Los 8 The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las the ordinary magnesium ascorbyl phosphate 10%. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las the ordinary magnesium ascorbyl phosphate 10%, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

519 reviews analysed

1. Ordinary Natural Moisturizing Factors 30Ml

Crema hidratante para rostro The Ordinary Natural Moisturizing Factors +HA, 30 ml

Características

Descripción

Fórmula hidratante para la superficie de la piel con aminoácidos, lípidos dermales y ácido hialurónico que ofrece hidratación no grasa. Ofrece una hidratación inmediata y resultados duraderos con el uso constante.

2. Ordinary Hyaluronic Ácido Hialurónico Vitaminas

Ácido Hialurónico 2 % +B5, marca The Ordinary (30 ml)

Características

Descripción

Una fórmula de apoyo para la hidratación del rostro con ácido hialurónico ultrapuro y vegano.

3. Ordinary Natural Moisturizing Factors 100

THE ORDINARY Natural Moisturizing Factors 100 ml

Características

4. Ordinary Vitamin Suspension Spheres 30Ml

The Ordinary Vitamin C Suspension 23% + Ha Spheres 2% 30ml

Características

Descripción

Ascorbic Acid, C13-15 Alkane, Isodecyl Neopentanoate, Dodecane, Isononyl Isononanoate, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Silica Dimethyl Silylate, Ethylhexyl Palmitate, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Hyaluronate, Glucomannan, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Bisabolane, Trihydroxystearin, BHT.

Vitamina C 23% + Esferas de ácido hialurónico 2% de The Ordinary: Esta fórmula libre de agua y silicona proporciona un 23% puro de ácido L-ascórbico que permanece completamente estable debido a la ausencia de agua. Apto para todo tipo de pieles excepto pieles sensibles.

El sistema es compatible con la incorporación de esferas deshidratadas de ácido hialurónico que ofrece una superficie visible mucho más tenue y a la que hay que añadirle los beneficios de la vitamina C.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el rostro limpio, preferiblemente antes de acostarte, procurando no frotar demasiado para evitar irritaciones. Esta fórmula tiene una alta concentración, por lo que con solo una pequeña cantidad será suficiente para cubrir todo el rostro. Posee una viscosidad más alta que la mayoría de serums. No te preocupes si notas un pequeño hormigueo al principio, es completamente normal y se pasará una vez tu piel tolere la alta concentración de vitamina C. En caso de notar una irritación fuera de lo normal debes retirar el producto de inmediato.

Espera unos segundos tras su aplicación, para que la piel lo absorba correctamente. También se puede mezclar con una crema hidratante para ayudar a la piel a tolerarlo.

Importante: Como cualquier cuidado de la piel nuevo, prueba un pequeño parche en el cuello, detrás de la oreja o en la delicada parte inferior del antebrazo y déjalo durante la noche para ver cómo responde la piel. Así podrás asegurar tu nivel de tolerancia a la alta concentración de Vitamina C.

5. Solución 12 Ascorbil Glucósido Ordinary

Solución con 12 % de ascorbil glucósido, de The Ordinary, 30 ml

Características

Descripción

Obtén resultados radiantes cuando utilizas la solución con 12 % de ascorbil glucósido, de The Ordinary, un tratamiento de piel con vitamina C que ilumina los tonos de piel apagados. Para aquellos que buscan una tez visiblemente más brillante, la solución con 12 % de ascorbil glucósido es un suero liviano que contiene un derivado de vitamina C soluble en agua. Mientras agrega luminosidad a la piel, este tratamiento pre-hidratante protegerá y defenderá la piel de los agresores y de los signos visibles de envejecimiento. Menos potente que la suspensión de vitamina C de 23 % y HA Spheres de 2 %, este suero iluminador ilumina cómodamente los tipos de piel sin brillo con su fórmula infundida de vitamina C. Aplicar cada mañana y noche y, a continuación, aplica tu crema hidratante. Libre de alcohol, aceite, silicona, nueces, gluten, soja, crueldad, fragancia, parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, cloruro de benzalconio, tintes de alquitrán de hulla, formaldehído, mercurio, oxibenzona. Apta para veganos.

6. Ordinary Lactic Acid 5 30Ml

Ácido láctico 5 % +HA 2 %, marca The Ordinary (30 ml)

Características

Descripción

Una fórmula suave de ácido láctico para uso superficial.

7. The Ordinary 769915190403 Buffet 30Ml

The Ordinary Buffet 30ml

Características

Descripción

THE ORDINARY BUFFET MULTI TECHNOLOGY PEPTIDE SERUM: Esta fórmula combina una gama completa de tecnologías estudiadas para atacar a la vez los múltiples signos del envejecimiento.

Estas tecnologías son el péptido complejo de Matrixyl 3000 (con palmitoil pentapéptido-35), péptido complejo de Matrixyl Synthe’6 (con palmitoil tripéptido-38), péptido complejo de Syn-Ake (con diacetato de diéptido diaminobutyroyl bencilamida), péptido complejo de Relistase (con acetylarginyltryptophyl diphenylglycine), péptido complejo de Argirelox (con acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18), complejo probiótico (con Lactococcus lactis lysate).

Esta fórmula está basada en 11 aminoácidos beneficiosos para la piel y además contiene varios complejos de ácido hialurónico. La concentración total en peso de la fórmula de estas tecnologías es del 25,1%.

Nota: El nombre de esta fórmula se inspiró en las marcas referidas a los productos más costosos que ofertan combinaciones de estas tecnologías al estilo buffet, comparando desafortunadamente tales productos con buffets que ofrecen diversos tipos de productos alimenticios en una única sesión.

8. Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution Vitamin

The Ordinary Ascorbyl Tetraisopalmitate Solution 20% In Vitamin F 30ml

Características

Descripción

THE ORDINARY ASCORBYL TETRAISOPALMITATE SOLUTION 20% IN VITAMIN F: Esta solución de The Ordinary es un derivado soluble en aceite de la vitamina C que se puede utilizar en concentraciones más altas sin ningún tipo de inconveniente. Es uno de los derivados más estables de la Vitamina C pero, siendo un derivado, su potencia no será directamente comparable al Ácido L-Ascórbico puro.

Se presenta en esta fórmula en aceite en combinación con la vitamina F, también conocido como ácidos grasos esenciales. Aparte de los beneficios generales de la vitamina C pura, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE SOLUTION de The Ordinary se ha demostrado que ofrece beneficios específicos a la luminosidad de la piel.

Nota: Se suministra en un envase de protección UV.

Conclusión

Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las The Ordinary Magnesium Ascorbyl Phosphate 10 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

Home Previews
Logo
Enable registration in settings - general