Los 12 Samsung Galaxy Tab A 101 S Pen

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las samsung galaxy tab a 10.1 s pen. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las samsung galaxy tab a 10.1 s pen, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

555 reviews analysed

1. Capacitivo Samsung Fundamentos Dispositivos Pantalla

Lápiz óptico Capacitivo, A + Touch Stylus S Pen para Samsung Galaxy Note 10.1 N8000 N8020 N8010 Tablet Fundamentos Blancos Lápiz óptico Capacitivo para Dispositivos con Pantalla táctil

Características

Descripción

Características:

1. El lápiz óptico de S-Pen para Galaxy Tab A, que le permite disfrutar de una experiencia similar a la de escribir en papel mientras escribe o dibuja.
2. Su función de caligrafía hace que la escritura sea más única y atractiva.
3. Usa S-Pen para seleccionar caligrafía, pluma y otras fuentes en S-Note para crear tu propia escritura a mano.
4. Puede usar S-Pen en S-Planner para aumentar fácilmente el cronograma y administrar efectivamente el cronograma.
5. Utilice S-Pen para arrastrar y soltar múltiples archivos y fotos para administrar fácilmente el programa.

Especificaciones:

Modelo: Para la Nota 10.1 N8000 N8020 N8010
Modelos aplicables: para paneles planos
Objeto aplicable: cuaderno
Color: Blanco

Lista de paquetes :

1 * Touch Stylus

2. Samsung Galaxy Tab Almacenamiento Actualizable

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1

Características

Descripción

Tamaño:2GB RAM | 32GB ROM | Nombre de estilo:Wifi | Color:Negro

Pantalla de 10.1 con una resolución de 1920 x 1200 píxeles; memoria ram de 2 gy capacidad de almacenamiento de 32 gcon ranura microsd ampliable hasta 512 gb; procesador exynos (octa 2 x 1.8 ghz + 6 x 1.6 ghz); cámara 8maf (f1.9) + 5 mff (f2.2); batería de 6,150mah; dispone de cuatro altavoces fabricados en colaboración con akg; además dispone de dolby atmos y tecnología de sonido envolvente 3d.

3. Bobjgear Carcasa Resistente Samsung Sm P580

BobjGear Carcasa Resistente para Tablet Samsung Galaxy Tab A 10.1 with S Pen, SM-P580, SM-P585 - Bobj Funda Protectora (Negro)

Características

Descripción

Color:Negro

Excelente aspecto y resistente protección, diseñada a medida por Bobj para su modelo de tableta. Los materiales de alta calidad y diseño proporcionan la mejor absorción de protección de caída y choque. Resistente y elegante, sino que también permite un fácil uso de todas las funciones de su tableta. El diseño proporciona un fácil uso de los “finger swipes” a través de la pantalla, una acción integral utilizando tabletas modernas. Grandes opciones de color permiten a todos a identificar fácilmente su propia tableta. El bisel frontal redondeado ayuda a proteger la pantalla si se le cae la cara de la tableta hacia abajo. Altavoces Tablet en el bisel frontal han añadido protección, mientras que los altavoces en la parte lateral o posterior de la tableta se beneficiarán del aumento de la reverberación y la redirección del sonido hacia el usuario. (ver fotos). La tarjeta Micro-SD está cubierta para protección adicional contra caídas o pérdidas accidentales. El BobjBounces! diseño avanzados asegura todos los bordes son gruesas de silicona para protección adicional, y todas las esquinas proporcionan protección de la esquina superior, mientras se mantiene un aspecto suave, liso. Este modelo Bobj tiene un diseño “patent pending” que proporciona refrigeración por aire pasivo continuo para las tabletas avanzadas que tienden a correr un poco más caliente. Para un uso seguro y fácil mantenimiento, utilizamos una fórmula de silicona de alta calidad que cumple con los requisitos de calidad alimentaria de EE.UU. FDA. Se limpia fácilmente con agua y jabón de manos suave o antiséptico, y se seca con un paño libre de pelusa. La facilidad de limpieza, más el diseño robusto y ajuste perfecto, hace que su protección tableta Bobj ideal para los niños y más seguro en el uso diario. Protección robusta Bobj se utiliza actualmente en los sistemas escolares, empresas profesionales. La tableta no se incluye con este producto Bobj.

4. Samsung Galaxy Tab Sm P580 Pixeles

Samsung SM-P580, Tablet, 1, Negro

Características

Descripción

Descubre más formas de expresar tus ideas con el Samsung Galaxy Tab A 10.1 “con S Pen. Usa el S Pen de gran precisión para dibujar, crea GIF animados personalizados y selecciona fotos para publicar. Guarda todas tus creaciones y recuerdos gracias al almacenamiento expandible. Mira , transmita y comparta en la pantalla de alta resolución y continúe durante horas con una carga duradera. Con el S Pen, tienes muchas formas de expresarte. Escribe, dibuja y edita con precisión. Toma capturas de pantalla. Seleccione las opciones de pincel y color para dibujar en fotos o crear GIF animados personalizados. Además, puede anotar una nota rápida sin desbloquear la pantalla e incluso traducir palabras desconocidas mientras viaja. Vea cómo todo cobra vida en la impresionante pantalla de alta resolución de 10.1 “, ya sea que esté viendo el nuevo programa más caliente o chateando en video con amigos. La Tab A 10.1 “con S Pen está repleta de energía, desde un procesador Octa-core hasta una batería de larga duración que te brinda hasta 14 horas de tiempo de Internet¹ hasta el último sistema operativo Android que mantiene tus aplicaciones y juegos favoritos a tu alcance. yemas de los dedos. Con una tarjeta microSD, expanda la memoria de su tableta de 16 GB a 256 GB adicionales para que pueda conservar más películas, fotos y aplicaciones que le encantan. Cambiar al nuevo Galaxy Tab A 10.1 “con S Pen nunca ha sido más simple o más inteligente. Con Samsung Smart Switch, mueva rápidamente sus contactos, música y otros medios a su nuevo dispositivo Samsung Galaxy. Aproveche al máximo su tiempo con herramientas avanzadas de multitarea. Abra dos aplicaciones una al lado de la otra para que pueda hacer dos cosas a la vez. Chatea mientras miras programas o correo electrónico mientras juegas.

5. Samsung Galaxy Note 10 1 2014

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 - Tablet Android (1.9 GHz, microSD, 16 GB, 8 MP, 3GB RAM, 10.1

Características

Descripción

Nombre de estilo:WiFi | Color:Negro

Samsung Galaxy Note 10.1 2014 – Tablet Android (1.9 GHz, microSD, 16 GB, 8 Mp, 3GB RAM, 10.1″, S Pen), negro

6. Teclado Samsung Cubierta Magnética Multiángulo

Funda con Teclado Samsung Galaxy Tab A 10.5, Funda para Samsung Tab A 10.5 2018 SM-T590/T595/T597 con Teclado Español [QWERTY Español], Cubierta Magnética Delgada con Visión de Multiángulo (Azul)

Características

Descripción

Color:Azul

Funda para Samsung Tab A 10.5 pulgadas 2018 Modelo SM-T590/T595/T597 con teclado de español y ranura para lápiz

Modelo aplicable:
Samsung Galaxy Tab A 10.5 pulgadas 2018
Modelo (SM-T590/SM-T595/T597)

Parámetros del producto:
– Capacidad de la batería: 220 mAh;
– Rango de frecuencia: banda de 2.4GHz;
– Voltaje de trabajo: 3.7 Vcc (batería de litio de polímero incorporada);
– Corriente de trabajo: 5mA – 110mA;
– Corriente de espera: <>
– Corriente del sueño: <>
– Tamaño del teclado: 17*26.5*1.5cm ;
– Peso del teclado: 185g;
– Un producto peso bruto(funda+teclado): 0.52kg
– Distancia de transmisión: hasta 10 metros

Características:
– Protege el iPad del golpes, arañazos accidentales y polvo;
– Funda delgada con magnético;
– Tiempo de carga: 2-4 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido: 96 horas; Tiempo de espera: 180 horas;
– Sistemas operativos compatibles: ios4.3.5 (iPhone, iPad), sistema Android, Windows (XP) o una versión más nueva;
– 12 meses de garantía, con un buen servicio al cliente.

¿Cómo conectar el teclado Bluetooth?
– Encienda el teclado y haga clic en el botón “CONECTAR”.
– Abra el Bluetooth de su tableta cuando el Bluetooth encienda el LED de BT.
– Seleccione el “Bluetooth 3.0 Keyboard” para emparejar.
– El teclado se conectará sin contraseña, fácil de oprimir.
– Cuando el teclado y la tableta se conectan correctamente, el LED BT se apagará automáticamente.

Paquete incluido:
– 1 x Funda para tableta
– 1 x Teclado español inalámbrico Bluetooth
– 1 x Cable de carga micro USB
– 1 x Manual del usuario (español)

NOTA:
Consulte el MANUAL DE USUARIO para más detalles por favor.
La batería del teclado Bluetooth está baja, cárguela antes de usarla. Si tiene alguna preguntas o necesidades, contáctenos en cualquier momento.

7. Procase Clásico Cubierta Inteligente Múltiples

ProCase Funda PU P580 Galaxy Tab A 10.1 2016 Modelo Viejo, Carcasa Folio con Soporte Múltiple Ángulo y Bolsillo de Documento, Funda Libro para Galaxy Tab A 10,1” Versión S Pen SM-P580 -Negro

Características

8. Protector Pantalla Ivoler 2 Unidades Definicion

ivoler [2 Unidades] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016 (T580N/T585N), Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]

Características

Descripción

Tamaño:Samsung Galaxy Tab A 10.1” 2016 | Color:2x

Características del producto:
1.Alta Fuerte: superficie resistente a los arañazos de hasta dureza 9H
2.Alta Transparencia: Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares
3.Alta Sensible: espesor 0,30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto
4.Alta Simple: fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas

Sobre nosotros
Este producto se vende exclusivamente por iVoler EU,si quiere saber más nuestros productos ,Buscar “”””iVoler”””” en Amazon.es Si el producto ha recibe que tiene cualquier problema ,por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le contestaremos en las siguientes 24 horas.

Garantía de por vida
Garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida.

iVoler: Mejor de lo que quieres.

9. Ebeststar Sintético Giratoria Dimensiones Precisas

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Tab A6 A 10.1 (2018, 2016) T580 T585 Carcasa Cuero PU, Giratoria 360 Grados, Función de Soporte, Gris [Aparato: 254.2 x 155.3 x 8.2mm, 10.1'']

Características

Descripción

Color:Gris

  • PRODUCTO : Funda giratoria de cuero PU con solapa, ligera y resistente, de excelente calidad.
  • FUNCIÓN : Rotación de 360 °, soporte flexible para diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje …).
  • ERGONOMÍA : Perfecta cada día, nuestra funda es fácil de usar, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara …). La abertura en arco de círculo en la parte posterior mantiene la tableta en la mano y permite girarla.
  • DISEÑO : Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.

10. Protector Pantalla Pulgadas Ivoler Definicion

ivoler Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2016 (T580/T585), Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge]

Características

Descripción

Tamaño:Samsung Galaxy Tab A 10.1 pulgadas 2016

Características del producto:
1.Alta Fuerte: superficie resistente a los arañazos de hasta dureza 9H
2.Alta Transparencia: Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares
3.Alta Sensible: espesor 0,30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto
4.Alta Simple: fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas

Sobre nosotros
Este producto se vende exclusivamente por iVoler EU,si quiere saber más nuestros productos ,Buscar “”””iVoler”””” en Amazon.es Si el producto ha recibe que tiene cualquier problema ,por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le contestaremos en las siguientes 24 horas.

Garantía de por vida
Garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida.

iVoler: Mejor de lo que quieres.

11. Jetech Samsung Sm T580 Carcasa Auto Sueño

JETech Funda para Samsung Galaxy Tab A 10,1 (SM-T580 / T585, Modelo 2016) Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño / Estela, Negro

Características

12. Zspeed Bolígrafos Capacitivo Alta Precisión Smartphones

Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

Características

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Samsung Galaxy Tab A 101 S Pen para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general