Los 12 Smart Battery Case Iphone 7

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las smart battery case iphone 7. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las smart battery case iphone 7, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

997 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Apple Mn002zm Iphone Batería Inteligente

Apple Funda Smart Battery Case (para el iPhone 7) - Negro

Características

2. Funda Batería Para Iphone 7

iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]

Características

Descripción

iPosible Funda batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 -Experimente la funda batería extendida 6000mAh cargando con seguridad iPhone 6 / 6S / 7/8 en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cálidos Consejos:
??Cable Lightning: utiliza tu cable Lightning de iPhone para cargar la batería (el cable no incluye).
??Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth, NO es compatible con los auriculares Apple Lightning, o las auriculares de 3,5 mm cuando usar la funda bateria cargar.
??Cuando usar la funda bateria por primera vez, por favor agote la vida útil de la batería y luego cargue por completo 6-8 horas después de que se agote la batería.>

Caracteristicas:
??Diseñado para iPhone iPhone 6 / 6S / 7/8, haga que su iPhone tenga un estilo especial.
??Material de alta calidad para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8. Carga y protección 2 en 1.
??4 Indicador LED de batería que le permite saber exactamente cuánta energía tiene (25% -50% -75% -100%)
??Los recortes perfectos permiten el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores y controles.
??Como un poderoso banco de baterías: la batería del iPhone iPhone 6 / 6S / 7/8 usa baterías de grado A + con certificación CE y RoHS.
??Esta funda bateria está diseñado para proteger y mejorar el rendimiento de la batería de su iPhone iPhone 6 / 6S / 7/8, el compañero perfecto para el trabajo, los viajes y las actividades al aire libre. La mejor opción para viaje, música, reunión, juegos y trabajo, ect.

Parámetros:
– Capacidad: 6000mAh
– Voltaje de salida: 5V
– Corriente de salida: 1A
– Voltaje de entrada: 5V
– Corriente de entrada: 0.8A

Paquete:
1 x Funda batería para iPhone 6/6S/7/8
1 x Manual de usuario
1 x 24 Meses garantía

3. Iphone Smart Battery Case Product

Apple Funda Smart Battery Case (para el iPhone 7) - (PRODUCT)RED

Características

4. Apple Smart Battery Case Iphone

Apple Smart Battery Case (for iPhone XS) - Pink Sand

Características

Descripción

Color:Rosa arena

La funda Smart Battery Case esta´ disen~ada para aumentar la autonomi´a y la proteccio´n de tu iPhone XS. El interior de microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Adema´s, su disen~o con sistema de bisagra de suave elasto´mero te permite ponerla y quitarla co´modamente. La funda Smart Battery Case es compatible con cargadores con certificacio´n Qi. Puedes cargar el iPhone y la funda a la vez para hablar hasta 33 horas, navegar por internet hasta 21 horas y disfrutar au´n ma´s tiempo de tu mu´sica y tus vi´deos.* Cuando pongas la Smart Battery Case en tu iPhone, vera´s el indicador inteligente de bateri´a en la pantalla de inicio y el Centro de Notificaciones. Asi´ sabra´s exactamente cua´nta carga te queda. La funda se puede cargar incluso ma´s ra´pido con cargadores compatibles con USB-PD. Tambie´n admite accesorios Lightning, como los EarPods con conector Lightning (incluidos con tu iPhone) y el adaptador de conector Lightning a AV digital (se vende por separado).

5. Qtshine Iphone Plus 6S Recargable

QTshine Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6 Plus/6S Plus, [8500mAh] Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6 Plus/6S Plus Batería Externa Recargable Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

Características

Descripción

QTshine Funda batería para iPhone  iPhone  8 Plus/7 Plus/6 Plus/6S Plus-Experimente cargando con seguridad  en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cálidos Consejos:

??Cable Lightning: utiliza tu cable Lightning de iPhone para cargar la batería (el cable no incluye).

??Solo compatible con Apple Air pods  o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth, NO es compatible con los auriculares Apple Lightning, o las auriculares de 3,5 mm cuando usar la funda bateria cargar.

??Cuando usar la funda bateria por primera vez, por favor agote la vida útil de la batería y luego cargue por completo 6-8 horas después de que se agote la batería.

Caracteristicas:

??Material de alta calidad para proteger su iPhone  iPhone  8 Plus/7 Plus/6 Plus/6S Plus. Carga y protección 2 en 1.

??4  Indicador LED de batería que le permite saber exactamente cuánta energía tiene (25% -50% -75% -100%)

??Los recortes perfectos permiten el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores y controles.

??Como un poderoso banco de baterías: la batería del iPhone iPhone  iPhone  8 Plus/7 Plus/6 Plus/6S Plus usa baterías de grado A + con certificación CE y RoHS.

??Esta funda bateria tiene tecnología de sincronización, sincroniza datos mientras se carga, sin quitar la carcasa de la batería;

Parámetros:

– Capacidad: 8500mAh

– Voltaje de salida: 5V

– Corriente de salida: 1A

– Voltaje de entrada: 5V

– Corriente de entrada: 1A

Paquete:

1 x Funda batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6 Plus/6S Plus

1 x Manual de usuario

1 x 24 Meses garantía

6. Apple Smart Battery Case Iphone

Apple Smart Battery Case (for iPhone XS Max) - Black

Características

Descripción

Color:Negro

La funda Smart Battery Case esta´ disen~ada para aumentar la autonomi´a y la proteccio´n de tu iPhone XS Max. El interior de microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Adema´s, su disen~o con sistema de bisagra de suave elasto´mero te permite ponerla y quitarla co´modamente. La funda Smart Battery Case es compatible con cargadores con certificacio´n Qi. Puedes cargar el iPhone y la funda a la vez para hablar hasta 37 horas, navegar por internet hasta 20 horas y disfrutar au´n ma´s tiempo de tu mu´sica y tus vi´deos. Cuando pongas la Smart Battery Case en tu iPhone, vera´s el indicador inteligente de bateri´a en la pantalla de inicio y el Centro de Notificaciones. Asi´ sabra´s exactamente cua´nta carga te queda. La funda se puede cargar incluso ma´s ra´pido con cargadores compatibles con USB-PD. Tambie´n admite accesorios Lightning, como los EarPods con conector Lightning (incluidos con tu iPhone) y el adaptador de conector Lightning a AV digital (se vende por separado).

7. Reemplazo Capacidad Flylinktech Herramientas Reparación

Batería para iPhone 7 2500mAH con 28% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

Características

8. Funda Batería Para Iphone X

iPosible Funda Batería para iPhone X XS [6500mAh] Upgraded Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank para iPhone X XS 10 [5.8 Pulgadas] [24 Meses Garantía]

Características

Descripción

iPosible 6500 mAh Funda batería para iPhone X XS 10 – Carcasa de batería protectora de respaldo de batería externa para su iPhone X XS 10 [5.8 pulgadas]

? Experimente la funda de batería extendida 6500mAh cargando con seguridad iPhone X XS 10 en cualquier momento y en cualquier lugar.

? Notas:
1. Esta funda batería NO Compatible con auriculares de lighting para iPhone escuchar música. SOLAMENTE funciona con Apple Airpods u otros auriculares inalámbricos Bluetooth.
2. Soporte Lightning Cable: la funda de batería para iPhone X XS 10 admite el cable de Lightning para iPhone para su iPhone [el cable de lighting NO incluido] .

?Caracteristicas:
– Diseñado para iPhone X XS 10, haga que su iPhone tenga un estilo especial.
– 4 Indicador LED de batería que le permite saber exactamente cuánta energía tiene (25% -50% -75% -100%)
– Los recortes perfectos permiten el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores y controles.
– Como un poderoso banco de baterías: la batería del iPhone iPhone X XS 10 usa baterías de grado A + con certificación CE y RoHS.
– iPosible funda batria iPhone X XS 10 está diseñado para proteger y mejorar el rendimiento de la batería de su iPhone X XS 10, el compañero perfecto para el trabajo, los viajes y las actividades al aire libre. La mejor opción para viaje, música, reunión, juegos y trabajo, ect.

?Parámetros:
– Capacidad: 6500mAh
– Voltaje de salida: 5V
– Corriente de salida: 1A
– Voltaje de entrada: 5V
– Corriente de entrada: 0.8A
– Diseño elegante y discreto; Recargable hasta 500 veces

9. Jetech Compatible Anti Choques Arañazos Transparente

JETech Funda Compatible iPhone 11 Pro MAX (2019) 6,5

Características

10. Funda Batería Para Iphone Plus

iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]

Características

Descripción

iPosible Funda batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus – Haga clic en el amarillo “Añadir a la cesta” Ahora! Experimente la funda de batería extendida 8500mAh cargando con seguridad iPhone 6 / 6S / 7/8 en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cálidos Consejos:
??Soporte Lightning Cable: esta iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus funda batería compatible con iPhone Lightning Cable para carga (el cable no incluye)
??Solo compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares de inalámbrico o Bluetooth, NO es compatible con los auriculares Apple Lightning, o las auriculares de 3,5 mm cuando usar la funda bateria cargar.
??Cuando usar la funda bateria por primera vez, por favor agote la vida útil de la batería y luego cargue por completo 6-8 horas después de que se agote la batería.

Caracteristicas:
??4 Indicador LED de batería que le permite saber exactamente cuánta energía tiene (25% -50% -75% -100%)
??Los recortes perfectos permiten el acceso a todas las cámaras, micrófonos, sensores y controles.
??Como un poderoso banco de baterías:esta funda bateria usa baterías de grado A + con certificación CE y RoHS.
??Esta funda bateria está diseñado para proteger y mejorar el rendimiento de la batería de su iPhone iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el compañero perfecto para el trabajo, los viajes y las actividades al aire libre. La mejor opción para viaje, música, reunión, juegos y trabajo, ect.

Parámetros:
– Capacidad: 8500mAh
– Voltaje de salida: 5V
– Corriente de salida: 1A
– Voltaje de entrada: 5V
– Corriente de entrada: 1A

Paquete:
1 x Funda batería 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus
1 x Manual de usuario
1 x 24 Meses de garantía

11. Sweye Cargador Portátil Mejorada Recargable

SWEYE Funda Batería para iPone X/Xs/10 6500mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería Para iPone X/Xs/10 Carcasa Batería Recargable Power Bank Case con Diseño Ligero [5.8 Pulgadas]

Características

Descripción

SWEYE Funda Batería 6500mAh con Diseño Ligero y Elegante para iPone X/Xs/10-Funda Cargador ipone con 2 en 1 Carga y protección es Ideal para Vida Diaria, Actividades al Aire Libre y Viajes

 

Razones para elegirlo:

?SWEYE funda batería 6500mAh especialmente diseñada para iPhone X/Xs/10 puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

?Está hecho de goma elástica y puede brindar protección de ángulo completo de 360° a su teléfono.

?Esta funda cargador de ipone tiene una forma delgada y ligera y un toque redondo, que es muy adecuado para llevar a diario.

?Las 4 pantallas indicadoras LED le permiten comprender con precisión la energía restante (25% -50% -75% -100%).

?La funda cargador portátil utiliza baterías de Clase A + con certificación CE y RoHS.

?Ofrecemos una garantía de calidad de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con nuestro equipo de servicio al cliente.

 

Parámetro:

? Tipo de batería: polímero de litio

? Capacidad: 6500 mAh

? Entrada: 5V / 1A

? Salida: 5V / 1A

 

Consejos:

-Utilice la SWEYE funda bateria para iPone X/Xs/10 dentro de un rango de temperatura apropiado (por debajo de 40°C) y manténgalo alejado del calor o la humedad excesivos.

-Al instalar y quitar la funda cargador ipone, tenga cuidado de no doblarla.

-Cuando use la funda cargador ipone por primera vez, agote la batería y luego cárguela por completo.

-Cuando no esté en uso, presione y mantenga presionado el botón del interruptor durante 3 segundos para apagar la alimentación.

 

Paquete Icluido:

1 x Funda batería para iPhone X/Xs/10(cable no incluido)

1 x Manua(incluyendo español)

12. Reemplazo Capacidad Flylinktech Herramientas Reparación

Batería para iPhone 6S Plus 3800mAH con 38% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6S Plus con Kits de Herramientas de reparación

Características

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Smart Battery Case Iphone 7 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general