Los 12 Samsung Galaxy Tab S4 Tablet

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las samsung galaxy tab s4 tablet. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las samsung galaxy tab s4 tablet, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

840 reviews analysed

1. Samsung Galaxy Tab Almacenamiento Actualizable

Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1

Características

Descripción

Tamaño:2GB RAM | 32GB ROM | Nombre de estilo:Wifi | Color:Negro

Pantalla de 10.1 con una resolución de 1920 x 1200 píxeles; memoria ram de 2 gy capacidad de almacenamiento de 32 gcon ranura microsd ampliable hasta 512 gb; procesador exynos (octa 2 x 1.8 ghz + 6 x 1.6 ghz); cámara 8maf (f1.9) + 5 mff (f2.2); batería de 6,150mah; dispone de cuatro altavoces fabricados en colaboración con akg; además dispone de dolby atmos y tecnología de sonido envolvente 3d.

2. Samsung Galaxy Incluido Pantalla Samoled

Samsung Galaxy Tab S6 Tablet de 10.5

Características

Descripción

Pantalla de 10,5” pulgadas; resolución de 2560 x 1600 wqxga; memoria ram de 8 GB y capacidad de almacenamiento de 256 GB con ranura microSD ampliable hasta 512 GB; s pen incluido; doble cámara ultra gran angular; sensor de huella en pantalla.

3. Samsung Galaxy Tab S5e Almacenamiento

SAMSUNG Galaxy Tab S5E Sm-T720 - Tablet De 10.5

Características

Descripción

Nombre de estilo:Wifi | Tamaño:4GB RAM | 64GB | Color:Negro

Descripción del producto

Pantalla de 10.5 superamoled con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Con unos 5,5 mm de grosor y un peso de casi 400 g, es la opción perfecta para llevarla contigo allá donde vayas. Memoria ram de 4 gb y capacidad de almacenamiento de 64 gb. conectividad inalámbrica wifi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4g-5ghz y bluetooth 4.2 cámara 13mp af (f2.0) + 8 mp ff (f2.0). Batería de 7,040 mah, lo que representa hasta 15 horas de video. Dispone de cuatro altavoces fabricados en colaboración con akg. Además dispone de dolby atmos y tecnología de sonido envolvente 3d.

Contenido de la caja

1 x Tablet, 1 x cargador con cable USB.

4. Samsung Galaxy Tab Lite Almacenamiento

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4

Características

Descripción

Tamaño:64 GB | Nombre de estilo:WiFi | Color:Gris

La nueva Galaxy Tab S6 Lite incorpora un nuevo diseño, con un acabado en metal en la parte trasera que hace que sea ligera, con 460 gr de peso. Gracias a que el nuevo Galaxy Tab S6 incorpora un nuevo S-Pen de y a Samsung Notes podrás transcribir tu texto manuscrito en texto digital y poder exportarlo a diferentes formatos como Word, PDF. Con One UI disfrutarás de una experiencia adaptada. Con una interfaz simplificada y minimalista que te permite hacer más de una manera muy sencilla. Podrás sincronizar tu Galaxy Tab S6 Lite con tu Smartphone Galaxy gracias a Call and Message Continuity y podrás contestar llamadas y mensajes.

5. Samsung Galaxy Tab Tablet Cámara

Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8

Características

Descripción

Color:Negro

Pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles; memoria ram de 2 gy capacidad de almacenamiento de 32 gcon ranura microsd ampliable hasta 512 gb; procesador qualcomm snapdragon 429 (quad 2.0 ghz); cámara 8 mp af + 2 mp; batería de 5100 mah

6. Samsung Ef Bt830 10 5 Libro Negro

SAMSUNG EF-BT830 10.5

Características

Descripción

Nombre de estilo:portada de libro | Color:Negro

Descripción del producto

ABLET/E-BOOK Accesorios Tablet / Libro Electrón Fundas Samsung Book Cover Tab S4 BlackSamsung EF-BT830 Tipo de funda Libro Marca compatible Samsung Compatibilidad Galaxy Tab S4 Tamaño máximo de pantalla 26 7 cm (10 5) Peso 233 g Color del producto NegroCaracterísticasTamaño máximo de pantalla26 7 cm (10 5)Tipo de fundaLibroColor del productoNegroMarca compatibleSamsungCompatibilidadGalaxy Tab S4BluetoothNoFunciones de protecciónBump resistant Resistente a rayonesDiseñoModo esperaSíPortabolígrafoSíPeso y dimensionesAncho169 1 mmProfundidad13 2 mmAltura252 5 mmPeso233 g

Contenido de la caja

Funda tipo libro.

7. Fintie Teclado Español Samsung Galaxy

Fintie Funda con Teclado Español Ñ para Samsung Galaxy Tab S4 10.5

Características

Descripción

Color:*Negro

Fintie presenta esta funda increíblemente atractiva y única para su tablet.

Dispositivo compatible:

Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Modelo SM-T830/T835/T837 Tablet Android 8.1 Lanzada en 2018

-Esta funda viene con un teclado español bluetooth desmontable que se conecta a la perfección con la tablet para una escritura más rápida y cómoda.

-Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla garantiza una respuesta táctil con cada golpe, lo que le ayuda a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil.

-El diseño delgado de la carcasa agrega la máxima protección con un volumen mínimo (0.38 “).

-Encuentre el ángulo en modo horizontal adecuado para usted con el soporte ajustable que se personaliza según sus preferencias personales.

-Se puede acceder a todas las funciones del iPad incluso con la funda puesta.

-Esta funda versátil y protectora presenta un teclado español extraíble que le permite cambiar entre el trabajo y el juego con facilidad en cualquier lugar donde use su tablet.

Contenidos del paquete:

1 x Fintie Funda SlimShell (¡Tablet NO incluida!)

1 x Teclado Español Bluetooth

1 x Cable de Carga Micro USB

1 x Manual de Usuario

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

8. Ivoler Protector Pantalla Compatible Anti Arañazos

ivoler Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Pulgadas (T830 / T835), Cristal Vidrio Templado Premium [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas]

Características

Descripción

Tamaño:Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas | Color:1x

Características del producto:
1.Alta Fuerte: superficie resistente a los arañazos de hasta dureza 9H
2.Alta Transparencia: Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares
3.Alta Sensible: espesor 0,30mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto
4.Alta Simple: fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas

Sobre nosotros
Este producto se vende exclusivamente por iVoler EU,si quiere saber más nuestros productos ,Buscar “”””iVoler”””” en Amazon.es Si el producto ha recibe que tiene cualquier problema ,por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le contestaremos en las siguientes 24 horas.

Garantía de por vida
Garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida.

iVoler: Mejor de lo que quieres.

9. Infiland Teclado Compatible Magnético Desmontable

INFILAND Teclado Funda Compatible for Samsung Galaxy Tab S4 10.5, Ultra Slim Case con Magnético Desmontable Teclado para Galaxy Tab S4 10.5 Pulgada (SM-T830/SM-T835) 2018 Tablet,Negro

Características

Descripción

Color:Negro

Específicamente diseñado para Samsung Galaxy Tab S4 10.5. No será compatible con ningún otro dispositivo

Esta funda viene con un teclado removible Spanish Teclado que se conecta a la perfección con Samsung Galaxy Tab S4 10.5 para una escritura más rápida y cómoda. El teclado bluetooth súper fino y liviano, desmontable magnéticamente, tiene una autonomía de 10M. El teclado se conecta de forma inalámbrica a su tableta a través de Bluetooth y se puede usar dentro de la caja o por separado. Admite la función de auto dormir / despertar mediante el modo SÓLO CASO. Un mecanismo de resorte debajo de cada tecla asegura una respuesta táctil con cada golpe, ayudándote a escribir más rápido y con menos errores que en una pantalla táctil. El diseño ultradelgado agrega la máxima protección. Todas las funciones del Samsung Galaxy Tab S4 10.5 son accesibles incluso con la funda puesta.

Contenidos del paquete:
1 x Infiland ultra delgada funda (¡La tableta NO está incluida!)
1 x Teclado Bluetooth (Teclado Español)
1 x Micro USB cable de carga
1 x Manual de usuario

Garantía:
Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Infiland por Email. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

10. Vguard Samsung Pulgadas Auto Sueño Protectora

VGUARD Funda para Samsung Galaxy Tab S4 10.5 Pulgadas (T830 / T835), Carcasa con Soporte Función, Auto-Sueño/Estela, Ultra Slim Case Smart Cover Funda Protectora de Cuero PU - Negro

Características

Descripción

Color:Negro

Forma ajustable
Cubra la parte delantera y la parte trasera, transformar el caso en un soporte de visualización horizontal. Conveniente stand posición para ver la película o escribir con cierre magnético.

Material avanzada
Piel de PU impermeable y resistente a la suciedad en el exterior. La parte posterior de la bolsa es resistente a la suciedad y resistente. Proporciona una protección perfecta a su tableta.

Auto sueño/estelar
Fortalecen la fuerza magnética de la cubierta de cuero, evitando la apertura accidental de la bolsa en el camino y el desperdicio de la energía. Además, el lado interno de los soportes está hecho de manera que no daña su dispositivo.

Diseño profesional
Fácil de instalar y desmontar. Satisfacer su requeriente.

Nota:
1. Debido a los ajustes de luz y color, los colores pueden variar ligeramente de las imágenes del producto real.
2. Como es un producto nuevo, si tiene algún olor tras recibirlo, es normal, nuestro material no daña al medio ambiente, simplemente hay que ponerlo un poco al aire y el olor desaparece. ¡Gracias por entenderlo y por su confianza!

Este producto se vende exclusivamente por VGUARD. Sólo compre en VGUARD, puede conseguir productos genuinos con la garantía del fabricante y excelente servicio al cliente.

11. Cubierta Magnética Delgada Teclado Bluetooth Inalámbrico

Funda con Teclado Samsung Galaxy Tab S4, Funda para Samsung Tab S4 10.5 2018 Modelo SM-T830/T835/T837 con Teclado Español (incluye Ñ), Cubierta Magnética Delgada-Teclado Bluetooth Inalámbrico(negro)

Características

Descripción

Color:negro gris

Funda teclado para Samsung Tab A 10.5 pulgadas 2018 Modelo SM-T830/T835/T837 con teclado de español y ranura para lápiz

Modelo aplicable:
Samsung Galaxy Tab S4 10.5 pulgadas 2018
Modelo (SM-T830/T835/T837)

Parámetros del producto:
– Capacidad de la batería: 200 mAh;
– Rango de frecuencia: banda de 2.4GHz;
– Voltaje de trabajo: 3.7 Vcc (batería de litio de polímero incorporada);
– Corriente de trabajo: 5mA – 110mA;
– Corriente de espera: <>
– Corriente del sueño: <>
– Tamaño del teclado: 23.8*13.3*0.6cm ;
– Peso del teclado: 178g;
– Un producto peso bruto: 0,72 kg
– Distancia de transmisión: hasta 10 metros

Características:
– Protege el iPad del golpes, arañazos accidentales y polvo;
– Funda delgada con magnético;
– Tiempo de carga: 2-4 horas; Tiempo de trabajo ininterrumpido: 96 horas; Tiempo de espera: 180 horas;
– Sistemas operativos compatibles: ios4.3.5 (iPhone, iPad), sistema Android, Windows (XP) o una versión más nueva;
– 12 meses de garantía, con un buen servicio al cliente.

¿Cómo conectar el teclado Bluetooth?
– Encienda el teclado y haga clic en el botón “CONECTAR”.
– Abra el Bluetooth de su tableta cuando el Bluetooth encienda el LED de BT.
– Seleccione el “Bluetooth 3.0 Keyboard” para emparejar.
– El teclado se conectará sin contraseña, fácil de oprimir.
– Cuando el teclado y la tableta se conectan correctamente, el LED BT se apagará automáticamente.

Paquete incluido:
– 1 x Funda para tableta
– 1 x Teclado español inalámbrico Bluetooth
– 1 x Cable de carga micro USB
– 1 x Manual del usuario (español)

NOTA:
Consulte el MANUAL DE USUARIO para más detalles por favor.
La batería del teclado Bluetooth está baja, cárguela antes de usarla. Si tiene alguna preguntas o necesidades, contáctenos en cualquier momento.

12. Infiland Equipada Bluetooth Inalámbrico Español Carcasa

INFILAND Funda con Teclado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 Pulgadas 2019 (T510/T515)-Equipada con un Teclado Bluetooth inalámbrico español-Carcasa de Material de PU-Negro

Características

Descripción

Color:* Negro

Compatibilidad:
Especialmente diseñado para la tableta Samsung Galaxy Tab A de 10.1 pulgadas 2019 (T510 / T515). No es compatible con otros modelos de tabletas.

–El producto consta de un teclado Bluetooth + funda protectora.
–Un diseño razonable del teclado le da una sensación similar de uso de la computadora portátil.
–La funda protectora está cortada con precisión en todos los puertos y puede cargar fácilmente la tableta / tomar fotografías / reproducir música, etc. mientras usa la funda protectora y evita colisiones / rayones / polvo.
–Nota: Debido a la configuración de color de la imagen, puede haber diferencias sutiles entre el producto real y la imagen.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Samsung Galaxy Tab S4 Tablet para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general