Los 12 Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las nintendo switch mario kart 8 deluxe. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las nintendo switch mario kart 8 deluxe, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

754 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Nintendo 2520381 Mario Kart Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Deluxe | Formato:disc

Mario kart 8 deluxe nintendo switch.

2. Nintendo Switch Consola Color Modelo

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Estándar Azul Neon/Rojo Neon

Nintendo Switch: Cuando quieras, donde quieras, como quieras
¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo?

La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

3. Mario Kart Live Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit (Mario)

Características

Descripción

Mario Kart Live: Home Circuit: Desarrollado conjuntamente por Nintendo y Velan Studios, Mario Kart Live: Home Circuit permite disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real empleando una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite** para competir con un kart de verdad que responde a los acelerones dados en el juego, frena cuando te golpea un objeto y puede verse afectado de otras formas según la carrera. Los jugadores colocan los arcos para trazar un circuito en su propia casa, donde el único límite lo pone la imaginación. Enfréntate a los esbirros de Bowser para hacerte con la copa, desbloquear formas de personalizar los circuitos y disfraces para Mario y Luigi, o compite con otros 3 jugadores en el modo multijugador local.*** Mario Kart Live: Home Circuit, disponible con modelos de kart de Mario o Luigi, sale a la venta el 16 de octubre.

4. Brain Training Del Dr Kawashima

Brain Training del Dr. Kawashima

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Standard

Disfruta de ejercicios (algunos de ellos hacen uso de la cámara infrarroja del Joy-Con derecho) o toca la pantalla y entrena con ejercicios clásicos de anteriores entregas de Brain Training que pueden jugarse con un stylus, o lápiz táctil (incluido con la versión física del juego), o bien con el dedo. Pon a prueba tus habilidades con una gran variedad de ejercicios y pruebas con distintas formas de jugar, como sujetar la consola Nintendo Switch en vertical y utilizar un lápiz táctil o el dedo, o utilizar el sensor de movimiento del Joy-Con derecho, que detecta las formas que hace el jugador con los dedos.

5. Nintendo Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, Edición Estándar

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Standard | Formato:Disc

Esta aventura 3D de Mario de estilo “sandbox” o mundo abierto —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.
Cada reino esconde docenas de secretos y las lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey, con la que Mario viajará a otros reinos.
Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, balones, taxis y un tiranosaur.
Cada reino del juego tiene su moneda local con la que puedes comprar atuendos para Mario. Para el lanzamiento estarán disponibles tres nuevas figuras amiibo: Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego.
En modo portátil con los Joy-Con acoplados a tu Nintendo Switch. O en modos TV y tabletop con los Joy-Con desencajados, dentro del soporte para mandos o usando el Mando Pro de Nintendo Switch. Si juegas con los mandos Joy-Con desencajados podrás usar los sensores de movimiento para dirigir ataques usando a Cappy. Esto permite un control muy intuitivo y sencillo. El juego permite que dos jugadores cooperen usando cada uno un mando Joy Con: uno controlará a Mario y el otro, a Cappy.

6. Nintendo Switch Consola Color Modelo

Nintendo Switch - Consola Estándar - Gris

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Estándar Gris

Nintendo Switch: Cuando quieras, donde quieras, como quieras
¿Alguna vez has dejado un juego por falta de tiempo?

La consola Nintendo Switch puede transformarse para adaptarse a tu situación, de modo que puedes jugar a los juegos que tú quieras por muy ocupado que estés.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras con modos de juego flexibles.

7. Nintendo Switch Hw Consola Crossing

Nintendo Switch HW - Consola Edición Animal Crossing - Verde/Azul

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Animal Crossing

El 20 de marzo llegará a las tiendas el pack Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. Ese día también se pondrán a la venta dos sets de funda y protector de pantalla: uno para Nintendo Switch y otro para Nintendo Switch Lite. Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. Para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo, ese mismo día se pondrá a la venta en tiendas un pack limitado de Nintendo Switch; el pack incluye una consola Nintendo Switch de edición especial y el código de descarga del juego. ¡Así los jugadores podrán emprender la vida en la isla marcando estilo! La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.Los jugadores que ardan en deseos de emprender una nueva vida en la isla podrán reservar la consola en tiendas seleccionadas dentro de poco. Por otro lado, el 20 de marzo también estarán disponibles los sets Funda de Nintendo Switch (edición Animal Crossing: New Horizons) y protector de pantalla y Funda de Nintendo Switch Lite (edición Animal Crossing: New Horizons) y protector de pantalla. Las fundas resultarán muy útiles para proteger la consola cuando los usuarios quieran llevarse consigo Animal Crossing: New Horizons y así jugar donde y cuando prefieran.

8. Nintendo Mario Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Estándar | Formato:Disc

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos

9. Ring Fit Adventure Nintendo Switch

Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)

Características

Descripción

Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch Los accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales. Un nuevo tipo de juego de aventuras llegará a Nintendo Switch el 18 de octubre. Ring Fit Adventure utiliza nuevos y divertidos accesorios para transformar el ejercicio físico en potentes movimientos dentro del juego. En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios.

10. Mario Kart Deluxe Nintendo Importación

Mario Kart 8 Deluxe (Ws)

Características

Descripción

Con Nintendo Switch, i fan potranno godersi la versione definitiva di Mario Kart 8 dove e quando vogliono, persino giocando in 8 in multiplayer locale. Tutti i tuoi personaggi e circuiti preferiti della versione per Wii U fanno il loro ritorno, insieme a tutti i contenuti scaricabili. E arrivano anche nuovi personaggi: il ragazzo e la ragazza Inkling di Splatoon, Re Boo, Tartosso e Bowser Junior! Inoltre, la modalità battaglia è stata ampliata e include la battaglia palloncini e Bob-omba a tappeto, con circuiti tutti nuovi come la Periferia urbana e il Kartodromo, oltre ad alcuni ritorni come il Palazzo di Luigi di Mario Kart: Double Dash! per Nintendo GameCube e il Percorso di guerra 1 di Super Mario Kart per il Super Nintendo Entertainment System. Adesso i giocatori possono portare due oggetti alla volta, alcuni dei quali fanno il loro ritorno dai giochi precedenti, come Boo, il fantasma rubaoggetti, e la piuma, che ti permette di saltare molto in alto nella modalità battaglia. I giocatori possono anche scegliere di usare l’inedita guida assistita, che rende più facile rimanere in pista per i principianti e i bambini, anche per la classe 200cc. Gioca in locale oppure online nella modalità TV con una risoluzione massima di 1080p.

11. Mario Kart Deluxe Importación Francesa

Mario Kart 8 Deluxe NSW

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Switch | Edición:Deluxe

con Nintendo Switch, los fanáticos pueden disfrutar de la versión definitiva de Mario Kart 8 en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso con hasta 8 amigos en el modo multijugador inalámbrico local. Es el Mario Kart más grande de todos los tiempos. Todas tus pistas y personajes favoritos regresan de la versión de Wii U, pero también encontrarás todas las pistas y personajes DLC, así como personajes completamente nuevos. Además, el modo de batalla ha sido completamente renovado.

12. Nintendo Switch Deluxe Volante Gamepad

Nintendo Switch,Mario kart 8 Deluxe Volante Gamepad Volante Juego Volante Mount Pack de 2

Características

Descripción

Nintendo Switch Joy-Con Wheel Accesory Pair
Inserta un Joy Con en este accesorio para sentir que estás detrás del volante
en tu juego de
carreras favorito. Perfecto para Mario Kart 8 Deluxe! Dos ruedas incluidas.
Controladores Joy Con no incluidos.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general