paisaje que te rodea y su vida salvaje en tu favor.

Sistema “Drop-in” multijugador online: Cuando la batalla es demasiado difícil para llevarla a cabo uno solo, recurre hasta a 3 cazadores para ayudarte durante la misión mandando una baliza de SOS a un servidor a nivel mundial repleto de potenciales compañeros de equipo.

12. Capcom Monster Hunter World

Monster Hunter: World

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Xbox One | Edición:Standard | Formato:Disc

Ya está aquí la nueva entrega de la aclamada saga Monster Hunter, que lleva ya más de 40 millones de copias vendidas en el mundo. Monster Hunter World nos trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en brutales batallas sin descanso.

Sumérgete en la aventura solo o con hasta otros tres cazadores en nuevo sistema multijugador online -drop-in system- que permite jugabilidad cooperativa intercontinental entre jugadores de Japón y jugadores de Occidente, uniendo la base global de jugadores por primera vez en la historia.

En Monster Hunter World los jugadores se equiparán para afrontar la aventura en misiones donde combatir monstruos salvajes. Además, podrán ir mejorando sus habilidades de caza según evolucionan en el juego. Los botines que vayan consiguiendo de sus enemigos caídos podrán ser utilizados para crear nuevo equipamiento y mejorar las armaduras mientras se mueven por el mapa y sus diferentes áreas donde se dan diferentes ecosistemas vivos.

Sus paisajes y sus diversos habitantes juegan un papel fundamental mientras los jugadores usan estratégicamente todo el entorno que les rodea para sacar ventaja. Los cazadores deben usar su astucia y su técnica para sobrevivir a intensas y envolventes luchas mientras compiten por ser el cazador definitivo.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Monster Hunter 4 Ultimate Wii U para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general