Los 12 Sony Sound Bars For Tv

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las sony sound bars for tv. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las sony sound bars for tv, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

536 reviews analysed

1. Sony Ht X8500 Subwoofer Integrado Bluetooth

Sony HT-X8500, Barra de Sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Subwoofer Integrado, Bluetooth, Graves Profundos, HDCP 2.3 para Sonido 4K HDR, Compacta y Elegante) negro, Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Sencillo

Descripción del producto

Ambiente de cine y potentes graves. Sonido Surround tridimensional de cine con esta barra de sonido de 2.1 canales Dolby Atmos y DTS:X con subwoofers para un sonido con graves profundos, y diseño elegante que queda perfecto delante del TV.

Escucha el sonido desde todas las direcciones con sonido Surround 7.1.2 simulado. Vertical Surround Engine, nuestra última tecnología Surround, te permite disfrutar de la emoción de los formatos Dolby Atmos y DTS:X desde una sola unidad compacta. No importa el espacio en el que te encuentres, la tecnología DSP avanzada permite tener solo altavoces frontales para reproducir un sonido de cine totalmente envolvente, incluso desde arriba.

Experimenta el sonido desde arriba. Gracias a la tecnología envolvente virtual de Sony, la barra de sonido se puede colocar en vertical y experimentar audio en 3D sin necesidad de altavoces en techo u orientados hacia arriba. Además, Vertical Surround Engine con Dolby Atmos y DTS:X dota a otros formatos de un sonido más realista y multidimensional.

El sonido Surround, simplificado. Con tan solo los altavoces frontales, esta exclusiva tecnología de procesamiento de sonido de Sony reproduce prácticamente el campo de sonido envolvente, con audio procedente de ambos laterales. Sin necesidad de altavoces traseros, podrás disfrutar de un sonido cinematográfico excelente sin tener lleno el salón de cables.

Disfruta de unos graves profundos. La HT-X8500 tiene un potente subwoofer dual integrado en el centro, para poder disfrutar de un sonido con graves profundos sin llenar tu espacio vital de aparatos.

Compacta y elegante . Con unas dimensiones de tan solo 890 x 64 x 96 mm, la HT-X8500 es fina, compacta y discreta, lo que la convierte en un complemento perfecto para tu TV BRAVIA. Entre los elementos de diseño característicos se incluyen una rejilla de metal perforado y conductos de subwoofer a ambos lados.

Contenido de la caja

1 x Barra de Sonido, 1 x Mando a distancia, Pilas para el mando a distancia, 1 x Cable óptico, 1 x Adaptador de CA, 1 x Cable de CA, 1 x Guía de configuración rápida, 1 x Manual de instrucciones

2. Sony Ht Mt300 Bluetooth Subwoofer Inalámbrico

Sony HT-MT300 - Barra de sonido compacta (2.1 canales, con Bluetooth, NFC, S-Force Pro Front surround, subwoofer inalámbrico) negro

Características

Descripción

Color:negro | Nombre de estilo:Barra de sonido

Descripción del producto

Barra de sonido compacta de 2.1 canales Sony HT-MT300 con Bluetooth, NFC y S-Force Pro Front surround. Subwoofer inalámbrico. Color negro.

Contenido de la caja

Adaptador de CA, cable de CA, almohadilla para los pies, cable óptico, baterías

3. Sony Htsf200 Subwoofer Integrado Bluetooth

Sony HTSF200, Barra de Sonido Compacta con Subwoofer Integrado y Bluetooth, Inalámbrico, Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Barra de sonido con Bluetooth

Descripción del producto

Diseñada para encajar en tu hogar. ¿Por qué una barra de sonido no puede tener tan buen aspecto como sonido? EL diseño compacto de una barra con subwoofer integrado encaja perfectamente en tu habitación.

Configuración sencilla y compacta. Con el subwoofer integrado, no es necesaria otra caja ni cables adicionales por la habitación.

Combinación perfecta y conectividad sencilla con tu TV. La conexión a tu televisor nunca ha sido tan fácil. Con HDMI ARC, un solo cable ofrece conexión fácil para todo el audio del televisor. Puedes controlar ambos con un solo mando a distancia y conectarla inalámbricamente a los últimos Android TV de Sony.

Disfruta de un sonido que te envuelve. Nuestra tecnología de sonido Surround virtual te coloca en el centro de las películas que más te gustan simulando un sonido de cine de estilo envolvente.

Sonido de graves profundos con una barra. El subwoofer integrado ofrece graves atronadores, mientras que dos altavoces frontales proporcionan tonos agudos y medios claros y potentes. Además, podrás escuchar las voces con detalle.

Conecta para reproducir toda tu música. Conéctala a través de USB para reproducir tus álbumes favoritos o transmitir inalámbricamente a través de la tecnología Bluetooth.

Contenido de la caja

1 x Barra de sonido
1 x Mando a distancia
Pilas
Cable óptico
Cable CA
Almohadilla antideslizante

4. Sony Ht S350 Bluetooth Subwoofer Inalámbrico

Sony HT-S350 - Barra de Sonido 2.1 (Bluetooth, subwoofer inalámbrico, 320W, S-Force Pro Surround) Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Sencillo

Disfruta de un sonido de graves más detallado y un sonido surround virtual de cine. Barra de sonido de 2. 1 canales con subwoofer inalámbrico, salida total de 320 w y conexión mediante un solo cable HDMI arc.

5. Sony Ht S20r Bluetooth Conexiones Analógicas

Sony HT-S20R - Barra de Sonido (5.1 Canales, Bluetooth, 400 W, USB, HDMI ARC, Conexiones ópticas y analógicas, Sonido de Cine) Negro

Características

Descripción

Sumérgete de lleno en la acción gracias a 5.1 canales de auténtico sonido Surround, no solo verás las películas, sentirás que las vives en primera persona.

6. Sony Ht Zf9 Sonido Bluetooth Compatible

Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Con sonido

Descripción del producto

Barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X y Vertical Surround Engine, para un sonido Surround real a través de los altavoces traseros. Cuatro modos de sonido diferentes que optimizan el audio de películas, juegos, deportes y noticias. Conecta dispositivos mediante HDMI/HDMI ARC y USB y transmite con las conexiones Wi-Fi y Bluetooth integradas.. Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Contenido de la caja

Barra de sonido Sony, mando a distancia, pilas para el mando a distancia, cable óptico, soporte para pared

7. Sony Ht G700 Subwoofer Inalámbrico Experiencia

Sony HT-G700 - Barra de Sonido TV 3.1 (Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer inalámbrico, Bluetooth, 400 W, óptimo para Experiencia de Cine en casa) Negro

Características

Descripción

Barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X y Vertical Surround Engine, potente subwoofer inalámbrico, altavoz central para diálogos más claros, salida total de 400 W, tecnología Bluetooth y HDMI/HDMI ARC.

8. Sony Htsf150 Sonido Compacta Bluetooth

Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth, Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Barra Sonido compacta

Descripción del producto

Perfecta para el entretenimiento. Disfruta de tus programas de televisión favoritos con una mejor calidad de sonido gracias a esta barra de sonido de 2 canales con altavoz Bass Reflex. El diseño de perfil estilizado de la HT-SF150 encaja fácilmente en tu hogar y se adapta sin esfuerzo a cualquier interior.

Combinación perfecta y conectividad sencilla con tu TV. La conexión a tu televisor nunca ha sido tan fácil. Con HDMI ARC, un solo cable ofrece conexión fácil para todo el audio del televisor. Puedes controlar ambos con un solo mando a distancia.

Disfruta de un sonido que te envuelve. Nuestra tecnología de sonido Surround virtual te coloca en el centro de las películas que más te gustan simulando un sonido de cine de estilo envolvente.

Disfruta de toda tu música. Conéctala a través de USB para reproducir tus canciones favoritas o transmitir inalámbricamente a través de Bluetooth.

Contenido de la caja

1 x Barra de sonido
1 x Mando a distancia
Pilas
Cable óptico
Cable CA

9. Sony Ht St5000 Bluetooth Wave Front Surround

Sony HT-ST5000 - Barra de Sonido (7.1.2 Canales, 800 W, Dolby Atmos, Hi-Res Audio, Bluetooth, NFC, Wi-fi, S-Force Pro con Wave-Front, Surround 3D) Color Negro

Características

Descripción

Descripción del producto

Características de barra de sonido Sony HT-ST5000:
– 7.1.2 canales;
– 800 W;
– Dolby Atmos,
– Hi-Res audio;
– Bluetooth;
– NFC;
– Wi-fi;
– S-Force Pro con Wave-front;
– surround 3D.

Contenido de la caja

Cable óptico; baterías; tarjeta de registro del cliente; guía de configuración rápida; tarjeta de garantía; manual de instrucciones

10. Sony Ht Xf9000 Barra Sonido Bluetooth

Sony HT-XF9000 - Barra de sonido 2.1 (Dolby Atmos, DTS:X, Bluetooth, HDCP 2.2, HDMI), color negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Barra de sonido

Descripción del producto

Barra de sonido de 2.1 canales con experiencia de sonido Surround de 7.1.2 canales, con Vertical Surround Engine, diseño a juego con BRAVIA con perfil bajo y una interfaz de conexión fácil.

Contenido de la caja

mando a distancia, cable óptico

11. Sonido Bingxue Bluetooth Altavoces Computadora

Barra de sonido, Bingxue barra de sonido para TV Bluetooth Altavoces de computadora - Conexión por cable e inalámbrica de 10W, barras sonido soporte Tarjeta TF /AUX/ BT Modos (plata)

Características

Descripción

Color:Silver-2

Bingxue – Barra de sonido Bluetooth para altavoces de TV y ordenador (10 W, estéreo, micrófono integrado)

Uso:

-Interior: TV de cine en casa por delante o por detrás.
-PC/portátil/ordenador Altavoz trasero con Bluetooth.
-Reproducción de iPad/tablets,
-Ver película/amigos, chat familiar.

Especificaciones:

-Potencia de salida: 5 W x 2.
-Tamaño de la unidad: 40 mm x 2.
-Impedancia: 4 ohmios.
-Batería: 3,7 V/2000 mAh.
-Fuente de alimentación: 5 V CC.
-Respuesta de frecuencia: 100 Hz-18 kHz.
-Dimensiones: 400 x 55 x 60 mm.
-Peso: 0,6 kg.

Embalaje:

-1 x Bingxue barra de sonido bluetooth (plata)
-1 x cable de carga de 20 cm.
-1 x cable de audio de 20 cm.
-1 x Manual de usuario
-1 x caja de regalo.

12. Sineaudio Inalámbrico Bluetooth Altavoces Posibilidad

Barra de sonido para televisor, SineAudio con cable e inalámbrico, 60 W, Bluetooth 5.0-TV, altavoz estéreo Soundbar de 32 pulgadas, sistema de sonido envolvente de cine en casa

Características

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Sony Sound Bars For Tv para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general