- Baraja extra grande con 100 cartas creativas y no menos de 300 preguntas. - Cada pregunta proporciona una respuesta variada dependiendo de los otros jugadores. ¡Repetible ilimitado! - Para 2 - 12 entusiastas de la bebida con humor y un hígado intacto - a partir de 16 años. - Por supuesto, también se puede jugar con bebidas emocionantes como cola, agua y ponche.ConclusiónCon nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Never Have I Ever Game para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!' /> - Baraja extra grande con 100 cartas creativas y no menos de 300 preguntas. - Cada pregunta proporciona una respuesta variada dependiendo de los otros jugadores. ¡Repetible ilimitado! - Para 2 - 12 entusiastas de la bebida con humor y un hígado intacto - a partir de 16 años. - Por supuesto, también se puede jugar con bebidas emocionantes como cola, agua y ponche.ConclusiónCon nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Never Have I Ever Game para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!' />

Los 6 Never Have I Ever Game

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las never have i ever game. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las never have i ever game, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

579 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Ini Llc Never Have Ever

Never Have I Ever, The Adult Party Card Game of Poor Life Decisions

Características

Descripción

Never Have I Ever, The Adult Party Card Game of Poor Life Decisions

2. Ini Never Have Ever Aprenderás

Never Have I Ever INI Juego de Beber para Adultos: Gran Juego para una Fiesta o Fin de Semana, te reirás sin parar y aprenderás Todo sobre Tus Amigos Cuando juegues

Características

Descripción

Never Ever Ever Drinking Game para adultos Never Have I Ever es el famoso juego de beber conocido y jugado en todo el mundo. Ya no tendrá que preocuparse por las preguntas que se le ocurran, ¡lo hemos hecho por usted! El juego viene con 358 preguntas y cada una es más arriesgada que la anterior. Es divertido, escandaloso y nunca sabes lo que descubrirás sobre tus amigos del armario. ¿Cómo jugar? Cada ronda, un jugador tira el dado y lee una declaración de sexo, drogas, bebida o al azar “Never Have I Ever” en voz alta, y responde “sinceramente”; Si él / ella es culpable de la declaración en la tarjeta, entonces tienen que tomar un trago. Si no son culpables, pueden avanzar un espacio. Para ganar, el primer jugador en cruzar la línea de llegada gana. Preguntas de muestra ¿Nunca he comprado lociones rizadas? ¿Nunca he estado desnudo? Nunca he usado la misma ropa interior dos veces en la fila? Nunca he tenido una sola noche de pie? Contenido Nunca he tenido tablero de juego, 358 preguntas, 82 declaraciones de peligro, 1 personalizado nunca he muerto, 8 jugadores peones e instrucciones.

3. Ini Never Have Ever Expansion

INI Never Have I Ever: Expansion Pack One

Características

Descripción

Este es el primer paquete de expansión oficial para Never Have I Ever, The Game of Poor Life Decisions. Este paquete se combinará perfectamente con el juego original y agregará 97 cartas para jugar, además de obtener 15 tarjetas en blanco que le permitirán agregar sus propias preguntas y reglas Nunca tengo nunca. No compre esto si no tiene el juego original: ¡no tiene sentido!

4. Trollied Paquete Juegos Fiestas Bromear

Let's Get Trollied, ¡10 Juegos de Bebida Fiesta Incluidos! El Mejor Juego Beber | Never Have I Ever, Beer Pong y Más| Vasos de Plástico, Bolas Beer Pong, Dados, Baraja Carta e Instrucciones.

Características

Descripción

El juego incluye tazas de plástico reutilizables, pelotas de ping pong, dados, manual de instrucciones y 52 cartas de juego para elegir. Simplemente elige tu juego y deja que comience la diversión. La risa reinará.

5. Never Have Ever Expansion Pack

Never Have I Ever Expansion Pack Two

Características

Descripción

Revive más momentos divertidos, vergonzosos e incómodos de la vida con tu familia y amigos comprando el paquete de expansión Expansion Pack Two Second para Never Have I Ever, the Game of Poor Life Decisions. Se combinará sin problemas con el juego original y se agregarán 102 cartas para jugar (88 cartas Never Have I Ever y 14 Rule Cards). Además, obtienes 10 tarjetas en blanco que te permitirán agregar tus propias preguntas y reglas Never Never Ever Ever. Nota especial: no compre el paquete de expansión si no tiene el juego original: ¡no tiene sentido!

6. Original Partyspiel Never Drinking Cartas

Original Partyspiel Noch Never I Have Drinking Game Juego de Cartas - Nunca he Tenido la versión Alemana Juego de salón; 2-12 Jugadores; Versión XXL con 300 Preguntas VERSIÓN Alemana

Características

Descripción

ORIGINAL Nunca he tenido un juego de cartas

Esta es la base de cada velada exitosa con amigos. No importa si precalentarse, pasar el rato, estar juntos o simplemente después de una comida juntos. La idea de “Never ever have I” es la original de todos los juegos de beber. Ahora y para siempre. Simplemente hay cosas que no se pueden mejorar. Como el huevo, la rueda o una intoxicación suave en buena compañía con buenos amigos. Este juego pertenece a esta serie y ya ha brindado a una sociedad entre miles de millones de bebedores y reyes alcohólicos profesionales una velada entretenida que será recordada por mucho tiempo. Alinee, únase. Sé feliz, o al menos cuervo lleno. ¡Y ese serás tú si tus amigos te llevan bien!

El juego de cartas de beber es el mejor juego de beber para todo tipo de noches húmedas, la próxima fiesta del WG, el precalentamiento o pre-bebida del fin de semana, o simplemente para conocerse (sustancialmente) mejor. Con esto en mente, le deseamos mucha diversión, 2-12 jugadores sociables y bebibles, así como (a pedido) alcohol de alta calidad y una sed saludable. Saludos!

Advertencia: Nuestro abogado nos permite agregar lo siguiente: ¡El consumo excesivo de alcohol puede volverlo adicto y dañar su salud! (¡Pero el alcohol tampoco es una solución!)

El juego de fiesta original “Never have I” en detalle:
– El último juego de alcohol para fiestas para juegos sociables y divertidos. < br=""> – Baraja extra grande con 100 cartas creativas y no menos de 300 preguntas.
– Cada pregunta proporciona una respuesta variada dependiendo de los otros jugadores. ¡Repetible ilimitado!
– Para 2 – 12 entusiastas de la bebida con humor y un hígado intacto – a partir de 16 años.
– Por supuesto, también se puede jugar con bebidas emocionantes como cola, agua y ponche.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Never Have I Ever Game para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general