Los 12 Silla Bebe Coche Isofix 0 1 2 3

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las silla bebe coche isofix 0 1 2 3. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las silla bebe coche isofix 0 1 2 3, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

760 reviews analysed

1. Babify Onboard Silla Coche Giratoria

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

Características

Descripción

Descripción del producto

Las sillas orientadas a contramarcha son las que mejor pueden proteger la columna vertebral y las cervicales de los más pequeños en caso de sufrir una colisión frontal, que acostumbran a ser las más peligrosas; por este motivo, la recomendación más extendida a nivel internacional es la de mantener a los niños a contramarcha el mayor tiempo posible y, como mínimo, hasta los 15 meses, cuando ya han desarrollado la musculatura que les permite sostener la cabeza adecuadamente. La silla a contramarcha Babify on Board 360 está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha junto con el máximo confort, y puede instalar se en la mayoría de coches, sean grandes o pequeños; al ser una silla del coche compacta, ocupa muy poco espacio en su instalación. Babify on Board 360 posee un robusto y envolvente diseño que protegerá por completo las zonas mas sensibles del cuerpo de tu bebé, proporcionando la máxima seguridad frente a cualquier imprevisto. El diseño de su estructura, resultado de años de investigación, se articular sobre un novedoso mecanismo de rotación de 360º que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites, permitiéndote incluso elegir entre poner la A favor o en contra del sentido de la marcha. Además, también podrás orientar la sillita hacia la puerta; esta característica está pensada especialmente para darte la máxima comodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje. Tus hijos podrán viajar en la posición más segura a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso, es decir, desde que es bebé hasta que alcance los 4 años en la silla Babify on Board 360

Contenido de la caja

Silla de coche contramarcha 360º + manual

2. Star Ibaby Silla Isofix Rotación

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.

Características

Descripción

Descripción del producto

Silla de Coche Isofix Star Ibaby 906 Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) con sistema Isofix ultima generación. Modelo 2020 con Isofix, Top Tether, y Reductor y Rotación 360 grados. Sistema de protección lateral de impactos.Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes a contra-marcha. Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reposacabezas regulable en altura y 4 posiciones de reclinación.

Contenido de la caja

Silla de coche Isofix + manual de uso

3. Babify Isofix Rotación Homologada Contramarcha

Babify - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Ifix - Homologada a Contramarcha hasta Grupo 1

Características

Descripción

La Silla de Coche Babify Ifix es cómoda y polivalente para tu Bebé. Rotación 360º + Contramarcha. La Silla de Coche Babify Ifix Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg) ha sido diseñada para maximizar la comodidad de tu hijo y a la vez incluir todos los sistemas de seguridad con sistema Isofix 2.0 y Reductor. Máxima seguridad para tu bebéEn contramarcha durante sus primeros meses reduces hasta 5 veces el riesgo de que sufra lesiones graves en desplazamientos por carretera. Con Babify Ifixl tendrás la máxima seguridad en sillas de coche. Cuando vaya creciendoConforme vaya creciendo en la silla Babify Ifix dispondrás de todos los sistemas de seguridad del mercado cara a la marcha: Isofix regulable de ultima generación, Sistema de Protección lateral SPS ademas de reductor viscoelástico ultraconfortable. Cómodo para ti y para tu bebé. Con la rotación 360º dispondrás de la máxima comodidad para ti y para tu bebé a la hora de entrar y salir del coche, pudiendo girar la silla hacia la puerta del coche y asi facilitar la colocación del bebé en el vehículo, Reductor viscoelastico ultracomfortable, Reductor viscoelastico pensado especialmente para envolver el cuerpo del bebé y mantenerlo en una postura apropiada cuando viaja en coche. Se ajusta y mantienen su cuerpecito a salvo de los movimientos del camino. Nada mejor que estar seguro de que tu bebé está bien protegido, con una sujeción y ergonomía optima. Sistema Isofix regulable de ultima generación para todos los grupos Isofix regulable de ultima generación que garantiza la mejor protección de tu hijo. Fácil y rápida instalación. Máxima seguridad en tecnología de sillas de auto. Conforme al reglamento Europeo de sillas de auto – ECE R44/04.

4. Nurse Jané Driver Unisex Isofix

Nurse Driver 2 Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde Recién Nacido hasta los 36 kg., Instalación con el Cinturón del Automóvil, Máxima Reclinación, Incluye Reductor, Color Negro

Características

Descripción

Color:Negro

Descripción del producto

La silla de auto Driver 2 G. 0,1,2,3 comprende su uso desde el nacimiento hasta los 36 kg, haciendo de ella una opcíon muy útil para todos los trayectos con tu peque si tu coche no acepta el uso del Isofix.

La instalación se hace mediante el propio cinturón del coche, apto para coches sin isofix.

Máxima reclinación como grupo 0+ en sentido contrario a la marcha (hasta 13 kg contramarcha) haciendo el viaje de tu bebé cómodo y tranquilo.

Cuando es Grupo 0+/1 se usa utilizando el arnés del asiento de auto y el cinturón de tres puntos del automóvil.

Por último, el Grupo 2/3 utilizando el cinturón del propio automóvil. 4 posiciones de reclinado: 1 contra marcha y 3 cara a marcha.

Las posiciones del cabezal están sincronizadas con el arnés para una mejor adaptación del niño.

Incluye reductor textil para recién nacido.

Contenido de la caja

Silla de auto Driver 2 + reductor recién nacido + instrucciones de uso

5. Play Scouter Fix Silla Coche

Play Scouter Fix 30200 307 - Silla de coche, grupo 0/1/2/3, Color Pearl

Características

Descripción

Color:Pearl

Descripción del producto

Silla De Grupo 0+-I-Ii-Iii Scouter Fix.

Contenido de la caja

Gr 0+/ I/ II/ III Scouter Fix

6. Star Ibaby City Fix 668

Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS - Silla de coche Isofix grupo 1 2 3, Color Gris (Black Grey)

Características

Descripción

Descripción del producto

Star Ibaby City Fix es la silla de coche Isofix que acompañara a tu hijo hasta los 12 años. Se ajusta al crecimiento del niño desde los 9 hasta los 36 kg. Para el grupo 1, retiene al bebé con el arnés de 5 puntos y para el grupo 2/3, con el cinturón de seguridad del coche. Dispone de Isofix + Top Tether y ahora además en el modelo 2018 incluye sistema de protección lateral SPS. Manual de usuario en comodo bolsillo en la parte trasera de la silla debajo de la funda para que puedas consultarlo cuando quieras.

Contenido de la caja

Silla de coche + manual

7. Star Ibaby Rotación Edición Especial

Star Ibaby - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º - Edición Especial Navy

Características

Descripción

Color:Azul Navy

Conforme al reglamento Europeo de sillas de auto – ECE R44/04. VARIAS POSICIONES DE ALTURA. 4 POSICIONES DE RECLINACION. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether y Reductor Incluido !! NUEVO MODELO 2020 CON ROTACION 360 GRADOS

8. Babify Onboard Silla Coche Giratoria

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1 - Black Edition

Características

Descripción

Descripción del producto

Las sillas orientadas a contramarcha son las que pueden proteger la columna vertebral y las cervicales de los más pequeños en caso de sufrir una colisión frontal, que acostumbran a ser las más peligrosas; por este motivo, la recomendación más extendida a nivel internacional es la de mantener a los niños a contramarcha el mayor tiempo posible y, como mínimo, hasta los 15 meses, cuando ya han desarrollado la musculatura que les permite sostener la cabeza adecuadamente. La silla a contramarcha babify on board 360 está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha junto con el máximo confort, y puede instalar se en la mayoría de coches, sean grandes o pequeños; al ser una silla del coche compacta, ocupa muy poco espacio en su instalación. Babify on board 360 posee un robusto y envolvente diseño que protegerá por completo las zonas mas sensibles del cuerpo de tu bebé, proporcionando seguridad frente a cualquier imprevisto. El diseño de su estructura, resultado de años de investigación, se articular sobre un novedoso mecanismo de rotación de 360º que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites, permitiéndote incluso elegir entre poner la a favor o en contra del sentido de la marcha. Además, también podrás orientar la sillita hacia la puerta; esta característica está pensada especialmente para darte comodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje. Tus hijos podrán viajar en la posición más segura a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso, es decir, desde que es bebé hasta que alcance los 4 años en la silla babify on board 360.

Contenido de la caja

Silla de coche contramarcha 360º y manual

9. Nurse Jané Protect Silla Auto

Nurse Protect Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Isofix y Top Tether, Incluye Reductor

Características

Descripción

Descripción del producto

La silla de auto Protect G. 0,1,2,3 comprende su uso desde el nacimiento hasta los 36 kg., haciendo de ella una opcíon muy útil y segura para todos los trayectos con tu peque.

La instalación se hace mediante su base con isofix, tanto contra marcha como cara marcha.

La instalación contramarcha (de 0 a 18 kgs) se hace mediante conectores isofix y tercer punto de anclaje “Top Tether”, pudiendo alargar su uso contramarcha hasta 18 kg o hasta que disponga espacio suficiente en el auto.

En la instalación cara a marcha como grupo 1 (de 9 a 18 kg)es con conectores isofix + tercer punto “Top tether” instalando al niño con el arnés de 5 puntos.

Por último, cara a marcha como grupo 2/3 (de 15 a 36 kgs), se utilizan los conectores isofix, sin tercer punto Top tether, usando como retención el propio cinturón de tres puntos del automóvil.

Dispone de 4 posiciones de reclinado: 1 contra marcha y 3 cara a marcha.

Las posiciones del cabezal están sincronizadas con el arnés para una mejor adaptación del niño.Incluye reductor textil para recién nacido.

Contenido de la caja

Silla de auto Protect + reductor recién nacido + instrucciones de uso

10. Silla Coche Grupo Isofix Apoyo

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix con pata de apoyo - Star Ibaby Travel Plus

Características

Descripción

Descripción del producto

Silla de coche grupo 0123 (0-36 kg) con sistema Isofix, pata de apoyo, reductor y rotación 360 grados. Sistema de protección lateral de impactos (SPS) lo que hace a la silla de Auto un 25 % mas segura. Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura con reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura, asiento confortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración con 4 posiciones de reclinación. Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha; grupo 0 con arnés y asofía a contra-marcha.

Contenido de la caja

1 x Silla de coche grupo 0123

11. Safetyfix Isofix Infantil Hasta 36

Kinderkraft Silla de Coche Isofix SAFETY FIX, Grupo 1/2/3, 9-36 kg, Gris

Características

Descripción

Color:Gris

Descripción del producto

Garantiza al niño la seguridad y un viaje cómodo. Tiene la aprobación de la unión Europea ECE r44/04. Adecuada para niños de todos los grupos de peso entre 9-36 kg. Equipada con un sistema de fijación resistente isofix + top tether. Gracias al reposacabezas ajustable servirá al niño durante años.

Contenido de la caja

Silla de coche

12. Nurse Jané Step Silla Grupo

Nurse Step 360º Silla de Coche Grupo 0 1 2 3, Base Isofix Giratoria, desde el Nacimiento hasta 36 kg., Incluye Reductor, Máximo Reclinado

Características

Descripción

Descripción del producto

La silla de auto Step 360º original 0/1/2/3, comprende su uso desde el nacimiento hasta los 36 kg., haciendo de ella una opción muy útil, segura y cómoda para todos los trayectos con tu peque.

Utiliza su base giratoria con isofix para la instalación tanto contra marcha como cara marcha.

En la instalación contramarcha (de 0 a 18 kgs) se utilizan los conectores Isofix y cinturón de tres puntos del propio automóvil pudiendo alargar su uso contramarcha hasta 18 kg o hasta que disponga espacio suficiente en el auto.

Para la instalación cara a marcha como grupo 1 (de 9 a 18 kg), con conectores ISOFIX + cinturón de tres puntos del propio automóvil instalando al niño con el arnés de 5 puntos.

Por último, cara a marcha como grupo 2/3 (de 15 a 36 kgs), utilizando los conectores Isofix y como retención el propio cinturón de tres puntos del automóvil.

4 posiciones de reclinado: 1 contra marcha de máximo reclinado y 3 cara a marcha. Posiciones del cabezal están sincronizadas con el arnés para una mejor adaptación del niño.

Incluye reductor textil para recién nacido. Dispone de protectores laterales.

Contenido de la caja

Silla de auto Step 360 + reductor recién nacido + instrucciones de uso

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Silla Bebe Coche Isofix 0 1 2 3 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general