Los 12 Skylanders Trap Team Trap Master

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las skylanders trap team trap master. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las skylanders trap team trap master, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

553 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Skylanders Trap Figura Master Gusto

Skylanders: Trap Team - Figura Trap Master Gusto

Características

Descripción

STT Trap Master Gusto

2. Skylanders Trampa Tierra Modelo Aleatorio

Skylanders: Trap Team - Trampa Tierra, modelo aleatorio

Características

Descripción

Skylanders: Trap Team – Trampa Tierra

3. Activision Skylanders Figura Master Bushwhack

ACTIVISION Skylanders: Trap Team - Figura Trap Master Bushwhack

Características

Descripción

STT Trap Master Bushwhack

4. Skylanders Triple Chopper Funny Shroomboom

Skylanders: Trap Team - Triple Pack 1 (Chopper, Funny Bone, Shroomboom)

Características

Descripción

STT Triple Pack 1 (Chopper- Funny Bone – Shroomboom)

5. Activision Skylanders Trap Team Master

ACTIVISION Skylanders: Trap Team - Trap Master Tuff Luck

Características

Descripción

STT Trap Master Tuff Luck

6. Skylanders Trap Team Master Blastermind

Skylanders: Trap Team - Trap Master Blastermind

Características

Descripción

STT Trap Master Blastermind

7. Skylanders Trap Figur Master Ka Boom

Skylanders - Trap Team Figur: Trap Master Ka-Boom

Características

Descripción

1 Trap Master Toy;1 Trading Card;1 QR Code and Sticker;This Skylanders Trap Team figure requires the Traptanium Portal (included in the Trap Team Starter Pack) to be used in-game.

8. Figura Skylanders Swap Force Kraken

Figura Skylanders Swap Force: Fire Kraken

Características

Descripción

Nombre de estilo:Skylanders SWAP Force | Color:Multi

Información genérica sobre Skylanders Swap Force

Los Skylanders se “mezclan” en el último juego de la premiada franquicia número uno en ventas, Skylanders SWAP Force. Basado en el éxito obtenido por sus predecesores gracias a su modo de juego y la experiencia de coleccionar figuras, SWAP Force aporta una dimensión completamente nueva a la innovadora idea “los juguetes cobran vida”. El título presenta un irresistible patrón de juego, “swapabilidad dinámica” que permite a los jugadores transformar sus 16 figuras interactivas SWAP Force en más de 250 personajes únicos intercambiando su parte superior e inferior. Ahora, los Maestros del Portal pueden mezclar y combinar los poderes y movimientos de sus personajes para experimentar un nivel de elección sin precedentes, nunca antes visto en un juego Skylanders. Por si fuera poco, los fans también podrán jugar a Skylanders SWAP Force utilizando la colección completa de más de 100 figuras pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Skylanders SWAP Force otorga a los personajes nuevas habilidades como volar, escalar, cavar, saltar o teletransportarse, que podrán poner en práctica en los nuevos territorios de Skylands nunca antes explorados. Este título presenta 16 personajes SWAP Force, además de ocho LightCore y 16 versiones nuevas de los Skylanders más populares de los juegos anteriores. A partir de este momento, los niños podrán elegir entre más de 100 personajes. Los gráficos de alta resolución del juego permiten que tanto los personajes como los ambientes sean más realistas y cuenten con más detalles, haciendo posible que los jugadores vivan una experiencia inolvidable.

En Skylanders SWAP Force los Maestros del Portal se embarcarán en una nueva aventura en las Islas Cloudbreak, lugar donde duerme un misterioso volcán que entra en erupción cada cien años para reinstaurar la magia en Skylands. Hace mucho tiempo, en una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fue atrapado por la erupción del volcán, haciéndoles estallar y convertirse en polvo. Sin embargo, la magia del volcán le otorga a estos héroes un nuevo poder: la habilidad de intercambiar (o “swapear”) sus cuerpos, y los convierte en un equipo especial conocido como SWAP Force. Mientras tanto, Kaos regresa con su nuevo y maléfico plan. Ahora, los Maestros del Portal de todos los lugares tendrán que unirse a los SWAP Force, ya sea en su forma original o en sus nuevas combinaciones, y regresar a Cloudbreak para salvar Skylands.

placeholder image

placeholder image

placeholder image

Características principales

  • Un sinfín de posibilidades para jugar: Skylanders SWAP Force incluye 16 nuevas figuras interactivas SWAP Force con nuevos poderes, así como un patrón de juego novedoso, conocido como “swapabilidad” dinámica. Esta innovación permitirá a los niños crear más de 250 combinaciones únicas de personajes, y contar con un abanico de posibilidades para elegir cómo luchar y moverse en el juego.
  • Más opciones de juego: Skylanders SWAP Force ofrece una experiencia de juego diferente y dinámica guiada por una historia que se desarrolla en increíbles lugares. En el juego no faltan aventuras, combates, acertijos, mini juegos y cuenta con un modo cooperativo con posibilidades de entrar y salir de la partida. Cada vez que entre en juego un nuevo personaje Skylander SWAP Force, los Maestros del Portal desbloquearán nuevas y fantásticas opciones. Los fans que ya son expertos en el mundo de Skylands podrán jugar a Skylanders SWAP Force con su colección completa, al ser compatibles los más de 100 personajes pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants. Por otro lado, el nivel máximo ha subido hasta 20 para todos los Skylanders, incluyendo a los personajes anteriores. Además, por petición de los fans de la franquicia, todos los Skylanders tendrán la capacidad de saltar.
  • Personajes completamente nuevos: más de 50 personajes coleccionables entre los que se incluyen 32 héroes Skylanders inéditos con personalidades y poderes únicos.
  • Una aventura alucinante: Los Maestros del Portal se embarcarán en una nueva aventura en Skylands, enfrentándose a enemigos y desafíos desconocidos, además de encontrarse con famosos personajes no jugables que ayudarán a los Skylanders para derrotar a Kaos y a sus secuaces en las Islas Cloudbreak.
  • Territorios únicos para los Swap Force: los Skylanders SWAP Force contarán con nuevas habilidades como volar, trepar, escavar, saltar o teletransportarse que podrán poner en práctica en nuevos territorios de Skylands.
  • Calidad de gráficos mejorada: los gráficos de alta resolución con los que cuenta Skylanders SWAP Force presentan tanto a los personajes como a los ambientes de un modo más detallado y preciso, para ofrecer una fidelidad visual de un gran nivel que permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo Skylands como nunca antes lo habían hecho.

9. Activision 604350 Figura Skylanders Giants

Figura Skylanders Giants Swarn

Características

Descripción

Antaño, Swarm era príncipe de una orgullosa raza de misteriosos insectos guerreros que habían construido toda su civilización dentro de un panal gigante con forma de pirámide. Él era parte de los 9000 miembros de la familia real y nunca se le permitía dejar la colmena. Pero, a diferencia de sus hermanos, en Swarm había una cualidad mágica que lo hizo crecer mucho más que sus congéneres. Como ya no cabía en la colmena, el joven príncipe rompió la tradición y salió al mundo exterior, donde su tamaño y fuerza se pondrían al servicio de la batalla legendaria entre los Gigantes y los Arkeyans.

10. Starter Pack Skylander Trap Team

Starter Pack - Skylander Trap Team

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Wii U

Starter Pack – Skylander Trap Team

11. Starter Pack Skylander Trap Team

Starter Pack - Skylander Trap Team

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo 3DS

Atrapa el Mal. Libera el Bien.

Los villanos más terribles de Skylands han escapado de la renombrada prisión Cloudcracker. Ha llegado el momento de luchar junto a los Skylanders para atrapar de nuevo a estos temibles malvados. Utilizando los cristales de Traptanium, un material mágico que puede aprovechar al máximo el poder de los elementos, los Maestros del Portal ahora cuentan con la increíble habilidad de capturar a los villanos dentro de los cristales e incluso transformarles para que luchen por el bien.¡Aproximarse a estos míticos villanos no será tarea fácil.

12. Starter Pack Skylander Trap Team

Starter Pack - Skylander Trap Team

Características

Descripción

Plataforma para visualización:Nintendo Wii

Starter Pack – Skylander Trap Team

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Skylanders Trap Team Trap Master para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general