Los 9 Star Wars Black Series Archive

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las star wars black series archive. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las star wars black series archive, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

543 reviews analysed
RANGO
NOMBRE DEL PRODUCTO
PUNTUACIÓN

1. Star Wars Bossk Hasbro E4039

Star Wars- Figura de accion Bossk, Multicolor (Hasbro E4039ES0)

Características

Descripción

Nombre de estilo:Bossk

Descripción del producto

Las figuras más emblemáticas de Star Wars the black series han regresado con la colección black series archive; estas figuras de archivo tienen el mismo diseño y los mismos detalles premium que la edición original, para que los coleccionistas nuevos y los antiguos puedan añadirlas a su colección de Star Wars; tanto los niños como los fans pueden imaginar las batallas y misiones más importantes de la saga de Star Wars con las figuras de Star Wars the black series. Con una extrema atención a los detalles, esta serie representa el estándar de calidad y el realismo que a los fans de Star Wars les encanta; los productos Star Wars son fabricados por Hasbro bajo licencia de lucasfilm Hasbro, y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Advertencia de seguridad

A partir de 4 años. ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA. No apto para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas

Ver más

2. Star Wars Centerpiece Skywalker Statue

Star Wars The Black Series Centerpiece Luke Skywalker Statue Figura

Características

Descripción

Star Wars: The Empire Strikes Back con esta Star Wars El centro de la serie Black Luke Skywalker, con Luke Skywalker manejando su sable de luz mientras carga de nuevo a la Base rebelde en Hoth. Con una base premium con luces que invitan a la construcción de la escena icónica con más figuras, vehículos y accesorios, Star Wars La Serie Negro Centrocoche Luke Skywalker realmente sirve como la pieza central de cualquier ventilador tesoro pantalla. Productos adicionales cada uno vendido por separado. Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro. Reimagine momentos clave Reimagine momentos clave del universo de Star Wars con la colección Star Wars The Black Series de la serie Star Wars. Cada base cuenta con luces y sonidos de primera calidad, y un personaje icónico capturado en un momento en el tiempo como nunca antes. Imagine la acción y el suspenso de Star Wars: El Imperio Contraataca con la Guerra de las Galaxias La Serie Negra Centerpiece Luke Skywalker. Productos adicionales cada uno vendido por separado. Construir la escena Después de Luke Skywalker T-47 Airspeeder fue derribado en acción durante la invasión de las fuerzas imperiales en el hielo planeta Hoth, Luke continuó luchando, luchando contra los soldados de la nieve imperial e incluso derribando un AT-AT Walker. Reimagine este clásico momento de Star Wars: The Empire Strikes Back y continúe construyendo la escena con más figuras y vehículos de Star Wars The Black Series. (Productos adicionales vendidos por separado).

3. Black Prototype Armor Figure Dubblebla

Dubblebla Star Wars The Black Series Boba Fett (Prototype Armor) 6' Figure by

Características

Descripción

Highly articulated figure looks like Boba Fett (Prototype Armor) and is armed with a blaster;Figure is part of the first-ever 6-inch series of Star Wars figures;All-white armor reflects the original design for the character;Figure stands 6 inches tall;Figure comes with accessory

4. Star Deluxe Droide E76565l0 Surtido

Star Wars- Black Series Deluxe Droide 15 cm (Hasbro E76565L0) , color/modelo surtido

Características

Descripción

Tamaño:Estándar | Color:Surtido

Descripción del producto

Nota: El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.

Advertencia de seguridad

ADVERTENCIA: Se pueden generar piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Ver más

5. Star Wars Figura Vinilo Multicolor

Star Wars Figura de vinilo, Multicolor (Hasbro E1207)

Características

Descripción

Nombre de estilo:4 Lom

Descripción del producto

Niños y fans podrán recrear las mayores batallas y misiones de la saga de Star Wars con estas figuras de la Black Series de Star Wars. Con detalles exquisitos, esta serie encarna la calidad y el realismo que fascinan a los fans de Star Wars.

Advertencia de seguridad

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: Se pueden generar piezas pequeñas. No es conveniente para niños menores de 3 años

Ver más

6. Star Wars 40 Aniversario Figura Hasbro

Star Wars-40 Aniversario Figura Yoda (Hasbro E8077)

Características

Descripción

Nombre de estilo:Figura

Descripción del producto

Imagina las batallas y misiones más importantes de la saga Star Wars con las figuras de Star Wars The Black Series. Con una cuidada atención a los detalles, esta serie establece el estándar de calidad y el realismo que esperan los fans de Star Wars. Star Wars ha atrapado el corazón de millones de fans con sus emblemáticos personajes, vehículos y una galaxia de historias que perduran en el tiempo. El Imperio contraataca con figuras de The Black Series, con diseños y embalajes retro. (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad). Recuerda momentos intensos con esta figura de acción de Yoda de 15 cmque incluye 3 accesorios y cuenta con decoración en los múltiples puntos de articulación. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Advertencia de seguridad

ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA. No apto para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas

Ver más

7. Star Wars Figura Adventures E3804el2

Star Wars - Figura de acción de Rey con sable de Galaxy of Adventures (Hasbro E3804EL2)

Características

Descripción

Nombre de estilo:Rey

Descripción del producto

Rey continúa estudiando las formas Jedi, aunque cada vez está más desconcertada respecto a lo que le depara el futuro y… la Fuerza. Los fans de Star Wars nuevos y los de siempre pueden descubrir la emocionante acción de la saga de Star Wars con figuras, sables de luz y mucho más de Star Wars Galaxy of Adventures. Recrea emocionantes aventuras con los favoritos de los fans como Darth Vader, Chewbacca, entre otros. Cada pack contiene una figura de 12,5 cm de Star Wars. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad) ¡Con la colección Star Wars Galaxy of Adventures, la galaxia muy, muy lejana vuelve a casa! ¡Que la Fuerza esté contigo! Los productos de Star Wars están producidos por Hasbro con licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

Advertencia de seguridad

Advertencia: peligro de asfixia: no es conveniente para niños menores de 4 años por contener piezas pequeñas.

Ver más

8. Bandai Maqueta Plástico Necesario Montaje

Bandai Star Wars Yoda Escala 1/6 Maqueta De Plástico (Necesario su montaje)

Características

Descripción

Bandai Star Wars Yoda 1/6 Scale Plastic model

9. Figura Star Power Force Bossk

Figura Star Wars Power of the Force Bossk

Características

Descripción

El precio incluye 16% IVA. Bounty Hunter Bossk de Star Wars Episodio V: The Empire Strikes Back. Procedente de la colección Power of the Force de Kenner / Hasbro de los años 90. Las figuras de esta gama se reciben por dinero y son ideales para principiantes y niños para jugar. Las figuras tienen más de 20 años de edad y provienen de compras de colección, por lo tanto, también de vez en cuando hay pequeños pliegues o líneas pequeñas en las esquinas. Se trata de las figuras de aprox. 11 cm) con articulaciones móviles y en parte con armas. El material es plástico. En embalaje original. No apto para niños menores de 4 años. Peligro de asfixia con piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Star Wars Black Series Archive para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general