Los 12 Turtle Beach Elite Pro 2

0

No es fácil encontrar los lectores adecuados para las turtle beach elite pro 2. Es posible que deba considerar entre cientos o miles de productos de muchas tiendas. En este artículo, hacemos una breve lista de los mejores lectores para las turtle beach elite pro 2, incluida información detallada y reseñas de clientes. Averigüemos cuál es tu favorito.

748 reviews analysed

1. Turtle Beach Auriculares Gaming Superamp

Turtle Beach Elite Pro 2 Auriculares Gaming + Superamp PS4 y PS5, Negro

Características

Descripción

Estilo:Playstation 4

Los Elite Pro de Turtle Beach 2 + el sistema de sonido de juego de rendimiento profesional SuperAmp para PS4 Pro y PS4 están creados a partir de Elite Pro gracias a la colaboración con los principales equipos de eSports como OpTic Gaming y Splyce para ofrecer la próxima generación de rendimiento de sonido a los mejores jugadores y competidores expertos. Los altavoces exteriores Nanoclear de 50 mm optimizados Elite Pro 2 ofrecen un rendimiento de campeonato, mientras que el micrófono de juego profesional con tecnología TruSpeak proporciona un chat de equipo cristalino. Las revolucionarias almohadillas Aerofit ofrecen una fresca comodidad, cancelación de ruido pasivo y bajos más profundos. Conectados al innovador SuperAmp Elite , el adaptador de juego conectado a Bluetooth, controlado por aplicación, con mejora de sonido y con sonido envolvente DTS:Headphone X amplificado, este completo sistema de sonido ofrece la ventaja competitiva para dominar tus juegos.

2. Turtle Beach Elite Auriculares Inalámbricos

Turtle Beach Elite Atlas Aero Auriculares inalámbricos de juego para PC

Características

Descripción

Estilo:Elite Atlas Aero

Turtle Beach Elite Atlas Aero. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Uso recomendado: Juego. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 12 – 20000 Hz. Tipo de micrófono: De brazo/Integrado. Tipo de embalaje: Caja

Puertos e Interfaces

-Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico
-Conector de 3,5 mm: Si
-Bluetooth: No
-Conectividad por RF (radiofrecuencia): Si

Empaquetado

-Tipo de embalaje: Caja

Micrófono

-Tipo de micrófono: De brazo/Integrado
-Micrófono extraíble: Si
-número de micrófonos: 1

Auriculares

-Audifonos: Intraaural
-Frecuencia de auricular: 12 – 20000 Hz

Desempeño

-Tipo de producto: Auriculares
-Estilo de uso: Diadema
-Uso recomendado: Juego
-Color del producto: Negro
-Tipo de auricular: Binaural
-Teclas de funcionamiento: Tecla múltiple
-Control de volumen: Giratorio
-Tipo de controles: Caja de control en cable
-Tipo de control: Botones
-Plegable: Si
-Productos compatibles: WINDOWS 10, MAC, XBOX ONE, PS4 PRO & PS4, NINTENDO SWITCH, MOBILE

3. Razer Kraken Tournament Auriculares Control

Razer Kraken Tournament Edition Auriculares Gaming, con Cable, Control de Audio y THX Spatial Audio, Alámbrico, Negro

Características

Descripción

Color:Negro | Estilo:Kraken TE

Descripción del producto

Equipados con un control de audio por USB, los auriculares para juegos Razer Kraken Tournament Edition ofrecen una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio. El conversor analógico a digital (DAC) incorporado ofrece matices nítidos y claros, mientras que el THX Spatial Audio te sumerge en un sonido envolvente de nueva generación, todo equipado con amplios controladores de 50 mm. Afina aún más tu audio con los ajustes para unos graves, un volumen y un equilibrio juego-chat optimizados. El sonido no es una simple experiencia, si no que agudiza tus sentidos. Cuando sabes dónde está exactamente el enemigo, eres tú el que realiza la emboscada. Tu sentido del oído se convierte en un arma, lo que te permite dominar el entorno del juego conforme reaccionas a la más mínima señal sonora. Desata ya tus instintos depredadores con un audio posicional preciso de todo lo que te rodea. Disfruta de una claridad de sonido superior y graves profundos y potentes para un amplio paisaje sonoro. Desde pasos sutiles que se escabullen detrás de ti hasta explosiones climáticas que te dejan sin aliento, se escuchan todos los detalles de sonido.

Contenido de la caja

Auriculares para juegos Razer Kraken Tournament Edition, 1 x controlador de audio USB, 1 x guía de información importante del producto.

4. Turtle Beach Auriculares Juego Amplificados

Turtle Beach Recon 200 Auriculares de Juego Amplificados PS4, PS5 y Xbox One, Negro

Características

Descripción

Estilo:Recon 200 Black

¡Cuanto más alto mejor! Sumérgete en tus juegos con el potente sonido amplificado y el potenciador de bajos de los Recon 200. Tanto si juegas en Xbox One o PS4, los auriculares de juego Recon 200 de Turtle Beach ofrecen un sonido de juego de alta calidad y chat cristalino a través de sus altavoces de 40 mm superiores y micrófono de alta sensibilidad que se abate para silenciarlo. Además, el diseño ligero, la diadema reforzada de metal y las almohadillas acolchadas de cuero sintético de los Recon 200 proporcionan una mayor durabilidad y comodidad inigualables. Los Recon 200 tienen una batería recargable que ofrece hasta 12 horas de juego por carga y cuentan con controles integrados para volumen principal, monitor de micrófono variable para que puedas escuchar y ajustar el volumen de tu voz dentro de los auriculares sin tener que gritar a otros jugadores y para seleccionar entre Xbox One y PS4.

5. Bakibo Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportivos

bakibo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1, TWS Deportivos Auriculares con Micrófono IPX7 Verdadero Sonido Estéreo Auriculares LCD Estuche de Carga 800mah, 40 Horas de Duración, Control Táctil

Características

6. Astro Gaming Auriculares Gamers Tamaño

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para gaming y estación-base de carga, 4ta gen, Dolby Audio, control de balance de juego/voz, 2.4 GHz, 9m alcance para PS5, PS4, PC, Mac, Negro/Plata

Características

Descripción

Estilo:Auriculares + Estación de carga | Diseño:PS4 / PC / MAC

Descripción del producto

Experimente el rendimiento y el sonido de ASTRO Audio V2 con la comodidad y libertad que viene sin cables. La estación base inalámbrica + A50 para PlayStation 4 / PC / Mac ofrece la mejor acústica, ergonomía, comodidad y durabilidad que exigen los jugadores y los streamers. Experimente la inmersión absoluta con la estación base inalámbrica A50 +.

Contenido de la caja

Audífonos con micrófono inalámbricos A50 con polímero de litio, de una célula, Estación base inalámbrica ASTRO (Xbox o PlayStation 4), Base de transmisor/carga, Cable micro USB de 1,0 m, Cable óptico de 1,0 m, Documentación del producto

7. Hyperx Cloud Flight Auriculares Inalámbricos

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

Características

Descripción

Estilo:Cloud Flight | Diseño:Cascos de Gaming

Descripción del producto

Escápate de los límites de las conexiones por cable y deambula libremente con los HyperX Cloud FlightTM inalámbricos. Con una conexión inalámbrica sólida y perfecta para juegos, la increíble duración de la batería de 30 horas y la comodidad exclusiva de los HyperX, Cloud Flight te permite jugar de manera ininterrumpida durante más tiempo. El diseño de casco cerrado te ayuda a mantenerte inmerso, mientras que el control deslizante de acero y la estructura de alta calidad se han creado para resistir el desgaste diario. Los cascos giran 90 para descansar cómodamente alrededor del cuello durante las pausas y presentan cómodos controles para ajustar los efectos LED, la silenciación del micrófono, el encendido y el volumen. El micrófono de cancelación de ruido extraíble te ayuda a garantizar que tus comunicaciones se oigan con completa nitidez y el Cloud Flight ha recibido la certificación de TeamSpeak y Discord. Probados con un volumen de los auriculares del 50 % con los LED apagados. No se admiten las funciones de control del micrófono y los cascos mientras se utiliza la conexión con cable.

Contenido de la caja

1 x Auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight, 1 x Cable de carga USB, 1 x, 1 x Adaptador inalámbrico

8. Turtle Beach Elite Pro Adaptador

Turtle Beach Elite Pro - Adaptador de sonido táctico - PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S y PC

Características

Descripción

Estilo:Adaptador de Sonido

El T.A.C. Elite Pro es el adaptador más potente diseñado para eSports, que combina la innovadora tecnología del sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1 y Superhuman Hearing con herramientas de chat y micrófono de Turtle Beach, dando a los jugadores lo que necesitan para ganar. Cuando se combina con los auriculares para torneos Elite Pro y el micrófono con cancelación de ruido Elite Pro, los jugadores podrán desbloquear la mejor configuración de juego competitivo, con un rendimiento inmejorable del micrófono que aísla el chat del equipo. La ultima configuración de sonido de eSports se ha diseñado para ayudarte a dominar la competición. Esto es Elite Pro.

9. Hyperx Cloud Stinger Auriculares Móviles

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro

Características

Descripción

Nombre de estilo:Cascos

Descripción del producto

Los auriculares HyperX Cloud Stinger son ideales para jugadores que buscan una comodidad ligera, una calidad de sonido excepcional y la mayor ventaja. Con un peso de solo 275 gramos, son cómodos para el cuello y sus almohadillas giran en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus controladores direccionales de 50 mm?? posicionan el sonido directamente hacia el oído para una precisión de audio y una calidad del sonido al nivel del juego más exigente. Para ofrecer una comodidad excepcional en sesiones de juego prolongadas, cuenta con una espuma viscoelástica exclusiva HyperX de gran calidad. Su control deslizante de acero ajustable, su control de volumen intuitivo en los cascos de los auriculares y el micrófono con cancelación de sonido y silenciado con un movimiento del brazo del micrófono lo hacen fácil de usar, y su compatibilidad multiplataforma te permite disfrutar de la misma comodidad y experiencia de audio mejorada tanto en PC como en consolas.

Contenido de la caja

Auriculares

10. Steelseries Arctis Auriculares Inalámbricos Playstation

Steelseries Arctis 7 Auriculares De Juego, Inalámbricos Sin Pérdidas, Dts Headphone: X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro

Características

Descripción

Color:Negro | Tamaño:Arctis 7 | Estilo:Inalámbrico

Descripción del producto

Arctis 7 son los mejores auriculares inalámbricos de juego para PC Gamer, con sonido inalámbrico sólido de 2,4 GHz sin pérdidas, sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0 y ClearCast, el mejor micrófono para juegos. Compatibilidad:
PC: Inalámbrico vía USB; Auriculares DTS: X Surround; Soporte de SteelSeries Engine 3; ChatMix

MAC: Inalámbrico vía USB; Soporte de SteelSeries Engine 3; ChatMix

PlayStation: Inalámbrico vía USB

Switch: Conexión inalámbrica a través de USB en modo acoplado; Cableado a través de cable de 3,5 mm en modo tableta

Móvil: Cableado mediante análogo de 3,5 mm

Contenido de la caja

Arctis 7 Headset, Transmisor inalámbrico, Cable de 3,5 mm de 4 polos, Cable de carga micro-USB

11. Jbl Auriculares Inalámbricos Virtualización Reproducción

JBL Quantum 800 Auriculares inalámbricos para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surround, reproducción DTS, cancelación de ruido y Bluetooth 5.0, color negro

Características

Descripción

JBL Quantum 800 Auriculares Over Ear para videojuegos

Los auriculares JBL Quantum 800 llevan el sonido característico de JBL QuantumSOUND directamente a tus oídos; una nueva
tecnología que permite que tengas una mejor percepción del espacio y de lo que te rodea en tu mundo virtual.

  • Auriculares inalámbricos
  • Cuenta con cancelación de ruido
  • Regulador de sonido entre los chats con tus amigos y el propio juego
  • Reproducción DTS para un sonido envolvente digital
  • JBL QuantumENGINE-PC Software
  • Conectividad 3.5mm, 2.4GHz y Bluetooth 5.0
  • Con micrófono integrado
  • Color: negro
  • Compatible con las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Mobile, Mac, VR
  • Cuenta con una entrada jack de 3.5 mm para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Mobile, Mac, VR
  • Admite sonido inalámbrico de 2.4Ghz en las siguientes plataformas: PC, PS4
  • Admite Bluetooth 5.0 en las siguientes plataformas: PC, PS4, Mobile Devices
  • Admite Windows Sonic Sonido Espacial en las siguientes plataformas: Windows 10, Xbox One
  • Admite JBL QuantumSURROUND, a través de JBL QuantumENGINE, en las siguientes plataformas: PC
  • Admite auriculares DTX X V2.0 en las siguientes plataformas: PC
  • Admite RGB en las siguientes plataformas: PC
  • Ayuda al chat de juego en las siguientes plataformas: PC
  • 12. Logitech G533 Gaming Headset Inalámbricos

    Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro

    Características

    Descripción

    Descripción del producto

    Audio inalámbrico avanzado, los g533 son unos auriculares con micrófono para gaming de calidad profesional dotados de dts headphone:x para sonido envolvente 7.1, transductores pro-g para un audio impactante sin distorsión y 15 horas de duración de la batería para una conexión inalámbrica fiable.

    Dts headphone:x. G533 refleja con precisión el entorno de juego con sonido envolvente virtual de 7.1 canales. Oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea. Usa logitech g hub para ajustar los niveles de volumen de cada uno de los 7 canales de audio. Por ejemplo, puedes amplificar sonidos de juego procedentes de canales posteriores, para oír cosas que ocurren a tu espalda.

    Transductores de audio pro-g. Oye tus juegos con sonido alto y claro, con la precisión y autenticidad proyectadas por los diseñadores. Los transductores pro-g producen graves potentes y agudos claros gracias a la malla híbrida que reduce drásticamente la distorsión.

    Audio inalámbrico avanzado. Los g533 ofrecen transmisión de audio digital sin pérdida a 2,4 ghz, comodidad inalámbrica y alta fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 metros. Se han diseñado y probado meticulosamente para mantener una conexión estable incluso en entornos con interferencias electromagnéticas, cuando hay muchas otras señales inalámbricas en las proximidades.

    Diseñado para rendimiento de gaming. Con las técnicas de fabricación y los materiales más recientes e innovadores, g533 se ha diseñado para ser unos auriculares con micrófono resistentes pero ligeros al mismo tiempo que puedes llevar durante horas. Tiene un diseño ligero para colocar sobre la oreja, que resulta cómodo en largas sesiones de juego. Las almohadillas de malla deportiva son transpirables y se pueden quitar para lavarlas.

    Duración de batería de 15 horas. Las baterías recargables y sustituible de g533 proporcionan energía a los auriculares para resistir sesiones maratonianas, con la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 15 horas con una sola carga. Controla el nivel de carga mediante logitech g hub, para no quedarte sin batería en pleno juego.

    Micrófono con supresión de ruido. Los auriculares g533 disponen de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable, para comunicación nítida. Para hacerlo aún más práctico, el micrófono se silencia automáticamente al girarlo hacia arriba. También hay una función de “Tono lateral” configurable, que permite ajustar el volumen de la propia voz como se oye en los auriculares. Así se evita “Chillarle” al micrófono.

    Controles perfeccionados. Una rueda de control de volumen fácilmente accesible y un botón de silencio de micrófono en el auricular izquierdo simplifican el ajuste instantáneo del audio. Para precisar aún más el ajuste, logitech g hubpermite configurar el ecualizador, el sonido envolvente, la retroalimentación y los niveles del micrófono dependiendo de cada juego. Incluso puedes reprogramar el botón de silencio y usar una tecla g para funciones como reproducir/pausa para iniciar/detener material multimedia o para macros complejas.

    Óyelo antes que nadie. Óyelo todo. El poder de la inteligencia artificial para proporcionar experiencias de sonido realmente inmersivas adaptadas exclusivamente a tus oídos. Con immerse, oirás la ubicación exacta de las pisadas del enemigo y cómo se cargan las armas. Tendrás la ventaja de oír al enemigo antes de que él te oiga a ti. La función close combat te sitúa en plena acción, tanto que oirás pasar las balas rozando. Equipa tus auriculares logitech g con immerse y convierte tus oídos en armas letales.

    Contenido de la caja

    Auriculares con micrófono para gaming de alto rendimiento

    Cable de carga USB

    Adaptador inalámbrico USB

    Documentación del usuario

    Dos años de garantía del fabricante y asistencia al producto completa

    Conclusión

    Con nuestras sugerencias anteriores, esperamos que pueda encontrar las Turtle Beach Elite Pro 2 para usted. No olvide compartir su experiencia con un comentario en esta publicación. ¡Gracias!

    Home Previews
    Logo
    Enable registration in settings - general